Foro / Pareja

Necesidad urgente de clases de ortografia y sintaxis para foreros

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 15:55
M
mamia_5945688
21/5/10 a las 22:34

razon: BLASA ,30 euros por hora de clase impartida ( en realidad suelo cobrar 10 euros, pero los otros 20 son para subsanar los daños colaterales que las faltas me provocan al leer numerosísimas charlas)

Ver también

O
oleh_9012367
21/5/10 a las 22:52

Gratis para ti

La palabra "ortografía" lleva una tilde.

Si quieres repasamos tu penúltimo post:

"te doy por completo la razn, ese " AVIA" ME HA LLEGADO AL ALMA.
muchas veces para leer las charlas hay que hacer de tripas corazón porq el grado de analfabetismo es colosal, pero lo peor de todo q habra más de un universitario y de dos por aqui, que están para regalarles para el verano las antiguas cartillas de ortografia de santillana."

-Cuando se comienza cualquier tipo de escrito es costumbre iniciarlo con mayúsculas.
-Que y porque, se escriben completos, esto no es la pantalla de un móvil.
-Digamos que sintácticamente no es demasiado correcto el uso que haces en "habrá más de un universitario y de dos por aquí" pues si hay más de uno, como mínimo serán dos aparte de no poner los acentos gráficos sobre "habrá" y "aquí", menos mal que en "más" sí te dio por teclearlo.
-Esa frase de "para regalarles para verano..." es redundante, mejor te ahorras repetir "para". Vuelvo a repetir que "ortografía" lleva tilde y Santillana, al ser nombre, se escribe con mayúscula inicial.

¿No es mejor que te dediques a otra cosa, al menos profesionalmente?

M
mamia_5945688
21/5/10 a las 23:36
En respuesta a oleh_9012367

Gratis para ti

La palabra "ortografía" lleva una tilde.

Si quieres repasamos tu penúltimo post:

"te doy por completo la razn, ese " AVIA" ME HA LLEGADO AL ALMA.
muchas veces para leer las charlas hay que hacer de tripas corazón porq el grado de analfabetismo es colosal, pero lo peor de todo q habra más de un universitario y de dos por aqui, que están para regalarles para el verano las antiguas cartillas de ortografia de santillana."

-Cuando se comienza cualquier tipo de escrito es costumbre iniciarlo con mayúsculas.
-Que y porque, se escriben completos, esto no es la pantalla de un móvil.
-Digamos que sintácticamente no es demasiado correcto el uso que haces en "habrá más de un universitario y de dos por aquí" pues si hay más de uno, como mínimo serán dos aparte de no poner los acentos gráficos sobre "habrá" y "aquí", menos mal que en "más" sí te dio por teclearlo.
-Esa frase de "para regalarles para verano..." es redundante, mejor te ahorras repetir "para". Vuelvo a repetir que "ortografía" lleva tilde y Santillana, al ser nombre, se escribe con mayúscula inicial.

¿No es mejor que te dediques a otra cosa, al menos profesionalmente?

jajajajajjaa
se perfectamente todo loq has dicho, es más, te felicito por la rapidez con laq lo has encontrado todo en google , pero.......... obviamente no criticaba que la gente se ponga a escribir en un foro como si estuviese redactando una carta a un bufet de abogados ( seria bastante absurdo e innecesario) puesto que yo tampoco lo hago, y no porque no sepa, si no , porq no creo q sea necesario...............a lo q me referia es ver mensajes con AVER....... en vez de haber,,,,,,,,,
ausencia totales de h,,,,,desconocimiento absoluto de cuando de pone algo con b o con v..........
por loq podrás deducir,,,,,,conocimientos basicos de 4ESO..........pero que vamos,,,,,,,,si ya nos ponemos asi.........
Cuales son tus tarifas que alecciones a esta pobre ignorante??????? :

J
jaira_8653211
21/5/10 a las 23:39

"lo 100to"
que me muero de risaaaaa, jajaja, no me negareis que es muy bueno, lo pienso utilizar con mis amigos, jajaja y seguro que se quedan así

M
mamia_5945688
21/5/10 a las 23:48

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un WUEFER DE HAVOGAOS

O
oleh_9012367
21/5/10 a las 23:59

Respondiendo a toda y blasa

Para mí es una cuestión más de comunicar que de escribir correcta e impolutamente; creo que este foro, como cualquier otro, sirve como herramienta de comunicación y, por tanto, cada uno es libre de esmerarse en un sentido u otro. Por regla general, cuando leo un comentario plagado de "xk", "k" y modernidades de ese estilo, cuando veo algo completamente escrito en mayúsculas o un montón de líneas redactadas sin espacios, por simple higiene mental, me abstengo de profundizar en su contenido y aquí paz y allá gloria.

Todos podemos cometer errores, por ir deprisa o por simple ignorancia; a mí me pasa en ocasiones y por eso mismo entiendo que cada uno es responsable de como ordena y transmite sus pensamiento; si tú quieres hacerlo correctamente, genial porque habla bien de ti (y a mí me da rabia cuando veo "ti" acentuado) pero quien acude por estos pagos a abrir un hilo suele necesitar de algún tipo de ayuda, señal de que no todo le va bien

En cuanto a la autora, quizá te des cuenta que el pensamiento y la memoria son más rápidos que San google y que no todos recurrimos ni al Word ni a un motor de búsqueda para saber si algo es acertado o no. Como te han indicado, donde un abogado trabaja o pasa consulta es un bufete, no un lugar donde darse una comilona.

Tomaos esto tal cual es, un lugar donde se encuentra gente de todo tipo y pelaje.

M
mamia_5945688
22/5/10 a las 13:10

uyy chica, menos mal que estás tú aquí para evidenciar aquello de lo que adolezco
Apesar de toda mi ignorancia soy médico internista (6 añetes de carrera, màs 5 añetes de especialización) y mientras yo paso consulta, tú que haces??????
Yo me esmero redactando informes en mi trabajo, no en un foro
Y vuelvo a reiterar por última vez, criticaba las faltas de 4 de la ESO,como se exprese la gente, si encuadra los mensajes en plan tesis doctoral........creo que sinceramente por aquí es mas que irrelevante.

M
mamia_5945688
22/5/10 a las 13:41

jajajajaja
La diferencia es que yo sí que me dedico a eso y tú no
Ale viento

M
mamia_5945688
22/5/10 a las 14:54

Espero de todo corazón que todas esas faltas que pones sean de forma intencionada, porq como sea así como escribes....................
MADRE DE DIOS

M
mamia_5945688
22/5/10 a las 15:11

Y para la tuya informarte que la palabra CULTURETA no existe

O
oleh_9012367
22/5/10 a las 15:49

Eso pasa

Le cayó el premio en el otro hilo donde interviene; de esta deja de postear casi seguro y sería una lástima.

M
mamia_5945688
22/5/10 a las 15:51

Bastante más que tu hija mia

M
mamia_5945688
22/5/10 a las 15:55
En respuesta a oleh_9012367

Eso pasa

Le cayó el premio en el otro hilo donde interviene; de esta deja de postear casi seguro y sería una lástima.

ostras, es verdad, ahora mismo borro mi cuenta porque no paro de llorar por lo que me dices
la verdad es que si que me he puesto a llorar...pero DE LA RISA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir