Foro / Pareja

Nadie me quiere para una relación seria

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 17:40
R
rus_6202172
20/11/17 a las :37

Hola, tengo 22 años y desde hace dos años que not engo una relación seria, he salido con chicos al comienzo les encanto se ilusionan mucho pero pasado un tiempo parece que se desencantan y no quieren tener nada serio conmigo solo me buscan para eso ya ustedes sabes pues dicen que les gusto mucho en ese aspecto, me quieren tener de amante mas no de novia y la verdad es que eso es muy triste, se siente muy vacio, no se que ocurre realmente siempre me he comportado muy bien.
Espero sus comentarios, gracias

Ver también

C
chrif_5330764
20/11/17 a las 4:48
En respuesta a rus_6202172

Hola, tengo 22 años y desde hace dos años que not engo una relación seria, he salido con chicos al comienzo les encanto se ilusionan mucho pero pasado un tiempo parece que se desencantan y no quieren tener nada serio conmigo solo me buscan para eso ya ustedes sabes pues dicen que les gusto mucho en ese aspecto, me quieren tener de amante mas no de novia y la verdad es que eso es muy triste, se siente muy vacio, no se que ocurre realmente siempre me he comportado muy bien.
Espero sus comentarios, gracias

Te gustaría salir conmigo?

S
samantams
20/11/17 a las 6:37

Hola Elizabeth, ps mira yo te entiendo yo también tengo 22 años y ps solo he tenido dos relaciones, con el primero ps fue un hombre que se portaba muy bien conmigo, momento chéveres no solo era para eso ( ps tú me entiendes) pero desde un principio me dejo la cosas muy claras de que el no quería nada serio, una vez me escribio por wsp me dijo q iba a regresar con su exnovia y que había pasado momentos chéveres y ya se acabó.

En estos momentos estoy saliendo con alguien desde abril que conocí en el trabajo, fue muy lindo super bien los tres primeros meses, en agosto lo transladaro a otro punto y ya desdr ahi se comenzo a alejar, ya no se conportaba cariñoso, ya no saliamos y si talvez nos logramos ver es pa eso, y ahora ya no se que clase de relacion tengo, hace dos meses q cambie y ya no le escribo asi q el cada 3 o 4 dias me escribe algo, cumpli años este 15 y solo me felicito por wsp desde ahi no nos hemos comunicado, ni un regalo como yo le di cuando el cumplio, espere hasta hoy domingo para ver si me escribia y saliamos tal vez por el trabajo no pudo entre semana pero vea nada, y asi, alguien desinteresado que ya no me quiere si no es pa eso, me escribe pa decirme que la cama de el me extraña. 

 Asi que ya he tomado la decisión de desaparecer de la vida de el y si me llega a contactar decirle q ya no quiero nada.

Seguir adelante sola... Hoy en dia los hombres solo buscan algo libre, ya no valoran ni llenan una relación, para mí una relación de novios no significa un compromiso bien serio que ya sea de matrimonio nonono solo que sepan ser pareja y hacer lo mejor si es que van a estar con alguien y ya.

Z
zaur_5462742
23/11/17 a las 17:40
En respuesta a rus_6202172

Hola, tengo 22 años y desde hace dos años que not engo una relación seria, he salido con chicos al comienzo les encanto se ilusionan mucho pero pasado un tiempo parece que se desencantan y no quieren tener nada serio conmigo solo me buscan para eso ya ustedes sabes pues dicen que les gusto mucho en ese aspecto, me quieren tener de amante mas no de novia y la verdad es que eso es muy triste, se siente muy vacio, no se que ocurre realmente siempre me he comportado muy bien.
Espero sus comentarios, gracias

Hablame al wasap 644221993

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest