Foro / Pareja

Muy preocupado

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 19:11
L
lidiia_5948351
13/3/12 a las 20:32

Hola, me llamo Fran, tengo 18 años. El pasado sabado estuve con mi novia viendo una peli en el coche, y cuando paso un rato nos entro la pasion.
El caso es que los dos eramos virgenes. Bueno pues yo tenia dos preservativos por lo que pudiera pasar.
Nos calentamos saque un condon y lo empezamos a hacer...
Fue algo muy bonito, ademas lo hicimos con mucho cuidado, yo me corri en el condo y ademas fuera de la vagina.
Me quite el condon... le hice un nudo y aqui empieza la duda... :
PASO UNOS 2 O 3 MINUTOS Y LE HICE UN DEDO. (NO ME PERCATE SI TENIA LA MANO TOTALMENTE LIMPIA DE SEMEN O NO, NOSE...)
Despues cuando paso 10 minutos queriamos volverlo a hacer... y saqué otro condon.
ESTABAMOS A OSCURAS Y QUISE PONERMELO ENTONCES LO ENTRE PERO ME DÍ CUENTA Q ESTABA AL REVES, ASI QUE ME LO QUITE Y ME LO VOLVI A PONER... DESPUES DE HACERLO IGUAL QUE ANTES, CON MUCHO CUIDADO ME CORRI EN EL CONDON Y FUERA DE LA VAGINA... OSEA QUE NO HUBO DE NADA A PELO NI NADA
MI PREGUNTA ES ¿SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA POR EL TEMA DE LO DEL DEDO, O DE QUE TOCARA EL CONDON QUE ME PUSE MAL EL PENE Y LUEGO LE DI LA VUELTA PERO RAPIDAMENTE Y CREO Q SIN SEMEN NI NADA?
HE LEIDO POR INTERNET QUE LOS CONDONES TENIAN ESPERMICIDAS, ALGO DE SUSTANCIA QUE MATA LOS ESPERMATOZOIDES NADA MAS TOCAR CON EL CONDON ¿ES CIERTO?

POR FAVOR RESPONDEDME!!!! ESTOY MUY PREOCUPADO... LA QUIERO MUCHO A MI CHICA, Y ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA BASTANTE...
HOY ESTAMOS A 13, LO HICIMOS EL 10, Y TIENE LA REGLA EL 17... TAMPCO ESTA EN LOS DIAS FERTILES ¿NO?

RESPONDEDME PORFAVOR!!!!
GRACIAS

Ver también

W
wanyi_6083859
3/4/12 a las 19:11

Destrabate
Destrabate por favor, que parece que te va a dar un infarto. La posibilidad es bastante mínima en el caso de que algún que otro espermatozoide se haya quedado en tus dedos. Creo que el miedo te hace ver hazta las posibilidades mas minimas... pero hay parejas que han pasado por cosas peores y no han tenido apenas riesgos.
Guarda paciencia hasta el martes, y no te asustes en caso de retraso xD que a las mujeres nos pasa. Espero que todo vaya bien, pero que no entre el pánico!! Que eso es lo que te lo hace ver más engrandecido el problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest