Así no se hacen las cosas...
En el otro hilo que abriste te aconsejé que cortases esa relación porque sólo te va a traer problemas. Eres muy joven para tener relaciones sexuales, aunque por fuera estés desarrollada, tus órganos internos todavía no lo están a pesar de que tengas la regla, que supongo que la tienes. Te puede acarrear problemas ginecológicos. Ya lo has hecho con él, allá tú. Espero que por lo menos tomases precauciones para no quedarte embarazada (preservativo, porque eres joven para tomar píldora) y para no tener ninguna infección (hongos, herpes, ETS, etc...). Porque si contraes una enfermedad, tendrás que ir al médico y tus padres se enterarán. Jugar a ser mayor tiene sus riesgos.
Bueno, tienes 13 años y en vez de disfrutar de la vida estás metida en una relación que sólo te va a traer infelicidad y problemas. Tienes que esconderte de todos, ¿crees que eso es bueno y te conviene?. Algo que se tiene que esconder porque te puede traer problemas con la Ley no puede ser bueno. Y sí, si tus padres se enteran y le denuncian, puede ir a la cárcel porque se está acostando con una niña.
Soy así de dura contigo no porque te desprecie, si no porque veo que eres una cría y que te estás complicando la vida de mala manera y estás experimentando con cosas que no estás aún preparada para vivirlas. Y menos así, escondiéndote, con miedo.
Sé lista mi niña y deja esta relación. No te obceques en que es tu primer hombre y que has perdido la virginidad con él y que por lo tanto, ya no le puedes dejar o que será el hombre más importante de tu vida. Eso no tiene ningún valor.
Sé libre y disfruta de tu juventud, que hay tiempo para todo.
Suerte.