Foro / Pareja

Muy perdida

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 21:17
A
aria_19964847
26/3/20 a las 5:46

Buenas noches .. o dias. 
soy nueva, y como es un tema que no me atrevo a hablar con nadie. Me encantaria ver vuestras opiniones objetivas.
llevo con mi pareja 3 años ,este verano trabaje turnos de 12 o 14 horas y nos veiamos a dormir y poco mas.. algo me olia raro el dormia en el sofa a veces o se quedaba en la play. Me sincronize su cueta de gmail en mi telefono y en arcchicos de la papelera encontre un video de el teniendo sexo con una señora rumana de 50 años.
crei morir como podeis imaginar..
Lloro supplico.. lo dejamos un tiempo.. se entero mi familia horrible.
Y yo tuve la celebre idea de ir a buscarla a ella que sabia quien era .. fui a su bar la insulte, le enseñe el video y le tire un tarro de frutos secos de ceramica a la cabeza. Ella me eijo que si se enteraba su marido me denunciaria. Me denuncio y fue humillante el juicio.. encima le he pagado 200 euros. El dio un cambio radical y le perdone seguimos viviendo juntos y lo quiero. Pero no me puedo quitar esas omagenes de la cabeza y el pensar que me mintiera me duele mucho. Y esta cuarentena me esta volviendo loca por que lo veo, y me da rabia y asco. Y antes no.. no puedo hablarlo con nadie mi familia me dice que me denigree como mujer al perdonarlo y mis amigas se aburrieron dw que yo lo pusiera a el primero antes que a ellas. Logico y normal por que es lo que mas he odiado y yo me volvi asi.
¿Que hago? Como dejo de pensar en eso.. si lo he perdonado por que no olvido han pasado muchos meses..  gracias a quien me pueda entender

Ver también

M
magela_10018478
26/3/20 a las 5:57

Saludos.
Pienso que aún estás muy herida y con razón.
Las cosas no sanan tan fácilmente, deben llevar un proceso.
Cuando me pasan cosas malas y pienso reiteradamente en ello, me digo a mí misma una oración, la repito cuantas veces sea necesario: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, misericordia Señor. 
Me ha servido mucho, para dejar ir muchas cosas que me hacían mal. Podrías intentarlo, adaptando qué sé yo, miles de cosas en lugar de la oración que te indiqué.
Ahora bien, si tú sientes que las cosas x mucho que lo intentas no mejoran, pues debes darte un tiempo lejos de él, separados de cuarto, de casa. Pero no puedes seguir en esa situación que te hace daño.
Ánimo, todo estará mejor, empezarás a sanar cuando tú misma lo dejes ir.

S
suhail_8608228
26/3/20 a las 5:59

Sin comentarios... de momento.

S
suhail_8608228
26/3/20 a las 6:06

Pues yo pensaba que te trataba como una reina por lo que has contestado en el hilo de otra persona... 

A
aria_19964847
26/3/20 a las 18:05
En respuesta a magela_10018478

Saludos.
Pienso que aún estás muy herida y con razón.
Las cosas no sanan tan fácilmente, deben llevar un proceso.
Cuando me pasan cosas malas y pienso reiteradamente en ello, me digo a mí misma una oración, la repito cuantas veces sea necesario: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, misericordia Señor. 
Me ha servido mucho, para dejar ir muchas cosas que me hacían mal. Podrías intentarlo, adaptando qué sé yo, miles de cosas en lugar de la oración que te indiqué.
Ahora bien, si tú sientes que las cosas x mucho que lo intentas no mejoran, pues debes darte un tiempo lejos de él, separados de cuarto, de casa. Pero no puedes seguir en esa situación que te hace daño.
Ánimo, todo estará mejor, empezarás a sanar cuando tú misma lo dejes ir.

Gracias por ese mensaje tan bonito y perder un poco de tu tiempo en contestar. Lo haré un beso enorme y gracias de nuevo 

Y
yacine_18865345
26/3/20 a las 21:17
En respuesta a aria_19964847

Buenas noches .. o dias. 
soy nueva, y como es un tema que no me atrevo a hablar con nadie. Me encantaria ver vuestras opiniones objetivas.
llevo con mi pareja 3 años ,este verano trabaje turnos de 12 o 14 horas y nos veiamos a dormir y poco mas.. algo me olia raro el dormia en el sofa a veces o se quedaba en la play. Me sincronize su cueta de gmail en mi telefono y en arcchicos de la papelera encontre un video de el teniendo sexo con una señora rumana de 50 años.
crei morir como podeis imaginar..
Lloro supplico.. lo dejamos un tiempo.. se entero mi familia horrible.
Y yo tuve la celebre idea de ir a buscarla a ella que sabia quien era .. fui a su bar la insulte, le enseñe el video y le tire un tarro de frutos secos de ceramica a la cabeza. Ella me eijo que si se enteraba su marido me denunciaria. Me denuncio y fue humillante el juicio.. encima le he pagado 200 euros. El dio un cambio radical y le perdone seguimos viviendo juntos y lo quiero. Pero no me puedo quitar esas omagenes de la cabeza y el pensar que me mintiera me duele mucho. Y esta cuarentena me esta volviendo loca por que lo veo, y me da rabia y asco. Y antes no.. no puedo hablarlo con nadie mi familia me dice que me denigree como mujer al perdonarlo y mis amigas se aburrieron dw que yo lo pusiera a el primero antes que a ellas. Logico y normal por que es lo que mas he odiado y yo me volvi asi.
¿Que hago? Como dejo de pensar en eso.. si lo he perdonado por que no olvido han pasado muchos meses..  gracias a quien me pueda entender

en cuanto tengas ocasion dejale, enserio eso te trastoco, pero creo que no debiste ir a decirle de todo y agredir a la mujer, bueno, tirarle frutos secos, pero mal de su parte por hacerse la victima cuando sabe que que se tiro a tu pareja, desdel uego la mujer le fue infiel, quiza lo niegue, pero el te lo fue a ti, no debiste perdonarle tan facil, algo asi, encontrarte con un video donde tu  pareja se tira a otra es denigrante, humillante y de lo peor que te puede hacer la pareja. En cuanto a la mujer desde luego se hizo la victima quiza negando lo que hizo, tu con razon te enfadaste y le dijiste de todo pero pudiste controlarte un poco, es normal la frustracion, el enfado, la herida, pero tranquila, ya te digo yo que no te sientas tan mal por lo de la denuncia, ella se hace la inocente cuando se tiro a tu  pareja, pero no deberias perdonarle tan facil, es un consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir