Foro / Pareja

Nada de placer

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 8:35
L
loaira_7999093
1/2/08 a las :51

Amigos, me gustaría que me ayudaran con la duda que tengo. Hace tiempo que llevo dandole vueltas y no sé qué hacer. Verán:

Cuando mantengo relaciones sexuales no siento placer. El problema de muchas mujeres es que no llegan al orgasmo, pero el mio es que ni siquiera siento placer. He estado con distintos chicos y con todos me pasa lo mismo, no siento nada. Me gusta mantener relaciones sexuales pero no por que sean placenteras. Así mismo, tampoco siento nada cuando me masturbo vaginalmente. Ojalá mi problema tenga alguna solución porque estar toda la vida teniendo relaciones sin placer... es frustrante.


PORFAVOR AGRADECERÍA CUALQUIER TIPO DE AYUDA, un consejo... cualquier cosa.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO, DE VERDAD.

Ver también

D
dalal_6132154
11/2/08 a las 2:20

A mi me pasa igual
me alegro que yo no sea la unica!! que edad tenes??? yo 17 años!!

B
betty_6386221
11/2/08 a las 22:56

Preguntas
La mayoría de las mujeres sentimos poco al masturbarnos vaginalmente, pero casi todas sí que sentimos un fuerte placer si estimulamos el clítoris.
¿Cuando dices que no llegas al orgasomo, te refieres a que nunca has tenido uno, o a que en las relaciones con un chico o másturbándote en la vagina no, pero de otro modo sí?
¿Has intentado masturbarte en el clítoris?
¿Que edad tienes?
Al lo mejor, si centras el problema se me ocurre alguna cosa

L
loaira_7999093
15/2/08 a las 20:43
En respuesta a dalal_6132154

A mi me pasa igual
me alegro que yo no sea la unica!! que edad tenes??? yo 17 años!!

Bufff
Tengo 19 años. Así que no soy la única no? No sabes el peso que me quitas de encima. He pedido cita en un ginecólogo (algo que estaba intentando evitar desde hace tiempo) así que ya te contaré qué es lo que me dice... bufff estoy temblando, porque como sea algo sin remedio... bufff
Muchas gracias por el coment

T
tutu_8776587
5/5/11 a las 8:35
En respuesta a loaira_7999093

Bufff
Tengo 19 años. Así que no soy la única no? No sabes el peso que me quitas de encima. He pedido cita en un ginecólogo (algo que estaba intentando evitar desde hace tiempo) así que ya te contaré qué es lo que me dice... bufff estoy temblando, porque como sea algo sin remedio... bufff
Muchas gracias por el coment

Xf
hola oie yo tamb tengo 19 y estoy =k tu ................xf dim k paso k t dijo la ginecologa k hay k hacr o jaj intentar???????????????? you
porf respond..............!!!!!!!!! !!!!PLEASE thanks

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir