Foro / Pareja

Nada de sexo, tengo miedo...

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 16:38
R
ruiqi_6424585
13/1/14 a las 7:02

Tengo 31 años, mi esposo 30; cuando iniciamos nuestro noviazgo, yo tenia sobrepeso, era obesa (cabe resaltar que era una chica muy activa sexualmente hablando) me sometí a una operación denominada Banda Gástrica Ajustable, no se que pasó con mi libido, a veces aunq no tenga ganas me toca responder, y aunq el se da cuenta que no lo hago con gusto o con ganas termino hiriendonos a ambos; estoy desesperada porque apenas tenemos 3 años casados y con ganas de tener hijos, pero si yo sigo asi, temo perderlo! AYUDAAAAAAAAAAAAA

Ver también

R
ruiqi_6424585
13/1/14 a las 8:28

Tsuo
Si, quizá sea eso, pero el actualmente es gordito, y siempre lo ha sido; alguna solución debe haber...

R
ruiqi_6424585
10/2/14 a las 16:38

Las cosas mejoran!
Hemos empezado una terapia de pareja, hasta ahora el tema del stress por mi trabajo es el q ha ido alejando mi libido, sumado a ello mi operación fue un exito a nivel de haberme quitado toda la obesidad que tenia, pero asi mismo redujo mi carga hormonal.. ya vamos entendiendo lo que ha pasado... y en la ultima relación, que no me sentí "Obligada" (por decirlo de alguna manera) Quede embarazadaaaaaaaaaaa!! Así que todo va corriendo mejor!! GRACIIIAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest