Nececito de un consejo... estoy muy desesperada
HOLA.... ESQUE NECECITO QUE ME DEN UN CONSEJO PORQUE ANDO CON UN CASADO Y TENGO 2 MESES CON EL Y EL ME DICE QUE NO QUIERE A SU ESPOSA Y QUE SOLO ESTA CON ELLA POR SUS 2 HIJOS, Y PORQUE ELLA TIENE UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA CRISIS DE AUSENCIA. TOTAL ES MUY BUENO CONMIGO ME DEDICA MUCHO TIEMPO, ME AYUDA MUCHO EN TODO, ES LO MEJOR PERO NO SE ESTOY ALGO CONFUNDIDA PORQUE NUNCA AVIA ANDADO CON UN CASADO, APARTE YO TENGO 2 HIJOS SOY MAMA SOLTERA Y ME LOS VE MUY BIEN,QUE AGO, ME ESPERO Y SIGO CON EL AVER QUE PASA O MEJOR LO DEJO YA DEFINITIVAMENTE..... ME DUELE MUCHO EL SOLO ECHO DE PENSAR EN DEJARLO PERO QUE PASARIA SI ES UNA MENTIRA LO QUE EL ME DICE Y SI AMA A SU ESPOSA Y DUERME CON ELLA, PORQUE EL ME DICE QUE NO LA QUIERE QUE NI DUERME CON ELLA, DE ECHO ASTA SE QUEDA AVECES EN MI CASA, Y NI ATIENDE LAS LLAMADAS DE ELLA... ME DEDICA DEMASIADO TIEMPO, SALIMOS A COMER AL CINE Y TODO, DE ECHO PASA MAS TIEMPO CONMIGO QUE CON SU ESPOSA,...PERO ESTOY DESESPERADA PORQUE QUIERO DEJARLO PERO NO PUEDO PORQUE LO AMO Y PIENSO DIAS EN DEJARLO Y DIAS EN NO DEJARLO, NO SE ESTOY MUY CONFUNDIDA.....
Ver también
Hola princesa
Escuchame,vale? Este hombre,quizas espera el momento adecuado para decirselo a su esposa.Si te preocupa tanto la situación,comentaselo directamente.Quizás el sufre por sus hijos y por eso no deja su casa.Igual te ama mas de lo que crees.piensa en los momentos que pasais juntos,crees que merece la pena dejarle ir? Espera un poco mas a ver que pasa.Un besito cielo!
Date tu lugar
Si ama o no a su esposa es cosa de el, el dia que decidio casarse con ella hizo los votos y era para que esten en las buenas y las malas y lo que esta haciendo es faltar a ellas. Date tu lugar y dale el lugar que se merecen tus hijos se un poquito mas madre que mujer... si eres madre soltera es que algo paso en tu vida y no es justo que caigas en lo mismo, no pierdas tu tiempo en alguien que no lo vale... Deje que el tiempo dira muchas cosas... alejate de el... tal vez esta buscando una salida pero tu eres mejor que eso... merecees ser feliz. Suerte.
Hola
MIRA LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON UNOS DESGRACIADOS POR ALGO ERES MADRE SOLTERA, LO KE YO ARIA EN TU LUGAR ES DEJARLO POR MUCHO KE DUELA A MENOS KE TE DEMUESTRE CON EL DIVORSIO QUE REALMENTE TE KIERE, YO PASE UNA SITUACION SIMILAR CON MI PAREJA ABIA VECES KE NO YEGABA A DORMIR Y YO ME IMAGINABA KE ESTABA CON OTRA NUNCA LO COMPROBE PERO AUN ASI ME SEPARE DE EL, PORKE LA VERDAD NO ESTABA PREPARADA PARA UNA VIDAD ASI, Y SI ESE HOMBRE ES IGUAL KE MI EX PUES TEN CUIDADO PORKE KIEREN CASA GRANDE Y CASA CHICA, Y EN ESTE CASO PUES LA TUYA ES LA CHIKA, Y CON 2 HIJOS NO ESTA BIEN KE LES DES UN MAL EJEMPLO PORKE ERES SU AMANTE Y TE ESTAS PRESTANDO AL ENGAÑO Y A NADIE LE GUSTA KE LE PINTEN EL CUERNO ADEMAS NO PUEDES AMAR A UNA PERSONA EN TAN POCO TIEMPO Y SI PIENSAS SEGUIR CON EL ESPERO KE NO SE ATREVIESE OTRA COMO TU Y SE VAYA CON EL Y TE HAGA LO MISMO KE A SU ESPOSA LE ESTA HACIENDO CONTIGO PORKE PERRO KE COME HUEVO NI AUNKE LE KEMEN EL OCICO, DE CUALKIER FORMA ESPERO KE NADIE TERMINE LASTIMADO PORKE LAS PERJUDICADAS SON TU Y LA ESPOSA DE TU AMANTE
Gracias....
GRACIAS A SUS CONSEJOS... ME AN SERVIDO DE MUCHO Y EL TUYO ME A ABIERTO LOS OJOS, MAS PORQUE ERES TU LA HIJA Y NO LA ESPOSA, HE TERMINADO CON EL, ME DOLIO DEMASIADO, PERO SE QUE ES LO MEJOR, EL NI SIQUIERA PIENSA JAMAS EN DEJAR A SU ESPOSA, ME LO DIJO. Y ENTONCES QUE AGO YO AY?? AYER MARTES TERMINE CON EL... GRACIAS....
Hola
MIRA LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON UNOS DESGRACIADOS POR ALGO ERES MADRE SOLTERA, LO KE YO ARIA EN TU LUGAR ES DEJARLO POR MUCHO KE DUELA A MENOS KE TE DEMUESTRE CON EL DIVORSIO QUE REALMENTE TE KIERE, YO PASE UNA SITUACION SIMILAR CON MI PAREJA ABIA VECES KE NO YEGABA A DORMIR Y YO ME IMAGINABA KE ESTABA CON OTRA NUNCA LO COMPROBE PERO AUN ASI ME SEPARE DE EL, PORKE LA VERDAD NO ESTABA PREPARADA PARA UNA VIDAD ASI, Y SI ESE HOMBRE ES IGUAL KE MI EX PUES TEN CUIDADO PORKE KIEREN CASA GRANDE Y CASA CHICA, Y EN ESTE CASO PUES LA TUYA ES LA CHIKA, Y CON 2 HIJOS NO ESTA BIEN KE LES DES UN MAL EJEMPLO PORKE ERES SU AMANTE Y TE ESTAS PRESTANDO AL ENGAÑO Y A NADIE LE GUSTA KE LE PINTEN EL CUERNO ADEMAS NO PUEDES AMAR A UNA PERSONA EN TAN POCO TIEMPO Y SI PIENSAS SEGUIR CON EL ESPERO KE NO SE ATREVIESE OTRA COMO TU Y SE VAYA CON EL Y TE HAGA LO MISMO KE A SU ESPOSA LE ESTA HACIENDO CONTIGO PORKE PERRO KE COME HUEVO NI AUNKE LE KEMEN EL OCICO, DE CUALKIER FORMA ESPERO KE NADIE TERMINE LASTIMADO PORKE LAS PERJUDICADAS SON TU Y LA ESPOSA DE TU AMANTE
Te agradesco....
SABES?? AVECES LAS PALABRAS DUELEN Y MUCHO.... AYER MARTES TERMINE CONEL, PORQUE YO ME ENFADE CON EL PORQUE NO ME CONTESTO UNOS MSJES ASTA DESPUES DE 2 HRS, Y ME DIJO QUE PARA EL SIEMPRE IVAN A ESTAR SUS HIJOS ANTES QUE NADA, QUE NO SE QUERIA IMAGINAR EL DIA QUE SE FUERA CON SU FAMILIA OSEA ESPOSA E HIJOS DE VACACIONES COMO SIEMPRE LO ACEN, EN SEMANA SANTA, QUE COMO IVA A REACCIONAR, Y ME DIJO QUE EL NO VA A DEJAR A SU FAMMILIA, ME DOLIO PORQUE AY ME DI CUENTA QUE ES MENTIROSO PORUE SI NO LA AMA COMO A MI ME DECIA ENTONCES COMO ES POSIBLE QUE ANDE CON ELLA DE VACACIONES Y TODO, ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS Y GRACIAS A LOS CONSEJOA QUE AQUI RECIBI HE PODIDO SUPERAR UN POCO MAS ESE DOLOR, YO LE DIJE BUENO PUES ASTA AQUI YO NO TENGO NADA QUE ACER A TU LADO, ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO, EL NO QUERIA, Y AMI ME DOLIA PERO YA CON TODO ACLARADO QUE QUERIA MAS A SU LADO??? PERDER EL TIEMPO??? NO... Y MEJOR ASI, ME DOLERA ALGUNOS DIAS, PERO PASARA ,MEJOR E DECIDIDO ABRIR LAS PUERTAS DE NUEVO AL AMOR PERO A ALGUIEN QUE NO SEA CASADO, SE SUFRE MUCHO Y NO PIENSO VOLVER A PASAR POR LO MISMO... GRACIAS
Date tu lugar
Si ama o no a su esposa es cosa de el, el dia que decidio casarse con ella hizo los votos y era para que esten en las buenas y las malas y lo que esta haciendo es faltar a ellas. Date tu lugar y dale el lugar que se merecen tus hijos se un poquito mas madre que mujer... si eres madre soltera es que algo paso en tu vida y no es justo que caigas en lo mismo, no pierdas tu tiempo en alguien que no lo vale... Deje que el tiempo dira muchas cosas... alejate de el... tal vez esta buscando una salida pero tu eres mejor que eso... merecees ser feliz. Suerte.
Gracias....
QUE RAZON TIENES, SI LA AMA O NO ES MUY SU PROBLEMA Y YO NO SE LO VOY A SOLUCIONAR, HOY ME SIENTO CON MS FUERZA, Y MAS VALENTIA DE DECIRLO, COMO LE DIJE AYER MARTES QUE TERMINAMOS, NADIE SE CASA POR CASARSE, TODOS NOS CASAMOS AMANDO A NUESTRA PAREJA Y LLENOS DE ILUCIONES, Y SOLO AGACHO LA CABEZA Y DIJO PUES SI, .... PLATICANDO CON ELL Y TERMINANDO ME ACORDAVA DE TODOS LOS CONSEJOS QUE ME AN SERVIDO BASTANTE QUE E RECIBIDO A TRAVES DE AQUI, Y QUE LINDO ES LO QUE ME DICES QUE DEVO SER MAS MADRE QUE MUJER, ME LLENE DE VALENTIA Y TERMINE CON EL, ME SIENTO BIEN POR AVER TERMINADO CON EL, PERO CLARO TRIZTE, PORQUE NO LO VERE MAS Y ERA MUY BUENO CONMIGO, EN FIN, ME SIRVIO DE EXPERIENCIA Y MIS OJOS NO VOLVERAN A FIJARSE EN UN HOMBRE CASADO PORQUE ME E DADO CUENTA QUE SOLO ES PERDIDA DE TIEMPO Y SOLO SUFRIR Y NO DIGO QUE EN EL AMOR NO SE SUFRE, CLARO SE SUFRE PERO NO PORQUE LOS CELOS TE ESTEN CONSUMIENDO AL PENSAR QUE ESTA CON SU ESPOSA Y CON UNO NO, PORQUE A MI ESO ME PASABA... GRACIAS..........
Hola princesa
Escuchame,vale? Este hombre,quizas espera el momento adecuado para decirselo a su esposa.Si te preocupa tanto la situación,comentaselo directamente.Quizás el sufre por sus hijos y por eso no deja su casa.Igual te ama mas de lo que crees.piensa en los momentos que pasais juntos,crees que merece la pena dejarle ir? Espera un poco mas a ver que pasa.Un besito cielo!
Gracis
GRACIAS POR TU LINDO CONSEJO, PERO PREFIERO QUE SIGA CON SU ESPOSA, Y NO SENTIRME CULPABLE POR LA SEPARACION Y LUEGO DESCONFIADA PORQUE VOY A PENSAR QUE A MI TAMBIEN ME LO ARA....
Nunca se sabe
Nadie puede decirte lo que hacer, porque no conocemos bien la situación ni a la persona.
Tu puedes estar enamorada y quererle mucho, y esperarle no tiene porque ser la mejor opción. Él sigue siendo un hombre casado y con hijos, y ponerlos a ellos como excusa es lo más cobarde.
Yo también ande con un hombre casado. Estuve 2 años y medio esperando y nunca lo dejó, a pesar de que me decía que no se acostaba con su mujer, que no la quería... que sólo pensaba en mi. Decía que me quería, también me trataba bien y con mucha atención. Al final, sacas en conclusión que lo únco que necesitaba era sexo, lo que no tenía con su mujer. Mientras ya había perdido dos años y medio de mi vida.
Si alguien te quiere es capaz de luchar contra todo, incluso sería capaz de resolver el problema de los niños. Pero que nunca te prometan nada, porque mentirn.
Espero que tengas suerte.
Gracis
GRACIAS POR TU LINDO CONSEJO, PERO PREFIERO QUE SIGA CON SU ESPOSA, Y NO SENTIRME CULPABLE POR LA SEPARACION Y LUEGO DESCONFIADA PORQUE VOY A PENSAR QUE A MI TAMBIEN ME LO ARA....
Bien hecho!
no hay peor juez que la conciencia y el tan solo atreverte a dudar de si te ama a ti o no, si te ama o no? etc... te hace mucho daño.... adelante y acuerdate que no estas sola, quien no valore a tus hijos, es que no te valora tanto.... y si tu estas bien ellos tambien lo estaran...hay que tener la cabeza bien fria cuando se es madre para elegir nueva pareja....
Bien hecho!
no hay peor juez que la conciencia y el tan solo atreverte a dudar de si te ama a ti o no, si te ama o no? etc... te hace mucho daño.... adelante y acuerdate que no estas sola, quien no valore a tus hijos, es que no te valora tanto.... y si tu estas bien ellos tambien lo estaran...hay que tener la cabeza bien fria cuando se es madre para elegir nueva pareja....
Bien hecho 2
ademas es alguien que si realmente no quisiera estar con su esposa, el llevaria de vacaciones a sus hijos ... y planearia un divorcio,,,, con esa gente tibia ni meterse! sufririas demasiado.... quieren todo en charola de plata...y ni tu ni tus hijos estan para ser plato de 2da
El que ama...........................
se que dejar a ese hombre a de ser muy dificil, espero que lo hagas y que te mantengas en ello, yo puedo contarte mi historia: hace bastante tiempo que debo trabajar junto a un hombre que esta casado, conozco a su esposa y ambos me caen muy bien, tiene dos hijo pequeños y son muy lindos, despues de un tiempo las cosas fueron cambiando entre nosotros, de forma espontanea ambos nos sentimos muy atraidos el uno al otro, yo trataba de ignorar el sentimiento y el hizo lo propio por muchos meses, en nuestras charlas siempre me decia que lo mas importante eran sus hijos (historia de siempre, me parece) y que con su esposa no se llevaba bien (conozco a su mujer y se mas o menos como es) hace unas semanas me confeso abiertamente que me amaba y que hubiera deseado estar conmigo, que no podia dejar a su esposa y que no podia darme nada pero que aun asi me amaba, al principio yo me escape de el, pero las circunstancias (el trabajo) nos obliga a pasar mucho tiempo a solas, finalmente le confese que yo tambien comenzaba a sentir algo y pasamos a los besos......................... ....unos dias despues el estaba dispuesto a continuar con todo y yo le dije que no era justo para mi (pues eso es lo que siento y pienso) que si bien sabia que me amaba no iba a poder soportar estar siempre despues de ella y de sus hijos, que despues de todo tampoco iba a ser capaz de pedirle ni exigirle nada mas puesto que sabia que no iba a dejarla y mucho menos a sus hijos......... el me respondio que despues de haber llegado tan cerca no podia dejarme ir, que no queria dejarme, pero que tenia razon y que lo ultimo que queria es lastimarme, que yo merecia mucho mas que tener solo una parte de el, y que el no podia darme nada mas, me dijo que me amaba tanto que no podia dejar que fuera infeliz sabiendo como iba a sentirme cuando lo viera con sus esposa o con sus hijos y que a pesar de lo mucho que deseaba estar con migo iba a dejarme ir, me solto y me pidio que me fuera, yo sali a los tropezones porque en el fondo tambien deseo estar con el, se que es lo mejor, pero es dificil y ahora que se cuanto es que me ama es dificil dejar de pensar en ello, no se que sera lo que pase la proxima vez que nos veamos, se que estoy en medio del fuego porque ahora va a ser mas dificil, pero tanto el como yo sabemos que no es lo que queremos, yo no quiero sufrir y el no quiere lastimarme. ¿porque tuve que conocerlo tan tarde?
Gracis
Te felicito
Que bien que hayas tomado esa decision!! yo tambien soy hija y sufri de muy nena la infidelidad de mi padre hacia mi madre, fui testigo de eso pero mi padre jamas se entero que nosotros lo sabiamos, papa nunca falto a casa y seguia durmiendo en cama con mama, engreia a sus nietos, nunca falto a casa, a mi me engreia hasta muy mayorcita, entiendes? nunca dejo a mi madre...hasta muy viejitos...por eso te digo que lo mejor que has hecho es terminar, no condenes a tus hijos a ser complices tuyos de la destruccion de una familia porque eso se revierte y nadie construye su felicidad en la desgracia ajena ok?
Sigue adelante que estoy segura que Dios se regocija de alegria saber que desististe en dejar a ese hombre que solo desgracias te va traer en tu vida porque es como una saladera que te viene encima, las lagrimas de la esposa y sus hijos, es como una maldicion que nunca te dejara ser feliz ni progresar...alejate de esos tipos de hombres que no valen la pena y busca tu felicidad que Dios debe tener algo hermozo para ti, suerte!!
Querida amiga
Mi mensajes es que tomes una desicion y no des vuelta atras ya que si tu sigues en esto a la larga el siempre quedara con su esposa ......! Uno de hombre se hace la forma de arreglarcelas para poner excusas y mentir y jugar con personas ........! Termina ya con esas relacion y busca un hombre que si te quiera y siempre este a tu lado...!