Foro / Pareja

Nacesito saber si siente algo por mi.

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 18:32
C
conchi_9883328
30/9/08 a las 23:27

Hola! Me he inscrito aquí solamente para lanzar esta pregunta, ya que desde hace unos días estoy obsesionada con un chico. El caso es que yo hace un año que lo conocía de vista, de verlo por mi pueblo y eso. Y este verano, me lo presentaron por el Messenger, aunque yo no hice mucho caso. Ahora, desde hace dos semanas, que empezó el curso, lo veo todos los días en el instituto, y me he acabado ''enamorando'' de él, ''enamorando'' porque no estoy completamente segura de ello. El caso es que, estuve estas dos semanas hablando con él por Internet, y me pareció un chico majísimo, con el que tengo muchísimas cosas en común, y a veces me lanzaba alguna sonrisilla por los pasillos. Bien, mi problema está aquí: el sábado pasado, hace unos cuatro días, quedé con una amiga y su rollito, que es el mejor amigo de él, y claro, ellos estaban liándose todo el rato, y dijeron, -¡Va! Liaros vosotros dos.- Al principio nos reímos, pero hubo un momento en el que él se levanto, y fue a apagar la luz. Entonces, me empezó a coger de la cintura, y nos liamos. Sé cómo es él, un ligón sin remedio que busca a las chicas solo para tener sexo con ellas, me lo dijo él mismo. Pero yo soy virgen, y no tengo aún claro lo de perder la virginidad. Desde ese día, que ya ni me habla apenas por el Messenger, ni me saluda, y ninguno de los dos ha hablado de lo que pasó. Tengo en mi mente el pensar que los dos sabemos lo que pasó, nos aburríamos y ya está, solo fueron unos cuantos besos, pero para mi, fue mucho más. Tengo un lio en la cabeza, porque desde ese día me evita más de lo normal, y ya no habla por el Messenger, ni me saluda por los pasillos. Todo ha cambiado desde que nos besamos. Me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer, y me dieseis vuestra opinión sobre lo que creéis que siente. Un beso enorme.

Ver también

N
neret_5866545
10/10/08 a las 18:32

Hola
Seguro se siente desilusionado de ti osea es su mejor amigo y tu le gustabas. No se si a lo mejor sabra la verdad de como pasaron las cosas los besos y todo y por eso le molesto o si le habran contado de mas y se derrumbo la idea que tenia de ti. De todos modos no te preocupes tanto solo aprende de todo esto a no volver a hacer algo asi, si te hace sentir mal contigo misma. En lo personal a mi esas cosas no me gustan si estoy con alguien es en serio y pasando por todo el proceso de conocernos de simpatizarnos y llevarnos bien y luego de fomalizar, y tu mas si eres virgen no quisieras que tu primera vez fuera con alguien especial llena de un sentimiento verdadero y no solo sexo? pero bueno en cuanto a el dale un poco de tiempo, que sean unos dias q no sea mucho ,buscalo sigue hablandole de cosas en comun hazte su amiga y demuestrale el ser humano que eres encantalo con tu personalidad pero no te muestres ansiosa por tener algo con el porque puede mal interpretarlo como la actitud de una ligadora y puede sacarte de su mira para siempre. Enseñale que eres una buena chica apta para ser tomada en serio no cualquiera cosa y desmiente cualquier cosa mala que se este diciendo de ti, si te pregunta q paso con su amigo dile que el te beso y ta agarro por la cintura pero cuano te viste en esa situacion le pediste que dejaran todo hasta ahi. Porque no querias cometer el error de estar con una persona asi que tu quieres enamorarte y estar con una persona especial. En cuanto a este otro chico q vas a hacer con alguien que solo te quiere para el sexo a mi no me parece es mas bonito tener relaciones con alguien al que amas, te ama y que se gusten mucho.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir