Defendiendo como una desesperada lo indefendible, haciendo mofa llamándola pánfila.
para colmo se cree graciosa y habla con la chulería de una adolescente, es que no hay por donde cogerla:
falta de carácter, hipócrita y chismosa hasta el tuétano. Y aún se las da de letrada
Se pelea con todo aquel que no sea del excelso grupo de las marujonas criticonas
By la pija:
Te sigues equivocando
"
Enviado por pijamarayomcqueen el 1 julio a 02:47
en lo de que sabías que no me caías bien....... Al principio nos llevábamos bien (relación foril), luego porque en unas cuantas ocasiones no te contesté(porque se me pasó), ya pensaste que pasaba algo.............. pues no, no pasaba nada. Te lo dije el otro día, ya que me llamaste hipócrita, hasta el último día que te hablé, te tenía cierto cariño......
Pero Nassa, esto es un foro, en realidad no nos conocemos y hay veces que te das cuenta de que no hay afinidad con alguien.................... pero no pasa nada y es más que obvio que hay sitio para todos aquí. Yo siento ser tan clara, pero tb he tenido que leer que soy una hipócrita cuando eso ha sido una imaginación tuya...... o una animal....... cuando sólo fui sincera y no me ensañé................. anda que si yo preguntara lo que se piensa de mí ......................., Nassa, hay que aceptar que los demás tienen su opinión sobre nosotros......... otra cosa es si tienen razón o no y ser capaz de aceptarlo en el caso de que sea que si.....