Sòlo es mi amigo con derechos! y bueno se podrìa decir que llevamos "saliendo" 3 meses. pero bueno, claramente no soy un robot jajaa, y empezè a sentir algo muy fuerte po èl... lo quìero....
Asì que se lo pensaba decir , pero me puse muy ebria :/ ! le hablè y fuì a su casa, pasè la noche con èl... le dije que lo queria, q era fàcil amarlo, que queria conocerlo de otra forma, en fin!!!! le dije muchas cosas,
( y claro, si se las pensaba decir! pero no tan lanzadas,,,, pero con el alcohol jajaja :S)
------------ A la siguiente seman le volvì a hablar (igual toda ebria :S) y le dije de nuevos muchisimas cosas, que queria algo màs estable con èl , que lo amaba (cosa que no siento, sòlo lo quiero ) y bueeno! sin fin de cosas màs.... èl me dijo que no quiere compromisos pero que tampoco quiere que me aleje,, que sigamos igual (abusado el muchacho _ _ ) !!
Ahora estoy muy muy arrepentida, sì se lo queria decir pero no tan lanzada, todo por el ******* alcohol (jajajajjaaa ! )
le mandè un mensaje diciendòle que no era mi intenciòn presionarlo, què fuì muy arrebatada y todo por borrachita jajajaja!!!
En fin, realmente no lo pienso buscar, ya serìa mucho!
Pero si estoy bien arrepentida, nunca habia hecho algo asì,,,, hasta llorè y toda la cosa XD jajajajajaaa!!
En fin, ya no me emborracharè. claramente, pero lo hecho està hecho y estoy bien arrepentida (
Le hablè y no me quiso contestar
puufff