Foro / Pareja

Nadie puede herirte sin tu consentimiento

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 6:14
B
blanka_9122603
2/5/10 a las 7:57

Mis mas cordiales saludos principalmente,el tema de este mensaje lo entendi hace poco tiempo,mis historia es cosa seria,y el que la leea espero que de algo le sirva.soy una mujer casada desde hace varios anos,mi vida siempre fue muy pesada y llena de sufrimiento,quiza porque yo asi lo permiti,el caso es que araiz de tanto sufrimiento la persona que es hoy mi esposo llego a mi vida,al principio fue hermoso porque yo lo quise verasi pero en realidad nunca lo fue.tenemos 6 hijos,que para mi son lo mas sagrado,despues de darle lo mejor de mi,e incluso conseguirle un empleo(que de hecho aqui empeso todo),me pago con una infidelidad,en dicho empleo conocio a una mujer companera de trabajo y mayor que el,con la cual hasta el dia de hoy mantiene aunque lo niege una relacion.todo empeso hace mas de un ano,yo me entere hace un ano y le di la opurtunidad de iniciar de nuevo,pero cual fue mi sorpresa que,me di cuenta que ella esta embarazada,me vio la caa de nuevo,nuestra relacion oviamente es nula,al grado de nisiquiera dormir juntos,todo el tiempo el lo a negado,pero ojo!esa es la forma con la cual ellos evaden el problema.simplemente llege a mi limite y se acabaron las esperanzas y fuerzas por querer mantener una familia,y el dia de hoy me doy cuenta que siempre la tuve y esta familia es la que me brinda el amor mas puro,hermoso y sincero mis hijos.me siento muy desepcionada de mi,porque no se como pude dejar que pasara tanto tiempo para darme cuenta que el soportar una falta de respeto y no solo ami sino a mis hijos,es simplemente no tenertelo a ti misma,asi que estoy decidida a tomar deciciones congruentes que me den quizas nuevas oportunidades que por ese ilucion deje escapar,somos personas y valemos demaciado y no tenemos que vivr a lado de una persona que no se quiere asi mismo,porque si se quisieran un poco tubieran la capacidad de querer y valorar alos demas,si tienen hijos empiezen a quererse para asi tener la capacidad de querer a los demas.muchos beso y recuerden que no basta conocer la teoria sino llevarla en practica....

Ver también

B
blanka_9122603
3/5/10 a las 6:14

Para nassa
gracias por tu respuesta pero creeme que apenas y empiezo ya que me falta el divorcio aunque se que sera pronto muchos besos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir