Foro / Pareja

Nececito coonsejoos porfavoor !

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 20:39
L
loveth_9657930
28/2/11 a las 19:51

YAA MI HISTORIA ES KE YA MI ANDANTE EN 4 DIAS CUMPLE 18 SALIO DEL COLEGIO Y TODO YO TENGO 13 Y PASE A 8 TENGO LAAATAA POR KEEE AYEEER TUBE SEXOO CON EL ESTO ES A ESCONDIDAS EL HOY SE IBA PARA ARGENTINA ENTEES AYER NOS JJUNTAMOOS Y TUBEE SEXO NOSE KE ASEER ESTO ES SECRETO SOLOO SUS AMIGOS Y MIS AMIGAS SABENNN AYER ESTABA EL SOLOO NOS JUNTAMOOS Y TUBIMOOS PERO EL NO ME OBLIGO FUEE QUE PASO PERO YO DIGOOO KE SI MI PAPAS SE ENTERAAN LO PUEDEN MANDAR A LA CARCEEL POR KE EL 5 DE MARO CUMPLE LOS 18 HAY NOS BAMOOS A VOLVER A JUNTAAR LOS DOS SOLOOS ME EEEEEENCANTA ES TIEERNO TODO PERO KEE AGO LE DIGO A MIS PADREES AA TODO ESTO EL NO REPRESENTA 18 SE BE COMO DE MAXIMO 16 Y LO KIERO MUSHOOO CON EL PERDI MI VIRGINIDAD! SIGOO A ESCONDIDAS O NO DEMEEEN CONSEJOOS PORFAVOR!

Ver también

X
xinran_6132803
28/2/11 a las 20:39

Así no se hacen las cosas...
En el otro hilo que abriste te aconsejé que cortases esa relación porque sólo te va a traer problemas. Eres muy joven para tener relaciones sexuales, aunque por fuera estés desarrollada, tus órganos internos todavía no lo están a pesar de que tengas la regla, que supongo que la tienes. Te puede acarrear problemas ginecológicos. Ya lo has hecho con él, allá tú. Espero que por lo menos tomases precauciones para no quedarte embarazada (preservativo, porque eres joven para tomar píldora) y para no tener ninguna infección (hongos, herpes, ETS, etc...). Porque si contraes una enfermedad, tendrás que ir al médico y tus padres se enterarán. Jugar a ser mayor tiene sus riesgos.

Bueno, tienes 13 años y en vez de disfrutar de la vida estás metida en una relación que sólo te va a traer infelicidad y problemas. Tienes que esconderte de todos, ¿crees que eso es bueno y te conviene?. Algo que se tiene que esconder porque te puede traer problemas con la Ley no puede ser bueno. Y sí, si tus padres se enteran y le denuncian, puede ir a la cárcel porque se está acostando con una niña.

Soy así de dura contigo no porque te desprecie, si no porque veo que eres una cría y que te estás complicando la vida de mala manera y estás experimentando con cosas que no estás aún preparada para vivirlas. Y menos así, escondiéndote, con miedo.

Sé lista mi niña y deja esta relación. No te obceques en que es tu primer hombre y que has perdido la virginidad con él y que por lo tanto, ya no le puedes dejar o que será el hombre más importante de tu vida. Eso no tiene ningún valor.

Sé libre y disfruta de tu juventud, que hay tiempo para todo.

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir