Foro / Pareja

nadie se enamora de mi

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 11:51
S
soufia_6440125
13/12/18 a las 9:35

no lo entiendo porque nadie se enamora de mi , despues de mas un año y medio sin estar con nadie conozco a un chico especial , me trato en tres meses super bonito , como si le importase , como nadie me habia trtado en la vida ,empeze a creer el amor otra vez y mejor dicho que si por fin alguien si se iba enamorar de mi y ser feliz por fin ,cuando mejor estaba me dice que prefiere estar solo , sabe lo peor que la culpable soy yo por ilusionarme por pensar que se podia enamorar de mi , de mi nadie se enamora , yo creo que soy bonita , un buen cuerpo , muy amiga de mis amigos pero yasta , soy incapaz de q alguien se enamore de mi, cuanto ante lo acepte mas facil sera. paso de dar oportunidades a nadie mas para que si al final la que va a perder soy yo

Ver también

Z
zhana_6933932
13/12/18 a las 11:51
En respuesta a soufia_6440125

no lo entiendo porque nadie se enamora de mi , despues de mas un año y medio sin estar con nadie conozco a un chico especial , me trato en tres meses super bonito , como si le importase , como nadie me habia trtado en la vida ,empeze a creer el amor otra vez y mejor dicho que si por fin alguien si se iba enamorar de mi y ser feliz por fin ,cuando mejor estaba me dice que prefiere estar solo , sabe lo peor que la culpable soy yo por ilusionarme por pensar que se podia enamorar de mi , de mi nadie se enamora , yo creo que soy bonita , un buen cuerpo , muy amiga de mis amigos pero yasta , soy incapaz de q alguien se enamore de mi, cuanto ante lo acepte mas facil sera. paso de dar oportunidades a nadie mas para que si al final la que va a perder soy yo

Hola bella, Justo ayer abrí un post con la misma situación que tú. Una persona que me llevo a la cima y me dejo caer. También empecé a ilusionarme y a sentir que por fin, las cosas habían dado un vuelco pero al final siempre es la misma historia ... hay personas que tenemos mala suerte en el amor y en la sociedad de hoy en día, es cada vez más difícil encontrarlo puesto que la gente no quiere compromiso y quiere la satisfacción rápida. También hay multitud de hombres con traumas por sus ex... ¡como si nosotras no los tuviésemos!

Se como te sientes perfectamente y que no tienes ganas ya de conocer a nadie por miedo pero en tu interior te gustaría ... lo mejor, es seguir tu vida y si viene alguien ... intentar no ilusionarse hasta que lo veas en tu propia mano... ya que sino el pájaro echa a volar. Se que es muy difícil porque yo soy muy pasional pero los hombres son egoístas y solo piensan en su propio bienestar. Si necesitas hablar, aquí estoy. Besos bonita

Enamora con un toque floral
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram