Foro / Pareja

Nececito ayuda por favooorrr

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 15:13
A
an0N_956667699z
30/3/11 a las 5:16

Hola estaba buscando un sitio donde pueda recibir consejos y este me parecio bueno, espero me puedan aconsejar.

Hace mas de 2 años que conozco a mi novio el me a demostrado que me quiere y yo lo quiero mucho tambien, todavia no nos hemos acostado por primera vez, aunque el quiere y yo lo deseo mucho tambien, pero el problema es que no me atrevo, creo que me da miedo a que no le guste mi cuerpo no se, aunque el me dice que le gusto como soy (no soy ni gorda ni flaca pero hay cosas de mi que no me gustan) pero me da miedo que si nos acostamos y yo no le guste no quiera seguir conmigo o deje de quererme igual.

El ha esperado mucho y me ha tenido paciencia pero ultimamente como que se le acabo, hay veces que me siento impotente porque no lo complazco tanto como el a mi, pero que puedo hacer si no me siento segura de hacerlo aunque quiera.

Tengo un amigo que me echa los perros (que quiere algo conmigo) y yo le dije que solo amigos y dijo que esta bien, hay veces que con el me siento mas comoda que con mi novio, con mi novio tengo como temor de ser mas expontanea con el por miedo a que no le guste algo, y con este amigo es todo lo contrario, porque si deja de gustar de mi yo estaria tranquila para mi mejor asi lo puedo tener solo como amigo sin saber que quiere algo mas pero yo no, pero aga lo que yo aga el esta ahi, el es muy buena persona conmigo, y aveces me pongo a pensar como seria una relacion con el, pero en realidad el a mi no me gusta, lo que me gusta es su forma de ser conmigo como amigo, y aunque mi novio tambien es lindo conmigo y es detallista, me gustaria que fuera un poco como este amigo del que les cuento.

Con mi novio aveces siento que lo que ago avecs por el para el no es suficiente, no se si sere una tonta timida y el tenga razon, y se cansa de tener paciencia, pero me gustaria que al estar con el me pueda sentir 100% comoda, y creo que asi dariamos ese paso.

Quisiera saber de que forma podria hacerle entender a el lo que quiero, nosotros hemos hablado y le he dicho que para mi no es facil, y me dice que por eso me a tenido paciencia... Pero yo pienso que no es solo tener paciencia si no hacerme sentir 100% comoda con el, y no se como explicarselo, me gustaria que me aconsejaran por favor, estamos mal orita, y no quiero que nuestra relacion se acabe por esto.

Gracias espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_956667699z
30/3/11 a las 6:03

Yo tengo 20 mi novio 18 mi amigo 32
Tienes razon el sabe mis gustos y me a mandado canciones que sabe que me van a gustar, yo no sabia por que pero ahora por lo que me dices lo veo.

Hoy intente asercarme a el pero como que no tenia muchas ganas de hablar, sera que lo busco mañana?? o espero unos dias mas o espero a que me hable el?

U
urtza_5669807
30/3/11 a las 6:05

Carloncho tiene la razon
Pero yo creo q no quieres a tu novio tanto como tu lo crees por q si lo quisieras lo harias ya sin pensarlo pero no lo hases. Ademas piensas mas en tu amigo y estas mejor y comoda con el q no te nteresa lo q el piense. Ppr q no intentas algo con tu amigo talves se t quite tu nseguridad q tienes por tu cuerpo si dices q tu amigo te hace sentir mejor. Y tu novio pues es ovbio q quiera la prueva de tu amor pero si no se lo puedes dar e spor q no lo qyieres tanto como tu misma lo crees. Suert.

A
an0N_956667699z
30/3/11 a las 7:31

Si tiene pareja
segun me dice el solo son novios

A
an0N_956667699z
30/3/11 a las 15:13

Gracias por sus consejos
voy a tratar de cincerarme con el y decirle todo lo que siento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir