Foro / Pareja

Nadie me amara nunca

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 22:32
J
jorn_8797166
12/4/16 a las 21:09

Hola, soy nuevo solo quería desahogarme... bueno la cosa es así soy un chico que se considera feo físicamente la únicas que dicen que soy guapo son las mujeres de mi familia, soy gordo y no tengo auto estima ni metas en la vida ya que no se hacer nada y en todo lo que hago fayo, ejemplo estudio,videojuegos, música (guitarra) dibujando cocinando para nada sirvo. La cosa es que todas me rechazan solo como 2 veces en mi vida tuve sexo y fue por compasión y después ella no quiso nada conmigo dijo que no sabia como hacer el amor por eso me monto muchos cuernos y igualmente mi ex que sol duramos 1 semana y con la otra ex 3 días, todas juegan conmigo incluso algunas me dicen que tenga más la mente abierta y que actualmente nada es para siempre y todas me dejan por tipos física e inteligentemente mejores que yo... osea soy un fracaso o que ? Ya me dijeron que no se besar o hacer el amor y entre otras. Cosas, ya ni masturbarme hago, siempre creo que todas me van a engañar o hacer daño igualmente la gente, soy un tipo aburrido no bailo, ni salgo ya que no me gusta bailar ni ir a fiesta, nunca e ido a un cine en mi vida, no me gusta ver tv ni películas ni anime, soy callado reservado penoso, un asco... y puedo seguir y seguir o sea soy una maldita x en la vida una mujer o persona decente lo pensaría 2 veces antes de perder su tiempo conmigo dándome su amistad o su amor, por eso es que siento que me montan cachos por aburrido, así las trate con cariño amor y dulzura y le de su espacio nada funciona...

Borre mi whatapp y fb y todo ya que nadie me habla sino es para pedirme un favor o decir que se cogieron a mi ex...

Ver también

J
jorn_8797166
12/4/16 a las 21:10

Nadie me amara nunca
Otra cosa perdí mi virginidad a los 23 y también dimos primer beso ahora tengo 26

A
anara_6030241
13/4/16 a las 17:36

Mujeres aparte...
¿Estás contento contigo mismo? ¿Qué cambiarías de ti?

J
jorn_8797166
13/4/16 a las 19:54
En respuesta a anara_6030241

Mujeres aparte...
¿Estás contento contigo mismo? ¿Qué cambiarías de ti?

Respuesta
Obviamente no estoy contento ya que no sirvo para nada y no puedo cambiar ya que soy.asi, y todo me sale mal

A
anara_6030241
13/4/16 a las 22:49
En respuesta a jorn_8797166

Respuesta
Obviamente no estoy contento ya que no sirvo para nada y no puedo cambiar ya que soy.asi, y todo me sale mal

Bueno
Me pasa algo similar, soy un inútil en muchas cosas y tardé en descubrir mis habilidades, por eso creo que todos tenemos algo que sabemos hacer, incluido tú. Pienso que deberías seguir buscando cosas nuevas, con paciencia. Y también hacer una lista de cosas que no te gusten de ti, que te hacen infeliz, y empezar a cambiarlas.

Tú puedes, solo convierte todo ese pesimismo en rabia, en fuerza. Si no, te vas a quedar estancado.

K
kapka_754832
14/4/16 a las 4:17

Asi vas bien
Es muy chistoso lo que escribes me haces acordar a mi primer novio, un hombre físicamente nada atractivo realmente nada atractivo, gordo, moreno, bajito, pero con una alta autoestima, tan asi es su autoestima que yo una mujer físicamente muy bonita puse mis ojos en ese hombre por lo noble que es, porque no es falso lo que sale de su boca.

!Si tu no te gustas a ti mismo, nadie va a gustar de ti! el problema no es la gente a tu alrededor el problema eres tu y tu forma de ver la vida.
Venimos al mundo a ser felices con lo poco o mucho que tengamos, y tu no eres feliz contigo mismo eso es triste, dependes mucho de la gente a tu alrededor y realmente esa gente es pasajera.
El tiempo trae madures y las lagrimas traen sabiduría, sigue quejándote de la vida que así vas bien, las quejas y la autocompasion no sirven para NADA, con eso solo pierdes el tiempo.
Cuando veas a una mujer muy atractiva con un hombre bien feo recuerda que la inteligencia supera a la estupidez.

M
min_9034254
22/4/16 a las 22:27
En respuesta a kapka_754832

Asi vas bien
Es muy chistoso lo que escribes me haces acordar a mi primer novio, un hombre físicamente nada atractivo realmente nada atractivo, gordo, moreno, bajito, pero con una alta autoestima, tan asi es su autoestima que yo una mujer físicamente muy bonita puse mis ojos en ese hombre por lo noble que es, porque no es falso lo que sale de su boca.

!Si tu no te gustas a ti mismo, nadie va a gustar de ti! el problema no es la gente a tu alrededor el problema eres tu y tu forma de ver la vida.
Venimos al mundo a ser felices con lo poco o mucho que tengamos, y tu no eres feliz contigo mismo eso es triste, dependes mucho de la gente a tu alrededor y realmente esa gente es pasajera.
El tiempo trae madures y las lagrimas traen sabiduría, sigue quejándote de la vida que así vas bien, las quejas y la autocompasion no sirven para NADA, con eso solo pierdes el tiempo.
Cuando veas a una mujer muy atractiva con un hombre bien feo recuerda que la inteligencia supera a la estupidez.

Todo lo que dices es muy bonito pero la realidad es otra
a mi em gusta como soy es mas si yo fuera mujer estoy seguro que gustaria de mi mismo se lo noble y lindo que soy pero nunca nadie lo a notado y por que sera ? vivimos en un mundo de apariencias no me siento acomplejado por todo esto pues soy como soy y ya esta prefiero morir solo a tener que aparentar algo que no soy para estar con alguien.

M
min_9034254
22/4/16 a las 22:32
En respuesta a jorn_8797166

Nadie me amara nunca
Otra cosa perdí mi virginidad a los 23 y también dimos primer beso ahora tengo 26

Algo es algo
bueno amigo por lo menos has estado con alguien aunque sea por pena o como le quieras llamar, a mis 23 años nunca e estado con una mujer nadie me a dicho nunca nada bonito nunca tuve contacto sexual con nadie nunca e besado, pero bueno al menos me alegra saber que pudiste hacer todo eso que yo no (imaginate tu te sientes mal por todo eso como crees q me siento yo ?)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir