Foro / Pareja

Muy triste y ya nose q hacer

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 3:08
K
karina_8751150
26/6/11 a las 2:32

esta historia viene desde el año 2002 cuando lo conoci fuimos novios 2 veces y no tuvimos relaciones sexuales, en el 2008 lo volvi a encontrar todo fui complicado el se fue a trabajar a la costa x 3 meses, despues cunado volvio fuimos novios un tiempo pero el siempre ponia a sus amigos primero, me dejaba los fin de semanas sola, luego terminamos y estuvimos otra ves despues de unos meses y luego otra ves despues de meses como q el no valoro nada ni a mi ni la relacion. ahora despues de 4 meses sin verlo no esribirle me escribe me dice q siente cosas x mi q fui lo mas importante en su vida y q me amo como a nadie pero q no quiere estar conmigo, y eso me rompio el corazon porq aun lo amo y no pude olvidarme de el. la verdad no lo entindo y lo peor es q ya es grande tiene 34 años. y el me sigue escribiendo como si nada como si fueramos amigos y la verdad nose q hacer a mi me duele mucho toda la situacion.espero alguien me aconseje gracias

Ver también

C
core_8118182
26/6/11 a las 2:34

Planteate estas preguntas
¿contribuye esa persona a que tu vida sea mejor? Por que para estar igual o peor no se necesita ayuda.
Dentro de cien años llevarás varios años muerto; pronto serás una bolsa de carroña y hueso: ¿Qué mérito, beneficio o trascendencia tiene dedicar tu vida a sufrir por personas que no te quieren ni te corresponden como es debido?
¿Qué ocurriría si el tiempo, la inteligencia, los recursos y la energía que derrochas en sufrir por alguien que no te quiere, lo invirtieras en hacer algo por y para ti?
Que sea interesante y productivo en si mismo que no vaya enfocado al emparejamiento.

S
suzana_6345342
26/6/11 a las 3:08
En respuesta a core_8118182

Planteate estas preguntas
¿contribuye esa persona a que tu vida sea mejor? Por que para estar igual o peor no se necesita ayuda.
Dentro de cien años llevarás varios años muerto; pronto serás una bolsa de carroña y hueso: ¿Qué mérito, beneficio o trascendencia tiene dedicar tu vida a sufrir por personas que no te quieren ni te corresponden como es debido?
¿Qué ocurriría si el tiempo, la inteligencia, los recursos y la energía que derrochas en sufrir por alguien que no te quiere, lo invirtieras en hacer algo por y para ti?
Que sea interesante y productivo en si mismo que no vaya enfocado al emparejamiento.

Joer con lo mismo!!!!???

Eso no ayuda en nada, yo lo he probado cuando esta hecha una nada y eso sólo ayuda a que pienses mejor en otras cosas y ya!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir