Foro / Pareja

Nadie acepta nuestra relación...

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 9:25
C
celia_6250248
30/9/07 a las 23:26

hola!necesito un consejo porque..
yo tenia 3 años con mi novio todo a la perfeccion
nunca me habia gustado nadie mas que el y estaba perdidamente enamorada solo de él.
Hace un mes conoci a chico que me encanto tanto al grado que termine con mi novio para intentarlo con el ya que al parecer yo le gustaba tambien
salimos juntos por una semana pero como amigos solo platicabamos nunca paso nada malo
despues comenze a tener contacto de nuevo con mi ex porque el me buscaba el otro chico me confeso que le gustaba pero que habia besado a otra chica, despues me entere que el le habia dicho a otra chava (una amiga mia) que ella le gustaba yo me seni muy mal y me arrepenti de haber dejado a mi novio por él asiq ue decidi regresar con mi ex novio pero el me puso a prueba antes de regresar y en eso estamos en la pruebita..
aunque., ya toda su familia y sus amigos (que ya me los habia ganado) me odian ya no me dejan entrar a su casa y sus a migos me dicen cosas yo me sientomuy mal y no se si dejarlo libre aunque el me diga que quiere estar conmigo quee hago? lucho por el porqeu yo la regue? o que? si alguien se molesto en leer todo esto y contesta de vdd se lo agradeceré...

Ver también

Y
yuliet_6210913
1/10/07 a las 9:25

Si de verdad os kereis
nadie tiene por que meterse, y a la larga acabaran aceptandolo.
Otra cosa es que tu no estes segura de lo que sientas por él y sigas encaprichada del otro chico.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest