Foro / Pareja

Namorada de mi amigo con derechos? (

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 4:11
E
elza_5878243
28/3/12 a las 4:44

Sòlo es mi amigo con derechos! y bueno se podrìa decir que llevamos "saliendo" 3 meses. pero bueno, claramente no soy un robot jajaa, y empezè a sentir algo muy fuerte po èl... lo quìero....

Asì que se lo pensaba decir , pero me puse muy ebria :/ ! le hablè y fuì a su casa, pasè la noche con èl... le dije que lo queria, q era fàcil amarlo, que queria conocerlo de otra forma, en fin!!!! le dije muchas cosas,

( y claro, si se las pensaba decir! pero no tan lanzadas,,,, pero con el alcohol jajaja :S)

------------ A la siguiente seman le volvì a hablar (igual toda ebria :S) y le dije de nuevos muchisimas cosas, que queria algo màs estable con èl , que lo amaba (cosa que no siento, sòlo lo quiero ) y bueeno! sin fin de cosas màs.... èl me dijo que no quiere compromisos pero que tampoco quiere que me aleje,, que sigamos igual (abusado el muchacho _ _ ) !!

Ahora estoy muy muy arrepentida, sì se lo queria decir pero no tan lanzada, todo por el ******* alcohol (jajajajjaaa ! )
le mandè un mensaje diciendòle que no era mi intenciòn presionarlo, què fuì muy arrebatada y todo por borrachita jajajaja!!!

En fin, realmente no lo pienso buscar, ya serìa mucho!
Pero si estoy bien arrepentida, nunca habia hecho algo asì,,,, hasta llorè y toda la cosa XD jajajajajaaa!!

En fin, ya no me emborracharè. claramente, pero lo hecho està hecho y estoy bien arrepentida (

Le hablè y no me quiso contestar

puufff

Ver también

E
elisia_746038
29/3/12 a las :08

Yo pase por lo mismo
hace un tiempo atraz yo pase por algo similar que tu a ecepcion de uqe yo no le dije tan abiertamente d emis sentimientos en ese trance duramos como un año y el seguia en lamisma posicion de no tener compromisos con nadie y yo tampoco tenia ningun compromiso....hasta que me canse de esperar aque se le diera la gana de quererme me canse me arme de valor y un dija le puse un alto ...el siempre me buscaba siempre .....y yo corria a sus brazos aunque aveces lo dejaba plantado y le decia que ya noqueria eso el seguia buscandome y hasta hoy en dia me aleje de el me sigue mandando mensajes y saludandome.... pero no es bueno que sigas esperando las ganas de unhombre para que se decida tomarte en serio ...toma tu la decicion y dejalo porque sabes una cosa????? EL NO VALE LA PENA

I
ibay_7033790
29/3/12 a las 4:11

Olvida y pega la vuelta
... Lo importante es que ya todo paso, y lo notable es que lo tomas con buen humor, en su relación con derechos se iban los dos de a pasitos solo por el camino de la pasión y tu diste uno en el del amor.... y con lo que cuentas ya sabes que eso no va por ahi.

Ya paso y ahora sabes la verdad, lo mejor es que olvides y pegues la vuelta, conoce nuevas personas nuevos hobbies ... y conociendo el mundo de los amigos con derechos, si tu intimas una vez mas con el, puede que te involucres mas, y como marchan las cosas, tu salgas mal parada, triste y afligida...

Cuida tus emociones y sentimientos, y empieza a conocer personas con las que puedas llega a formar una relación de pareja.....

Vamos preciosa, entrégate a un nueva etapa en tu vida.

PD: .. si bebes que sea con moderación, y mejor si en forma de brindis..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram