Última respuesta:
25 de noviembre de 2010 a las 13:48
M
mauren_8483887
25/11/10 a las 10:09
Jo! cada día somos más perezosos, nadie da los buenos días. BUENOS DÍAS TODAS-OS
El martes victoria del Madrid y ayer del Barcelona. Ya sé que no os gusta el fútbol a la mayoría pero no se me ocurre otro tema.
Ya es casi fin de semana. Adióssssssssssssssssssssssssss sssssssss
Ver también
M
mauren_8483887
25/11/10 a las 11:51
pues Yo aquí no tan mal, cuando cogí el coche esta mañana y vi la helada que había me dio miedo , pero ahora mismo he salido al banco sin abrigo ni nada. Oye que yo soy del Barcelona y también casi me alegro de la victoria del Madrid. Buen día ya sin dolores de muela supongo.
M
mauren_8483887
25/11/10 a las 11:53
Hola selen Te envío un chocolate calenttito con unos churros. ¿Gustas?
M
mauren_8483887
25/11/10 a las 12:00
Pos yo te añado más ¿No estás tú un poco vago? Estas no son horas de levantarse, así vamos a levantar a España. Espera que si Zapa se va reunir con los 30 grandes empresarios , Mari Ra se va a reunir con los pequeños y medianos empresarios. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Para mi lo del pan con tomate es un vicio, yo creo que por eso soy del Barca. Oye te has olvidado de las migas en Extremadura
M
mauren_8483887
25/11/10 a las 12:12
te has olvidado Tachínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn..................... ..................
de los jamones Oye que sé lo de los autónomos, pero pienso que deberían unir fuerzas e intentar hacer algo conjuntamente vamos que se pongan de una vez por todas a solucionar algo. MI APUESTA: Barcelona 3 Madrid 2 Como la gane yo prepárate Sr. empresario.
M
mauren_8483887
25/11/10 a las 12:29
Ok Acepto el reto vamp Aunque no sé yo si todo eso y con letras mayúsculas va a caber en tu frente
M
mauren_8483887
25/11/10 a las 13:11
Pon música de lo que el viento se llevó Y.
A Dios pongo por testigo
A Dios pongo por testigo
de que no lograrás que (pierda mi fe en la victoria del Barca) no me impondrás tus ideas,
viviré por encima de todo esto,
y cuando haya terminado ( el partido) nunca
volveré a saber lo discrepar.
¡A Dios pongo por testigo
que me reiré de como quedan las letras escritas en tu frente! QUE SEPAS QUE NOS HA SALIDO OTRA APOSTANTE . ¿ y si nos gana la apuesta Bichusa qué?
M
mauren_8483887
25/11/10 a las 13:24
Hi nyhe Como te apunta Vamp abajo, estamos convirtiendo el foro en un antro de juego y apuestas, si te animas lee los mensajes de la sala de juego.
HAGAN SUS APUESTAS.
M
mauren_8483887
25/11/10 a las 13:30
¿Me se escucha?¿me se escucha? ssssssssssichi ( ruido de interferencias) hay que echarle imaginación pero puede valer. ¿No pensarás que te voy a dejar conexión directa con Dios para que me joas el partido? Pos menuda soy yo pa mis cosas. Te veo con la raya al medio y con letritas que lo sepas.
M
mauren_8483887
25/11/10 a las 13:48
Nyhe !qué no! Que no se aceptan medias tintas, aquí o ganar o perder que sino tenemos que pensar otra vez ( y nuestras cabezas no dan para más) . Además en nuestras frentes no se puede escribir mucho que nos quedamos sin espacios para los guiones y los puntos negros.