Necesidad urgente de clases de ortografia y sintaxis para foreros
razon: BLASA ,30 euros por hora de clase impartida ( en realidad suelo cobrar 10 euros, pero los otros 20 son para subsanar los daños colaterales que las faltas me provocan al leer numerosísimas charlas)
Ver también
Gratis para ti
La palabra "ortografía" lleva una tilde.
Si quieres repasamos tu penúltimo post:
"te doy por completo la razn, ese " AVIA" ME HA LLEGADO AL ALMA.
muchas veces para leer las charlas hay que hacer de tripas corazón porq el grado de analfabetismo es colosal, pero lo peor de todo q habra más de un universitario y de dos por aqui, que están para regalarles para el verano las antiguas cartillas de ortografia de santillana."
-Cuando se comienza cualquier tipo de escrito es costumbre iniciarlo con mayúsculas.
-Que y porque, se escriben completos, esto no es la pantalla de un móvil.
-Digamos que sintácticamente no es demasiado correcto el uso que haces en "habrá más de un universitario y de dos por aquí" pues si hay más de uno, como mínimo serán dos aparte de no poner los acentos gráficos sobre "habrá" y "aquí", menos mal que en "más" sí te dio por teclearlo.
-Esa frase de "para regalarles para verano..." es redundante, mejor te ahorras repetir "para". Vuelvo a repetir que "ortografía" lleva tilde y Santillana, al ser nombre, se escribe con mayúscula inicial.
¿No es mejor que te dediques a otra cosa, al menos profesionalmente?
Gratis para ti
La palabra "ortografía" lleva una tilde.
Si quieres repasamos tu penúltimo post:
"te doy por completo la razn, ese " AVIA" ME HA LLEGADO AL ALMA.
muchas veces para leer las charlas hay que hacer de tripas corazón porq el grado de analfabetismo es colosal, pero lo peor de todo q habra más de un universitario y de dos por aqui, que están para regalarles para el verano las antiguas cartillas de ortografia de santillana."
-Cuando se comienza cualquier tipo de escrito es costumbre iniciarlo con mayúsculas.
-Que y porque, se escriben completos, esto no es la pantalla de un móvil.
-Digamos que sintácticamente no es demasiado correcto el uso que haces en "habrá más de un universitario y de dos por aquí" pues si hay más de uno, como mínimo serán dos aparte de no poner los acentos gráficos sobre "habrá" y "aquí", menos mal que en "más" sí te dio por teclearlo.
-Esa frase de "para regalarles para verano..." es redundante, mejor te ahorras repetir "para". Vuelvo a repetir que "ortografía" lleva tilde y Santillana, al ser nombre, se escribe con mayúscula inicial.
¿No es mejor que te dediques a otra cosa, al menos profesionalmente?
jajajajajjaa
se perfectamente todo loq has dicho, es más, te felicito por la rapidez con laq lo has encontrado todo en google , pero.......... obviamente no criticaba que la gente se ponga a escribir en un foro como si estuviese redactando una carta a un bufet de abogados ( seria bastante absurdo e innecesario) puesto que yo tampoco lo hago, y no porque no sepa, si no , porq no creo q sea necesario...............a lo q me referia es ver mensajes con AVER....... en vez de haber,,,,,,,,,
ausencia totales de h,,,,,desconocimiento absoluto de cuando de pone algo con b o con v..........
por loq podrás deducir,,,,,,conocimientos basicos de 4ESO..........pero que vamos,,,,,,,,si ya nos ponemos asi.........
Cuales son tus tarifas que alecciones a esta pobre ignorante??????? :
"lo 100to"
que me muero de risaaaaa, jajaja, no me negareis que es muy bueno, lo pienso utilizar con mis amigos, jajaja y seguro que se quedan así
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un WUEFER DE HAVOGAOS
Respondiendo a toda y blasa
Para mí es una cuestión más de comunicar que de escribir correcta e impolutamente; creo que este foro, como cualquier otro, sirve como herramienta de comunicación y, por tanto, cada uno es libre de esmerarse en un sentido u otro. Por regla general, cuando leo un comentario plagado de "xk", "k" y modernidades de ese estilo, cuando veo algo completamente escrito en mayúsculas o un montón de líneas redactadas sin espacios, por simple higiene mental, me abstengo de profundizar en su contenido y aquí paz y allá gloria.
Todos podemos cometer errores, por ir deprisa o por simple ignorancia; a mí me pasa en ocasiones y por eso mismo entiendo que cada uno es responsable de como ordena y transmite sus pensamiento; si tú quieres hacerlo correctamente, genial porque habla bien de ti (y a mí me da rabia cuando veo "ti" acentuado) pero quien acude por estos pagos a abrir un hilo suele necesitar de algún tipo de ayuda, señal de que no todo le va bien
En cuanto a la autora, quizá te des cuenta que el pensamiento y la memoria son más rápidos que San google y que no todos recurrimos ni al Word ni a un motor de búsqueda para saber si algo es acertado o no. Como te han indicado, donde un abogado trabaja o pasa consulta es un bufete, no un lugar donde darse una comilona.
Tomaos esto tal cual es, un lugar donde se encuentra gente de todo tipo y pelaje.
uyy chica, menos mal que estás tú aquí para evidenciar aquello de lo que adolezco
Apesar de toda mi ignorancia soy médico internista (6 añetes de carrera, màs 5 añetes de especialización) y mientras yo paso consulta, tú que haces??????
Yo me esmero redactando informes en mi trabajo, no en un foro
Y vuelvo a reiterar por última vez, criticaba las faltas de 4 de la ESO,como se exprese la gente, si encuadra los mensajes en plan tesis doctoral........creo que sinceramente por aquí es mas que irrelevante.
jajajajaja
La diferencia es que yo sí que me dedico a eso y tú no
Ale viento
Espero de todo corazón que todas esas faltas que pones sean de forma intencionada, porq como sea así como escribes....................
MADRE DE DIOS
Y para la tuya informarte que la palabra CULTURETA no existe
Eso pasa
Le cayó el premio en el otro hilo donde interviene; de esta deja de postear casi seguro y sería una lástima.
Bastante más que tu hija mia
Eso pasa
Le cayó el premio en el otro hilo donde interviene; de esta deja de postear casi seguro y sería una lástima.
ostras, es verdad, ahora mismo borro mi cuenta porque no paro de llorar por lo que me dices
la verdad es que si que me he puesto a llorar...pero DE LA RISA