En respuesta a inass_6484093
Es así por desgracia
nadie escucha y todo el mundo parece estar absorto en sus vidas...yo tengo la suerte de tener una o dos amigas íntimas con las que poder hablar, el resto son amigos de pascuas a ramos y la verdad es que es irónico...pero si preguntas, todo el mundo se siente igual, es decir, estamos todos juntos y quien mas o quien menos se siente solo. yo creo que la diferencia es que hay personas que toleran mejor la soledad que otras. no es mi caso, yo por ejemplo, necesito mucho hablar, expresarme y compartir cosas con los demás pero a veces esa necesidad se ve frustrada.
también muchas veces me paro a pensar en la de gente que ha pasado por mi vida y con la que he vivido cosas...y que son personas con las que por alguna cosa o por otra ya no tengo relación, y me da peniña...pero bueno, es la vida, hay personas que van y vienen y otras que se quedan por mas tiempo o por toda la vida.
yo creo que en esto influye mucho internet y cosas como facebook, msn y demás...yo creo que antes, cuando no había ni móviles ni nada de eso, irónicamente la gente estaba mas unida, ahora tenemos tantas facilidades que nos volvemos vagos.
Tiempo de hoy
milnovecientosochentayseis, opino igual que tu, yo estado mucho tiempo "solo", no me gustaba las discotecas como a mis amigos, ellos fumaban cosas raras, yo no, yo me centré mas en mis estudios y los conseguí.
Sin embargo deje en el camino amigos, q tenemiamos poca afinidad x lo que digo.
En el trabajo, llega ya una edad que la gente tiene pareja, esposa.... y es muy complicado el quedar, salir.
Durante estos ultimos 5 años mi pareja ha sido todo... amiga, es verdad que ella tb me ha tenido q "aguandar", tenía que estudiar y no podía ir a verla como quisiera, malos momentos, xo no como estos.
Es verdad que todo el mundo va a la carrera, no conocemos nada de nuestros vecinos xo tenemos millones de contactos en el messenger, aunque no sabemos quienes son