Foro / Pareja

nada de nada!!!!!!!! porque????

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 7:21
D
daila_6509449
3/3/11 a las :22

Hola tengo 24 años hace un año conoci a un chavo que me encanto desde la primera vez que lo vi, y solo con verlo me prendia y el me propuso que lo hicieramos, despues de varios meses accedi y fue mi primera vez jiji pero no senti nada solo nervios y mucho dolor pense que como era mi primera vez ps era normal pero la segunda y ultima vez que estuve con el tampoco alcance el orgasmo no se que hacer, no se si soy yo o es el help me please!!!!!!

Ver también

A
amai_5318804
5/3/11 a las 7:21

Huy....
Bueno la verdad es q el unico q se esta dibirtiendo al tener sexo es el dime le as dicho donde te gusta q te toquen? la verdad las mujeres para q tengas un orgasmo es un poco mas complicado q el hombre pero dile q te toque donde a ti te gusta q supongo tu ya te as dado un poco de plaser y debes saver q partes te gusta q te estimulen si no tambien un poco de sexo oral no estaria mal de hecho como al 70% de las mujeres les gusta mucho ser estimuladas antes del sexo eso las ayuda a a llegar al orgasmo habla con el e intenten algo mas y explicale q te gustaria sentir un poco mas. Recuerda el sexo es de 2 no solo de 1.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook