Foro / Pareja

Muy triste

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 21:53
H
heena_760742
14/6/17 a las 20:49

Hola amigas, buen día. Quisiera recibir sus consejos de todo corazón, porque estoy tan confundida y dolida que no sé qué hacer. Tuve una relación de 9 años, una persona con la que yo estaba segura que era el amor de mi vida. Pasamos varios años pensando en casarnos, pero esperábamos tener un trabajo estable y terminar la universidad. Nos casamos sin presiones y con toda la calma del mundo. Pasaron un par de meses, y mi esposo era muy extraño, argumentaba estar así por el exceso de trabajo. Después de muchísimos problemas a los cinco meses de casados, el me abandono, y por mensaje de texto el me dijo que no volvería. Quede destrozada y solo me hechaba a mi la culpa de todo lo malo, que era mi culpa y que estaba harto de todo. Yo estaba con ganas de morirme, porque no podía cargar con la culpa de destrozar lo más bello que tenía. Pasaron los meses y después de que lo busque mucho, me dijo que si quería regresar, pero debía saber antes algo, Que estaba esperando un hijo, motivo por el cual me había abandonado y que estaba viviendo con esa mujer. Yo quede destrozada. El regreso, y juro por su vida y la de su familia que jamás me volvería a abandonar. Y empezamos a intentar tener nuestro bebe. Me decía que tenía muchas dudas de que ese hijo fuera de el, pero aunque así fuera, se haría cargo pero jamás me volvería a dejar. Pasaron unos meses y me dijo que esa mujer lo busco y le Dijo que no era su hijo, y que ella ya estaba con el papa de su hijo. Pasó un poco de tiempo más, y él de la noche a la mañana volvió a estar extraño y entonces se volvió a ir, a pesar de que me pidió que confiara en el, que me había jurado por su vida y su familia, me dijo que jamás volvería conmigo. Muchas cosas cambie y me esforcé por ser una mejor esposa en todos los aspectos. Y efectivamente, ahora no tuvo ni una sola excusa. El me niega estar con esa mujer, pero pienso que siempre si fue su hijo y quiso regresar con esa mujer. Ustedes que piensan. Debo seguir buscándolo o que hago. Lo que más deseo en este mundo es una familia y un hogar. Dedicar mi vida a mi esposo y mis hijos. Soy una persona súper detallista, y súper leal. Tengo miedo de que jamás pueda tener mi propia familia y quedarme sola. Tengo 31 años. Me destrozo mis ilusiones de un matrimonio, de una familia, como mujer, me ilusiono con mi bebe, y todo lo boto como basura. En las dos ocasiones a dejado todas sus cosas y ropa en la casa y nada le ha importado. Ustedes creen que llegue a ser muy feliz con esa mujer, que en verdad la quiera. Que el si pueda hacer su familia. Denme el mejor consejo que brote de su corazón, porque estoy destrozada y no encuentro sentido a mi vida.

Ver también

I
irene_6503628
14/6/17 a las 21:53

Hola eny1001... Que difícil es soltar aquello que una vez nos prometieron y hoy se esfuma??? Te desespera, te parece que el mundo se acaba, te sientes muerta en vida!!!!.... te he leído, te entiendo y me recuerda mucho mi historia, yo tambien estuve con un gran amor 12 años en total, desde mis 17 años hasta mis 29 años, casada casi 10 años. Como a los 3 años de casados el que era mi marido se fue, estaba con otra mujer, luego volvia y asi pasamos un tiempo, yo estaba muy dolida. En unas de esas reconciliaciones quede embarazada, volvimos a ser esa pareja y familia que tanto YO deseaba. Te confieso que lo único que llenaba mi vida era mi hijo, porq luego me di cuenta que él no me quería realmente, pero estaba ciega, aguante un desamor durante casi 5 años, hasta que dije BASTAAA cuando descubrí otra infidelidad, comprendi que me hacia mal y mas mal a mi hijo, se estaba criando en un ambiente de desamor....DE QUE ME SERVIA UNA FAMILIA DE MENTIRA?? mi hijo tenia casi 5 años tenia problemas en su habla, todo producto de una relacion sin amor de sus padres. CON DOLOR PERO DISPUESTA A VALORARME CERRÉ UN CICLO, pedi el divorcio y decidí ser feliz de una vez por todas casi con 30 años y un niño de 5. Llore mucho, mares lloré, pero ya no estaba mas dispuesta a humillaciones.... me mire al espejo y decidí ser feliz. Mi hijo siguio viendo a su padre, trate con ayuda psicológica de no meterlo en el medio, ya habia pasado bastante mi hijo. Hoy han pasado 6 años y medio de aquello y si bien es un recuerdo triste que siempre llevaré en el alma, hoy ya no duele, pude perdonar y soltar. Como pareja fue un desastre pero como padre jamás falló. Entre todos esos años conocí a una persona (5años y medio ya), con tantos miedos mios, el supo ganarse mi corazón, hasta tal punto de hoy agradecer a Dios el haber pasado por todo para poder valorar al hombre que tengo al lado mío hoy, LO AMO CON ALMA ENTERA. No fue fácil pero decidí darme una nueva oportunidad, y no me arrepiento de nada vivido. Hoy seré mamá otra vez, estoy de 4 meses de una niña y sé que es un padre ejemplar, ya que imaginate desde los 5 años casi 6 que conoce a mi hijo, se llevan muy bien, no le dice papá porq mi hijo tiene el suyo y esta muy presente, pero si vos vieras como mi hijo lo tiene presente siempre a tal punto que el padre me ha confesado ponerse celoso de esa relación hijo/ padrastro. El padre de mi hijo no cambio más, vivio cambiando de parejas y hasta me confeso una vez que jamás volvera a estar estable porq el se dio cuenta de lo que perdió. Eso me hizo dar cuenta de lo valiosa que siempre fui y que en la vida todo vuelve, que la vida siempre da nuevas oportunidades y que lo que no sirve te lo saca porq cosas mejores vendrán... confíe y hoy me siento plena... Ojalá dejes de estarla triste, eres muy joven aún, sé que lograrás quererte tanto que eso traera una buena persona para ti. Confía que las cosas pasan por algo. SOLTA Y SERÁS FELIZ, EMPIEZA A QUERERTE Y RESPETARTE Y VERÁS COMO EL UNIVERSO GIRARÁ A TU FAVOR Y CUANDO MENOS LO PIENSES VOLVERÁS A SONREIR.(yo estudie otra carreraa, me puse muy linda en el gim y empece a disfrutar mi vida, la única q tengo, me ame y luego me amaron) Suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest