Foro / Pareja

Nadie se fija en mi

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 20:32
M
meihua_18909522
30/12/19 a las 1:54

Hola necesito un conseno actualmente tengo 16 años y a lo largo de mi vida he visto a mis amigas salir con chicos. Ellas son muy lindas y conquistan chicos tras otro pero yo siempre he sido como el patito feo. No digo que sea fea en parte se que la parte principal para que alguien te quiera es tu quererte y yo me quiero pero siento que si no fuera tan fea los chicos me mirarian, he intentado muchas cosas y nada funciona, he cambiodo de look, mi actitud, mi inteligencia, pero nada funciona. Siento que yo soy invisible que me ven pero nunca seran capaz de verme de la manera de una pareja. No es que quiera un novio solo para estar como ellas mas bien quiero a alguien que me acepte tal cual soy que estemos juntos en la buenas y las malas pero ningun chico me mira de la misma manera. Solo me ponen apodos como fea, caballo tonta, estupida,ect. No debera importarme pero aveces me gustaria que me miraran que me dijera que soy Linda o que me traten como a alguien que no es invidible 


 

Ver también

B
belen_18817015
30/12/19 a las 1:58

ayy niña tienes 16 años,eso eres,una niña,disfruta tu adolecencia,no te ahogues en un vaso de agua,cuando tengas 50 preocupate.

A
azalia_18871128
30/12/19 a las 2:21
En respuesta a belen_18817015

ayy niña tienes 16 años,eso eres,una niña,disfruta tu adolecencia,no te ahogues en un vaso de agua,cuando tengas 50 preocupate.

De acuerdo con usted.

B
belen_18817015
30/12/19 a las 2:38
En respuesta a azalia_18871128

De acuerdo con usted.

no me digas usted,porque no soy tan vieja,tengo 19

T
timea_18546192
30/12/19 a las 4:48
En respuesta a meihua_18909522

Hola necesito un conseno actualmente tengo 16 años y a lo largo de mi vida he visto a mis amigas salir con chicos. Ellas son muy lindas y conquistan chicos tras otro pero yo siempre he sido como el patito feo. No digo que sea fea en parte se que la parte principal para que alguien te quiera es tu quererte y yo me quiero pero siento que si no fuera tan fea los chicos me mirarian, he intentado muchas cosas y nada funciona, he cambiodo de look, mi actitud, mi inteligencia, pero nada funciona. Siento que yo soy invisible que me ven pero nunca seran capaz de verme de la manera de una pareja. No es que quiera un novio solo para estar como ellas mas bien quiero a alguien que me acepte tal cual soy que estemos juntos en la buenas y las malas pero ningun chico me mira de la misma manera. Solo me ponen apodos como fea, caballo tonta, estupida,ect. No debera importarme pero aveces me gustaria que me miraran que me dijera que soy Linda o que me traten como a alguien que no es invidible 


 

A lo largo de la vida dices jajaja 16 años y hablas como cuarentona jajaja

No eres la única que pasó por eso, te cuento:

En mi adolescencia tampoco tuve pareja, mientras a todas se les declaraban, yo me sentía invisible. 

Y si, igual que tu siempre creí ser fea, de hecho, en los primeros años de colegio, un chico que me gustaba hizo un retrato desagradable de mi y me dolió tanto porque los amigos le dijeron que le quedó igual a mi.... Y hoy, dos o tres de esos ex compañeros que no me regresaban ni a mirar, con el paso de los años quisieron salir conmigo pero yo ya estaba de pareja de mi actual esposo y los rechacé... la vida la vueltas. 

En conclusión, la belleza es relativa, está en los ojos de quién te ve y ya habrá quién disfrute de verte y tenerte a su lado. 

Así que tranquila, confía en ti y no en comentarios o apodos, aún queda mucho por conocer, experimentar y sufrir porque con las relaciones amorosas también se padece, así que no te afanes tanto por los novios y disfruta esta estapa de tu vida que luego de casada se extraña jaja

Suerte. 

B
branka_18432692
1/3/20 a las 20:32
En respuesta a meihua_18909522

Hola necesito un conseno actualmente tengo 16 años y a lo largo de mi vida he visto a mis amigas salir con chicos. Ellas son muy lindas y conquistan chicos tras otro pero yo siempre he sido como el patito feo. No digo que sea fea en parte se que la parte principal para que alguien te quiera es tu quererte y yo me quiero pero siento que si no fuera tan fea los chicos me mirarian, he intentado muchas cosas y nada funciona, he cambiodo de look, mi actitud, mi inteligencia, pero nada funciona. Siento que yo soy invisible que me ven pero nunca seran capaz de verme de la manera de una pareja. No es que quiera un novio solo para estar como ellas mas bien quiero a alguien que me acepte tal cual soy que estemos juntos en la buenas y las malas pero ningun chico me mira de la misma manera. Solo me ponen apodos como fea, caballo tonta, estupida,ect. No debera importarme pero aveces me gustaria que me miraran que me dijera que soy Linda o que me traten como a alguien que no es invidible 


 

Que puedes hacer la belleza depende de la persona que la mire.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram