Foro / Pareja

Nadie entenderá

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las :11
C
codou_5736511
4/6/13 a las 15:17

Yo si que estoy metida en un lio de aquellos.... Estoy en una relación secreta, pero no cualquiera. Me tiene atormentada poque se que esta muy mal, pero no puedo, en realidad no podemos alejarnos porque realmente nos amamos. Lo que siento por el jamas lo había sentido, es un amor muy puro y sincera y lo siento de igual forma por su parte. Hemos tenido encuentros, pero nunca hemos intimado, teniendo oportunidades de hacerlo... ambos tenemos miedo y nos respetamos uno al otro por la situación en la que nos encontramos... La diferencia de edad que tenemos no es menor, son mas de 20 años pero ese no es el gran problema... El problema es que no es un hombre cualquiera, es un sacerdote Por favor, nunca he hablado esto con NADIE, Necesito un consejo, alguien que me diga algo... Tengo 20 años. Gracias desde ya.

Ver también

F
fabia_9171186
4/6/13 a las 19:23

Sabes algo ..
a ca en el foro de Historias de amor: Contar su historia de amor .. ahy un caso parecido al tuyo , sera mejor que lo leas primero , el nick de la forera es "corazon " y la fecha es 15/02/12 .. suerte con eso .. mira que es delicado para ambos estar en esta situacion .

C
codou_5736511
5/6/13 a las :11

Lo se...
Se que si quisiera podria dejar los votos, pero realmente ninguno de los dos lo queremos... Por mi parte, me da mucha verguenza el que dirán, toda la gente me apuntará con el dedo... y el, creo que no quiere arriesgar porque me ha dicho que aunque sabe que lo amo soy joven y tengo oportunidad de conocer a alguien mas, que a veces tambien lo pienso, me daria pena que dejará todo por mi y que despues dé me de cuenta que no era lo que pensaba...No creo que me este mintiendo, realmente lo siento muy sincero, pero tengo miedo... hablando por el lado religioso, a una mujer se le puede engañar, pero a Dios No... no se en realidad, estoy muy confundida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook