Foro / Pareja

Nadie escucha

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 12:08
A
arham_5527072
11/12/09 a las 19:26

Hola, tengo 29 años llevo 5 con una chica, la verdad que lo estoy pasando bastante mal.

Ella no es la que era, está cambiando y me están costando sus cambios, ella dice que son para mejor y q no piensa ser aquella chica tímida y noble que yo conocí.


Me siento sólo, tan solo he pasado 5 años de mi vida con ella y parece que no existía nada antes de ella.

Entras a los chats, o a cualquier sitio y nadie te escucha, para hablar un poco, todo el mundo igual, nadie te escucha....

Es increible esta sociedad, en la que todo va tan rápido y que podamos entablar contacto con tanta gente y sin embargo no podamos llegar a sentir sólo.

Ver también

A
arham_5527072
11/12/09 a las 20:13

Aislado
La verdad que me siendo aislado, ella al principio tenía dependencia de mi, me "obligaba" hacer alguna cosas x ella, tuvimos en su dia muchas discusiones, creo algunas podías ser logicas xo otras, me ha reconocido con el paso del tiempo que no.

Ahora me estoy haciendo dependiente yo de ella, en esos cambios en parte los entiendo, xq son problemas que ha tenido en su casa, no solo me afectan a mi sino en su casa también.

Esta pasando bastante de todo, salvo de su trabajo en el que se ha volcado completamente y sus hermanos.

Si a todo esto le unidos que nuestra relación es a distancia, nos vemos cuando hay fiestas, vacaciones.....

Se esta perdiendo la tontería de algun sms a lo largo del día, como le digo me dedica los minutos de la basura, tiene tiempo para todo y para todos y cd ya todo eso está resuelto tiene tiempo para mi.

I
inass_6484093
11/12/09 a las 20:35

Es así por desgracia
nadie escucha y todo el mundo parece estar absorto en sus vidas...yo tengo la suerte de tener una o dos amigas íntimas con las que poder hablar, el resto son amigos de pascuas a ramos y la verdad es que es irónico...pero si preguntas, todo el mundo se siente igual, es decir, estamos todos juntos y quien mas o quien menos se siente solo. yo creo que la diferencia es que hay personas que toleran mejor la soledad que otras. no es mi caso, yo por ejemplo, necesito mucho hablar, expresarme y compartir cosas con los demás pero a veces esa necesidad se ve frustrada.
también muchas veces me paro a pensar en la de gente que ha pasado por mi vida y con la que he vivido cosas...y que son personas con las que por alguna cosa o por otra ya no tengo relación, y me da peniña...pero bueno, es la vida, hay personas que van y vienen y otras que se quedan por mas tiempo o por toda la vida.
yo creo que en esto influye mucho internet y cosas como facebook, msn y demás...yo creo que antes, cuando no había ni móviles ni nada de eso, irónicamente la gente estaba mas unida, ahora tenemos tantas facilidades que nos volvemos vagos.

A
arham_5527072
11/12/09 a las 20:46
En respuesta a inass_6484093

Es así por desgracia
nadie escucha y todo el mundo parece estar absorto en sus vidas...yo tengo la suerte de tener una o dos amigas íntimas con las que poder hablar, el resto son amigos de pascuas a ramos y la verdad es que es irónico...pero si preguntas, todo el mundo se siente igual, es decir, estamos todos juntos y quien mas o quien menos se siente solo. yo creo que la diferencia es que hay personas que toleran mejor la soledad que otras. no es mi caso, yo por ejemplo, necesito mucho hablar, expresarme y compartir cosas con los demás pero a veces esa necesidad se ve frustrada.
también muchas veces me paro a pensar en la de gente que ha pasado por mi vida y con la que he vivido cosas...y que son personas con las que por alguna cosa o por otra ya no tengo relación, y me da peniña...pero bueno, es la vida, hay personas que van y vienen y otras que se quedan por mas tiempo o por toda la vida.
yo creo que en esto influye mucho internet y cosas como facebook, msn y demás...yo creo que antes, cuando no había ni móviles ni nada de eso, irónicamente la gente estaba mas unida, ahora tenemos tantas facilidades que nos volvemos vagos.

Tiempo de hoy
milnovecientosochentayseis, opino igual que tu, yo estado mucho tiempo "solo", no me gustaba las discotecas como a mis amigos, ellos fumaban cosas raras, yo no, yo me centré mas en mis estudios y los conseguí.

Sin embargo deje en el camino amigos, q tenemiamos poca afinidad x lo que digo.

En el trabajo, llega ya una edad que la gente tiene pareja, esposa.... y es muy complicado el quedar, salir.

Durante estos ultimos 5 años mi pareja ha sido todo... amiga, es verdad que ella tb me ha tenido q "aguandar", tenía que estudiar y no podía ir a verla como quisiera, malos momentos, xo no como estos.

Es verdad que todo el mundo va a la carrera, no conocemos nada de nuestros vecinos xo tenemos millones de contactos en el messenger, aunque no sabemos quienes son

A
arham_5527072
12/12/09 a las 12:08
En respuesta a arham_5527072

Aislado
La verdad que me siendo aislado, ella al principio tenía dependencia de mi, me "obligaba" hacer alguna cosas x ella, tuvimos en su dia muchas discusiones, creo algunas podías ser logicas xo otras, me ha reconocido con el paso del tiempo que no.

Ahora me estoy haciendo dependiente yo de ella, en esos cambios en parte los entiendo, xq son problemas que ha tenido en su casa, no solo me afectan a mi sino en su casa también.

Esta pasando bastante de todo, salvo de su trabajo en el que se ha volcado completamente y sus hermanos.

Si a todo esto le unidos que nuestra relación es a distancia, nos vemos cuando hay fiestas, vacaciones.....

Se esta perdiendo la tontería de algun sms a lo largo del día, como le digo me dedica los minutos de la basura, tiene tiempo para todo y para todos y cd ya todo eso está resuelto tiene tiempo para mi.

Gracias
Hola, quería dar las gracias por todas vuestas respuestas.

Estoy en subido en una montaña rusa y tan pronto estoy arriba como estoy en bajada, me animasteis todo el mundo mucho, y me di cuenta que hay gente que sin conocer pueden ayudarte.

Mil Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest