Foro / Pareja

Nadie se equivoka cuando se es infiel??

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 16:47
N
najate_7864572
28/8/08 a las 15:42

En este foro he leido uan frase k me ha dado k pensar, decir asi : NADIE SE EQUIVOCA CUANDO SE ES INFIEL.

POr una parte tiene razon, ser infiel no es una justificacion para anda, pr si peude ser un error del k puedes aprender mucho y madurar. hay veces k en uan pareja pueden ir als cosas tan mal k aunk sigas keriendo a tu apreja llegas a tener dudas, a sentir k algo falta y zas coemtes uan infelidad, te arrepientes, te sientes mal y todo eso pr tb te das cuenta lo k realmente kieres y maduras al ver k las cosas se tiene k arrglar de otra manera k no por el camino facil. No se si me explico, una cosa muy diferente es estar con dos personas a la vez, eso no es un error es es algo k haya cada uno bs.

Ver también

A
asun_6871922
28/8/08 a las 16:47

Pienso que tienes razon
En este foro casi todo el mundo ve que la infidelidad es algo horrible cuando realmente todos tenemos derecho a equivocarnos.
Una cosa es ser infiel por un problema de trasfondo y otra muy distinta serlo de forma sistematica, aqui es donde yo creo que radica la cuestion no se puede calificar igual una infidelidad o desliz una noche de borrachera o en un momento de estancamiento de la relación que todos estos que afirman que tienen una vida supermaravillosa que no van a dejar a sus parejas porque las quieren pero oye si puedo estar con dos.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir