Foro / Pareja

Nalga

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 6:24
C
cleans
23/2/20 a las 8:07


Hola este texto lo escribo con mucho respeto miren engo dos años de casada  tengo 23 años estoy actualmente embarazada tengo 4 meses al principio cuando me junte con mi esposo  esta muy bien de cuerpo tenia unas bonitas nalgas soy chaparrita de 1.50 me gusta el sexo lo que quiero preguntarles es que me den un consejo de como subir mis nalgas que hacer pues hace como año y medio  he adelgazado mi familia me dice que estoy muy delgada a un tengo nalga pero mi esposo me pide que me ponga como el principio les pido su consejo y que sean muy respetuosos con sus comentarios creo que todos merecemos respeto y un buen comentario consejo etc

Ver también

La respuesta más útil

C
cleans
23/2/20 a las 8:29
En respuesta a belen_18817015

primero la calentura del trio,ahora con tu fisico..concentrate en tu embarazo y ya luego miras tu vanidad..

Mira si no aportas nada con lo que publico con respecto al tema no escribas tengo muy presente mi embarazo ademas lo haga o no lo haga embarazada ati que yo pido respeto y pido una opinión en cuanto a lo que pregunto he. Visto q le contestas a comentarios que piden opinión y tu contestas otras cosas que no acaso así que si t molesta mejor salte del foro por q no pedimos una mamá si no compartir temas con comentarios  positivos o consejos 

B
belen_18817015
23/2/20 a las 8:18

primero la calentura del trio,ahora con tu fisico..concentrate en tu embarazo y ya luego miras tu vanidad..

C
cleans
23/2/20 a las 8:29
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

primero la calentura del trio,ahora con tu fisico..concentrate en tu embarazo y ya luego miras tu vanidad..

Mira si no aportas nada con lo que publico con respecto al tema no escribas tengo muy presente mi embarazo ademas lo haga o no lo haga embarazada ati que yo pido respeto y pido una opinión en cuanto a lo que pregunto he. Visto q le contestas a comentarios que piden opinión y tu contestas otras cosas que no acaso así que si t molesta mejor salte del foro por q no pedimos una mamá si no compartir temas con comentarios  positivos o consejos 

B
belen_18817015
23/2/20 a las 8:32
En respuesta a cleans

Mira si no aportas nada con lo que publico con respecto al tema no escribas tengo muy presente mi embarazo ademas lo haga o no lo haga embarazada ati que yo pido respeto y pido una opinión en cuanto a lo que pregunto he. Visto q le contestas a comentarios que piden opinión y tu contestas otras cosas que no acaso así que si t molesta mejor salte del foro por q no pedimos una mamá si no compartir temas con comentarios  positivos o consejos 

si no te gusta estas respuestas...deja de preguntar estupideces...pendeja.

C
cleans
23/2/20 a las 8:35
En respuesta a belen_18817015

si no te gusta estas respuestas...deja de preguntar estupideces...pendeja.

Oye amiga estas en un foro publico donde la gente merece respeto así que te pido que cuides tu vocabulario es mas suenas como una mujer desesperada que nadie le hace caso estas frustrada con tu vida y yo en ningún momento te he insultado así como dices que deje de publicar según tu mis pendejadas solo te pido que si no aportas cosas buenas con referente al foro simplemente no gastes tus teclas 

B
belen_18817015
23/2/20 a las 8:37
En respuesta a cleans

Oye amiga estas en un foro publico donde la gente merece respeto así que te pido que cuides tu vocabulario es mas suenas como una mujer desesperada que nadie le hace caso estas frustrada con tu vida y yo en ningún momento te he insultado así como dices que deje de publicar según tu mis pendejadas solo te pido que si no aportas cosas buenas con referente al foro simplemente no gastes tus teclas 

frustrada la que anda con una calentura? no jodas no me vengas con pendejadas con tus respuestas pendejas..es un foro y una publica lo que venga en gana...asi que te aguantas..

B
belen_18817015
23/2/20 a las 8:37
En respuesta a cleans

Oye amiga estas en un foro publico donde la gente merece respeto así que te pido que cuides tu vocabulario es mas suenas como una mujer desesperada que nadie le hace caso estas frustrada con tu vida y yo en ningún momento te he insultado así como dices que deje de publicar según tu mis pendejadas solo te pido que si no aportas cosas buenas con referente al foro simplemente no gastes tus teclas 

te pones altanera igual te contesto simple...

C
cleans
23/2/20 a las 8:39
En respuesta a belen_18817015

te pones altanera igual te contesto simple...

Jejeje yo he ningún momento he perdido la prudencia  pero oky

B
belen_18817015
23/2/20 a las 8:40
En respuesta a cleans

Jejeje yo he ningún momento he perdido la prudencia  pero oky

ayy ternurita te ofendiste?ayyy perdon,estas sensible?

N
niria_18493793
27/2/20 a las 19:43
En respuesta a cleans


Hola este texto lo escribo con mucho respeto miren engo dos años de casada  tengo 23 años estoy actualmente embarazada tengo 4 meses al principio cuando me junte con mi esposo  esta muy bien de cuerpo tenia unas bonitas nalgas soy chaparrita de 1.50 me gusta el sexo lo que quiero preguntarles es que me den un consejo de como subir mis nalgas que hacer pues hace como año y medio  he adelgazado mi familia me dice que estoy muy delgada a un tengo nalga pero mi esposo me pide que me ponga como el principio les pido su consejo y que sean muy respetuosos con sus comentarios creo que todos merecemos respeto y un buen comentario consejo etc

ES HORA DE SUS BUENAS SENTADILLAS

U
user836382
27/2/20 a las 21:24

Troll a la vista, este mismo es el que que gusta que vean a su esposa con lencería, que quiere que le den en trío y ahora resulta ser la esposa desnalgada jajajajajajajaja

A
atmane_19223794
28/2/20 a las 4:20

Algunas chicas con embarazo adelgazan. Para las pompas haz sentadillas con un poco de pesas, brincos, te recomiendo ejercicios de rey Palencia, a mí me funcionan. 

A
atmane_19223794
28/2/20 a las 4:21
En respuesta a atmane_19223794

Algunas chicas con embarazo adelgazan. Para las pompas haz sentadillas con un poco de pesas, brincos, te recomiendo ejercicios de rey Palencia, a mí me funcionan. 

Dey Palencia,... che teclado 

B
belen_18817015
28/2/20 a las 4:23
En respuesta a atmane_19223794

Dey Palencia,... che teclado 

es troll chica..

A
atmane_19223794
28/2/20 a las 4:34
En respuesta a belen_18817015

es troll chica..

Disculpen mi ignorancia pero aquí qué es un troll?

B
belen_18817015
28/2/20 a las 4:38
En respuesta a atmane_19223794

Disculpen mi ignorancia pero aquí qué es un troll?

falso,fake

M
mencia_19534251
28/2/20 a las 5:04
En respuesta a cleans


Hola este texto lo escribo con mucho respeto miren engo dos años de casada  tengo 23 años estoy actualmente embarazada tengo 4 meses al principio cuando me junte con mi esposo  esta muy bien de cuerpo tenia unas bonitas nalgas soy chaparrita de 1.50 me gusta el sexo lo que quiero preguntarles es que me den un consejo de como subir mis nalgas que hacer pues hace como año y medio  he adelgazado mi familia me dice que estoy muy delgada a un tengo nalga pero mi esposo me pide que me ponga como el principio les pido su consejo y que sean muy respetuosos con sus comentarios creo que todos merecemos respeto y un buen comentario consejo etc

Hola. A mi punto de vista tu esposo no tiene porque decirte que te pongas como antes, porque cuando hay amor eso no importa y más si estás embarazada, hay muchos cambios en tu cuerpo cosa que tiene que entender. Solo cuida tu embarazo que no te importe lo que los demás digan si estás flaca primero la salud tuya y del bebé, que eso no te perjudique. 

E
emmy_19506215
28/2/20 a las 6:24
En respuesta a cleans


Hola este texto lo escribo con mucho respeto miren engo dos años de casada  tengo 23 años estoy actualmente embarazada tengo 4 meses al principio cuando me junte con mi esposo  esta muy bien de cuerpo tenia unas bonitas nalgas soy chaparrita de 1.50 me gusta el sexo lo que quiero preguntarles es que me den un consejo de como subir mis nalgas que hacer pues hace como año y medio  he adelgazado mi familia me dice que estoy muy delgada a un tengo nalga pero mi esposo me pide que me ponga como el principio les pido su consejo y que sean muy respetuosos con sus comentarios creo que todos merecemos respeto y un buen comentario consejo etc

Holii , Mira hace Mucha sentadillas eso re levanta el voley  igual pero cuando termines tu embarazado,  acuérdate que engordaras después de tener al bebé mucha suerte ♡♡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir