Foro / Pareja

Muy obsesionada por un chico¡¡

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 18:11
R
randa_8034631
24/11/08 a las 19:49

Soy una chica de 20 años. Hay un chico que siempre me ha gustado. Él siempre fue un poco borde conmigo. Un día lo vi con su grupo de amigos (yendo algo borracha) me acerqué, estuve con ellos charlando y bromeando y acabé liandome con un amigo suyo. Al rato, él se me acercó (también iba borracho) y me metió mano a unos pasos de su amigo, con el que yo acababa de liarme. Tras eso no he vuelto a hablar con él, porque además tiene novia, pero todos los días miro su fotolog, el fotolog de sus amigos, de su novia... ESTOY OBSESIONADA¡ y la verdad, me preocupa, pero no puedo dejar de pensar en él, de mirar sus fotos, los mensages que le dejan, quiero enterarme de todo de su vida. Ya no sé qué hacer, ni si esto es normal... ¿Qué debería hacer? ¿Tirarme a por él, olvidarlo...?

Ver también

L
luigia_7983693
25/11/08 a las 18:11

Obsesionada
ola puede que sea menor que tu peroquiero aconsejarte por que a mi tambien me paso yo estaba super colada por un chico y nos enviabamos mensajes y to eso y un dia cambio se reia de mi y yo como una tonta detras d el estaba obsesionada pero lo mejor es olvidarte de esa persona te lo digo de verdad yo lo e hecho y estoy super bien aunque cuesta espero que te sirva de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir