Foro / Pareja

Nada, amistad o pareja?

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 23:57
S
sainey_6268010
31/1/13 a las 12:12

Llevo con mi chica cerca de un año, al principio todo bien pero hace 1 mes, lo deje con ella porque se escribia con un chico que iban a tener un encuentro y yo lo descubri y me senti engañado. Lo intente dejar con ella ya que vive ademas muy lejos de mi a 700km, pero ella estaba mal y hemos seguido hablando y a vuelto un mes mas tarde, hemos hablado y bueno hemos vuelto a salir, besarnos, etc. Siento que para ella es como si nada hubiera pasado y para mi a veces la cabeza me va a estallar. Quiero estar con ella, pero a veces no puedo, desconfio, me siento engañado, se que nos espera mucho tiempo sin vernos, no hemos hablado nada y esta todo muy en el aire... se va en 3 dias y nose si hablar con ella de que no puedo mas, de que quiero solo ser su amigo y que haga lo que quiera o con quien quiera, o empezar algo serio como pareja.

¿Alguien me puede decir algo?
Gracias

Ver también

S
sainey_6268010
31/1/13 a las 21:05

Gracias
ya, lo he pensado muchas veces, pero seguramente en 6 meses estemos juntos ya siempre, vamos quiero decir cerca... no lejos como ahora.
pero gracias por tu opinion =)

R
rime_6514252
31/1/13 a las 23:50

Confiarás en ella?
Esa es la clave porque si siempre has de estar malpensando y sospechando y no confias plenamente en ella, tarde o temprano esto te pasará factura.
Un saludo.

S
sainey_6268010
31/1/13 a las 23:57
En respuesta a rime_6514252

Confiarás en ella?
Esa es la clave porque si siempre has de estar malpensando y sospechando y no confias plenamente en ella, tarde o temprano esto te pasará factura.
Un saludo.

No
no ahora mismo no, y ella lo sabe que no confio en ella! pero bueno si ella quiere supongo que tendra que ganarse otra vez de nuevo mi confianza no? lo que pasa que no veo que este dispuesta a ese sacrificio y piensa que esta todo arreglado como antes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest