Foro / Pareja

Nadie más ve que anunciar a bombo y platillo con pruebas una relación es:

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 6:44
X
xerman_6288464
17/9/09 a las :58

pueril
enfermizo
ridículo?

Creo que lo último es lo más acertado, para qué? con que sepan ellos que es verdad tendría que bastar, eso denota que les afecta mucho lo que piensen los demás de ellos, también típico de las anoréxicas/bulímicas.

Nadie más se está dando cuenta???????

Ver también

X
xerman_6288464
17/9/09 a las 1:02

Pijama,
Tus fotos en la red, aquí en el foro y en otras webs, hay necesidad?

deja de contestar compulsivamente, no te das cuenta?

A
an0N_581118299z
17/9/09 a las 1:08
En respuesta a xerman_6288464

Pijama,
Tus fotos en la red, aquí en el foro y en otras webs, hay necesidad?

deja de contestar compulsivamente, no te das cuenta?

Ya lo dige yo
es una lameculos y por eso me vanearon en el foro
si heres neutral es eso justo ?

X
xerman_6288464
17/9/09 a las 1:18

Vivís para internet
La gente se hace fotos y se las enseña a sus seres queridos, el foro es internet, vendéis vuestras vidas, vuestra imagen.

Además después de lo de Alicia no se como no le da repelús dejarse fotografiar por ti, estás más pirado de lo que parece.

Hablando de bodas, para cuando la vuestra? a ella se le pasa el arroz valenciano.................... ...............

X
xerman_6288464
17/9/09 a las 1:21

Pijama,
HOY llevas muchas horas aquí, deja de justificarte una y otra vez, las anoréxicas tienes un coeficiente alto, es el perfil común, sabes que tengo razón.

Las fotos, coña o no, es tu imagen y la expones a cualquiera, la de tu perfil, cualquiera la puede guardar y colgarla por ahí, no se, tu misma.

X
xerman_6288464
17/9/09 a las 1:26

Eso
La gente muestra su amor en público, sin distorsionar su imagen, sin dar explicaciones como vosotros, no me entero, no, solo os veo adictos a internet a los dos, es una adicción común hoy en día.

F
faiza_6262232
17/9/09 a las 6:26

No es ironia, es adiccion a internet, os pasais todo el dia aqui
sois vanidosos, sobre todo el, sois egocentricos, sobre todo tu, que necesitas pagar para sentirte bien, y desde luego, sois payasos, porque haceis reir. y gratis..........que ya hay que ser tontos.

F
faiza_6262232
17/9/09 a las 6:32

Si......toda tu tonteria es boberia ajena por no ser lo suficientemente suspicaz como para ver que
haceis un poco de coña............vennnga ya......escusas varatas que te sirven a ti para ir tirando con tu triste vida

lo que postee el resto de gente, lo que privatee, lo que messengergee, lo que se telefonee...........que ... te importa eso, si eso te sire como escusa, adelante, ya se sabe, mal de todos consuelo de tontos. tu eres tonta, y se nota.

quieres hacerte la graciosa con caras tontas, pero no haces gracia.

F
faiza_6262232
17/9/09 a las 6:41
En respuesta a xerman_6288464

Pijama,
HOY llevas muchas horas aquí, deja de justificarte una y otra vez, las anoréxicas tienes un coeficiente alto, es el perfil común, sabes que tengo razón.

Las fotos, coña o no, es tu imagen y la expones a cualquiera, la de tu perfil, cualquiera la puede guardar y colgarla por ahí, no se, tu misma.

Las anorexicas nerviosas sienten necesidad de quedar por encima de la media
se exigen mucho a si mismas. luego viene un macarra al que la gente no replica, por no relacionarse con pirados, le dedica un tiempo y unas palabras que la elogian sobremanera, y ya por fin se sueltan el moño y pretenden actuar como la gente normal. pero no son normales, son enfermos. lo suyo es anorexia nerviosa.

la falta de afecto en su infancia, la necesidad de gustar, de quedar bien.......

con tus fotos has pecado de absurda. ya estan copiadas y pegadas. yo vi tu nick en un foro de esos marranos. cuando por aqui te llamabn lesbiana, te publicitabas en un foro de prostitucion.................. .es que sois de risa....es creeis listos y con eso os conformais. sigues sin dar la talla.

F
faiza_6262232
17/9/09 a las 6:44

No apareces con tu nick
porque lo tuyo es un enganche a internet muy considerable
sigues intentando justificarte. pasas por alto que somos troles, como tu has repetido de zujar, gente sin alma, sin sombra, pero aqui estas, desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la madrugada, tratando de justificarte, sin darte cuenta que estamos jugando contigo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir