Foro / Pareja

Muy muy complicado

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 2:43
Y
yuhui_7409596
14/9/17 a las 18:22

gracias por tus palabras .. ya no se como enfocar la situacion .. mis sentimientos siguen ahi aunque trato de mermarlos y centrarme en ootras cosas . es tan dificil porque cuando menos l oespero reaparece dando una senal y me revuelve el corazon , yo tambien deberi volver a bloquearle a el pero me faltan fuerzas porque se que es el unico medio en que el me puede contactar aun. le extrano mucho aun pero se que no tenemos futuro  
y despuues de todo lo ocurrido menos aun 

Ver también

Y
yuhui_7409596
14/9/17 a las 18:25

uy si ! demasiado dificil ! como me gustaria poder hacer borron y cuenta nueva pero no es nada sencillo cuando se esta enamorada . yo nunca haria nada por interferir en su vida pero respeto que e maneje la situacion como crea conveniente . 
ya no creo que el tiempo nos depare nada juntos ni de amantes ni de pareja ni de amigos 
gracis por tus palabras de animo 

Y
yuhui_7409596
14/9/17 a las 21:55
En respuesta a jianyu_5925778

te lo digo como hombre no hay nada mejor para una persona casada tener la amante perfecta, paso lo que tenia que pasar entendes? quiere decir que el tipo esta casado con una mujer a la cual puede dominar pero que ni loco se separaria porque lo bancan y encima con 2 hijos, no es posible destruir ese lazo, aparte si llegara a pasar que tanto te pensas bancarte la situacion que te joda la ex mujer y que joda a tu pareja por los chicos, tendrias una relacion paralela y por sobre todas las cosas una infiel no va a dejar de serlo te lo digo por experiencia mira mi hilo y te vas a dar cuenta que no es la mejor opcion

http://pareja.enfemenino.com/foro/dificil-historia-fd5466074#af-post-5466074-19532

hola ! lei tu historia y bueno , complicada tambien por lo que pude entender . 
yo ya dejo de guardar esperanzas con el , con todo lo que lo amo empiezo a ver las cosas de otra perspectiva quiza . me muero porque me llame y aparezca en mi puerta esa es la verdad ni toda la fiesta de ibiza con mis amigos y esos hombres bellos musculosos que por ahi andan me hicieron olvidar por un segundo a mi amor prohibido hahaha que masoca soy ! 
pero lo he pasado genial eso si ! deseando volver alli incluso no descarto irme a vivir alla hahaha 
ibiza 4 ever !! 

Y
yuhui_7409596
14/9/17 a las 22:54

gracias Mariano, has dado en el clavo ! es todo muy confuso para ambos y los 2 aun nos preguntamos muchas cosas ...tristemente todo acabo de golpe cua<ndo estabamos mas unidos que nunca , quedaba mucho por decir y hacer juntos y de eso hablamos en nuestra ultima conversacionn desde el aeropuerto ... solo ver su cara me puso la piel de gallina totalmente y oir su voz me hacia tambalear ... os juro que si en ese momento el me hubiese dicho que venia por mi yo hubiese dejado a mis amigos recoger mi maleta en ibiza y me hubiese salido con el bien ridicula , no? pero no , ni lo dijo , ni era el caso y yo de ehcho le dije que iba a hacer lo posible en ibiza por olvidarle .. el lloraba y yo casi tambien pero no llore ... 
quiesiera tanto que me llame ahora !!! ayuda porfi necesito consuelo esto no mejora sigo igual !!

Y
yuhui_7409596
14/9/17 a las 23:24

pues asi es , vuelves a dar en la diana .. deberia armarme de valor y bloquear su nro para quitarle ese poder que ahora ejerce sobre mi de aparecer y desaparecer para absolutamente nada ... la cosa no mejora asi solo que el tiempo esta un pco diluyendo las emociones pero no desaparecen con sus apariciones sorpresa . como dije antes creo que soy masoca . supongo que aunque se que no arreglaria nada una partr de mi desea volver a verle aunque sea para despedirnos y estar por ultima vez en sus brazos . es una locura lo se pero no le he vuelto a bloquear por eso supongo .

C
cozmin_9172762
15/9/17 a las :01

Lo mejor que te puede pasar es qie no tenga el valor de ir a buscarte o de quedar, porque caerias sin duda..y vuelta a empezar.. no te engañes que no sea por el el que no volveis a tener nada, que sea por ti, me explico? Sino nada mas que el de un paso mas volveras a estar como siempre. Necesitas desprenderte..blokeale cambiate el numero, haz ke no te busque porque nena los años pasan que da miedo y no te los va a devolver el, te lo aseguro. No alargues algo qie no va a ningun lado

Y
yuhui_7409596
15/9/17 a las :14
En respuesta a cozmin_9172762

Lo mejor que te puede pasar es qie no tenga el valor de ir a buscarte o de quedar, porque caerias sin duda..y vuelta a empezar.. no te engañes que no sea por el el que no volveis a tener nada, que sea por ti, me explico? Sino nada mas que el de un paso mas volveras a estar como siempre. Necesitas desprenderte..blokeale cambiate el numero, haz ke no te busque porque nena los años pasan que da miedo y no te los va a devolver el, te lo aseguro. No alargues algo qie no va a ningun lado

has dicho exactamente lo que es tal cual... estoy como una perrita a la puerta dev la tienda esperando que salga el amo .. y no deberia ser asi ,  el tiempo eso oro lo se y se que lo pierdo a su lado y pensando en el .. lo sensato es hacer lo que dijiste ;  bloquearle y seguir con mi vida . ay que dificil teniendo tantas ganas de verle ! 
me he dado de plazo hasta el lunes para pensarlo , que es cuando le dije que regresaba del viaje pero deberia bloquearle ahora , ya mismo !!!!!! 

G
gretel_5804110
15/9/17 a las 14:45
En respuesta a yuhui_7409596

Hola a tod@s ... estoy pasando por un momento muy muy difícil y necesito desahogarme y consejo . 
Espero que no juzguéis mal pero apreciaré vuestra honestidad . 
Hace unos años ( casi 5 ) me crucé con este hombre , fue un flechazo para ambos . Tras seguir cruzándonos rompió el hielo y tomamos algo ... pagra no alargarlo mucho hemos tenido encuentros sexuales puramente de forma intermitente sin compromiso porque el me contó pronto que estaba casado y tenía 2 hijos ... hasta ahí bien . 
Hace 2 meses decidimos reencontrarnos pero esa vez fue diferente para los 2 , no sé por qué .. sen!@#*!s más conexión que nunca y que necesitábamos más así que traspasamos la línea de los sentimientos y comenzamos a vernos a diario y tener muchísima conversación por textos , enviarnos canciones con mucho significado para nosotros , poesía , confesiones , fotos ... todo muy intenso .
el comenzó a decirme que su matrimonio no iba bien obviamente y su comportamiento y libertades eran un reflejo claro de ello . Yo me fui de vacaciones con mi familia que ya teníamos concertadas y nuestro contacto en la distancia seguía igual . Regresé y pasamos más de 24 h juntos que para mi fueron mágicas y según el para el tb ... al día siguiente volvimos a vernos y esa noche su esposa cogio su tf y vio todo todo lo que el y yo compartiamos. 
Ella me llamó histérica pero sin insultos , el volvió al día siguiente y a penas pudimos hablar porque ella lo llamaba histérica amenazando con hacer una locura blabla los niños etc 
el se fue preocupado y yo lo comprendía porque lo oía todo . Ella me volvió a llamar amenazando de nuevo . 
El después me llamó diciendo que sería la última vez que hablaríamos , que lo sentía y que me amaba muchísimo pero no podía hacer otra cosa ahora . Yo le dije adiós mi amor en shock . 
Aun así trate de contactar con el porque sentía que necesitábamos hablar o despedirnos de otro modo y no con aquella llamada tutelada por su esposa a la que yo oía de fondo . 
El me ha bloqueado el tf y no ha hecho nada por hablar conmigo .. esto fue el lunes , hoy es sábado y siento un gran dolor porque no doy crédito aún . No subes!@#*! que su esposa esté dolida y lo siento . 
Que pensáis ? No sé que hacer ... estoy vacía , funciono en especie de piloto automático. A veces siento como si el me llamara . Sueño con el y es mi primer y úl!@#*! pensamiento cada día . La razón me dice que le olvide y rehaga mi vida en lo posible pero el corazón me pide a gritos buscarle aunque sé que no es correcto . Si no fue teatro él también me ama y oí como se lo confesó a ella . Sé que me ama pero ella dice que con cualquiera menos conmigo y si no nos hará la vida imposible y no descarta utilizar a los niños . 
Que hago ? Como lo saco de mi cabeza ?! O debo esperar y luchar por el ? Es el hombre de mi vida no cabe duda , le amo . 
Gracias de antemano y por favor sean sinceros . Saludos 

Deberías dejar de buscarlo, no te basta con lo que ha sucedido? 
En mi familia ha sucedido  esto que es muy común, mi madre sufrio mucho no sabes cuanto, y ahí estaba una mujer que no le importaba el sufrimiento de otra, teniendo hijos, ponte a pensar reacciona acaso no fue suficiente, acaso quierrs ocupar el lugar de la esposa, recuerda que solo eras la amante y no pretendas ocupar otro lugar por más duro que sea , como puedes ser feliz con el sufrimiento de otras personas. Deja a ese hombre y has una nueva vida lejos de esa relación tóxica y con un hombre sin compromiso

Y
yuhui_7409596
15/9/17 a las 15:07
En respuesta a gretel_5804110

Deberías dejar de buscarlo, no te basta con lo que ha sucedido? 
En mi familia ha sucedido  esto que es muy común, mi madre sufrio mucho no sabes cuanto, y ahí estaba una mujer que no le importaba el sufrimiento de otra, teniendo hijos, ponte a pensar reacciona acaso no fue suficiente, acaso quierrs ocupar el lugar de la esposa, recuerda que solo eras la amante y no pretendas ocupar otro lugar por más duro que sea , como puedes ser feliz con el sufrimiento de otras personas. Deja a ese hombre y has una nueva vida lejos de esa relación tóxica y con un hombre sin compromiso

claro que no me hace feliz el sufrimiento de otra persona... nun ca prentendi ocupar su lugar tampoco ...  para tu tranquilidad al final acabo de bloquear de nuevo su nro porque se que si reaparece me tendra de nuevo en su red de la cual aun no he salido y me da miedo sufrir mas aun y causar mas problemas ... 
estpy confundida , le deseo y le amo pero se que no tenemos futuro , lo se . 
esto nunca fue premeditado y lamento que tu madre pasase por algo asi de verdad . trstemente son cosas inevitables 

G
gretel_5804110
15/9/17 a las 16:33

claro que no me hace feliz el sufrimiento de otra persona... nun ca prentendi ocupar su lugar tampoco ...  para tu tranquilidad al final acabo de bloquear de nuevo su nro porque se que si reaparece me tendra de nuevo en su red de la cual aun no he salido y me da miedo sufrir mas aun y causar mas problemas ... 
estpy confundida , le deseo y le amo pero se que no tenemos futuro , lo se . 
esto nunca fue premeditado y lamento que tu madre pasase por algo asi de verdad . trstemente son cosas inevitables 

tal vez ese mal hombre te engaño de estar solo, pero al enterarte de que era comprometido debiste de tratar de terminar , sé que es difícil uno no elige de quien se enamora, pero piensa en ti en tu salud no es bueno, imaginate que su mujer fuera vengativa y te mandara a hacer daño ... corta toda comunicación con él, porque el te pedirá para hablar y  te convencerá de nuevo porque aún estás frágil..

Y
yuhui_7409596
15/9/17 a las 16:43

a ella no le tengo miedo aunque se que hay gente loca capaz de cualquier cosa hoy dia ... te doy la razon una vez mas , no me conviene por mucho que le amo ... mi cabeza me pide que le desblooquee otra vez rapido porque se que me tratara de contactar , tal vez lo esta tratando ahora , me lo dice la intuicion pero no .. intentare ser fuerte 
ggracias por tus consejos 

Y
yuhui_7409596
18/9/17 a las 20:52

ya estoy otra vez .. hoy recibi casi como imagine un mensaje de EL .. digo casi porque bueno , no fue exactamente del modo que hubiese deseado por asi decir .. cuando me di cuenta del mensaje , habia pasado un buen rato ,ya el me habia vuelto a bloquear asi que no pude reaccionar ni nada .. solo me dijo te extrano .. 
ni una llamada ni nada .. ahora le bloquee de nuevo , creo que tanto por mi bien como el de ELLOS sera lo mejor , necesito tiempo para aclarar mis ideas y se los dare a ellos tb para que arreglen o no sus cosas pero este pequeno hilo que nos unia se esta deshaciendo y no me permite seguir adelante pendiente por si el reaparece.. no lo soporto mas ! 
creo que ya con esto quedara la historia zanjada asi que me seguireis viendo por aqui por otras cuestiones o simplemente charlando desentoxicandome de esto hahaha
besitos a todos los que habeis participado y aportado , me ha servido muchisimo . 
Muack!!! 

Y
yuhui_7409596
18/9/17 a las 21:07

gracias y si , estoy de acuerdo con lo del bloqueo... es de ninos pequenos pero bueno el supongo que quiere evitar que yo le responda cuando el no este solo y yo pues estoy cansada de que el aparezca  asi como asi .. 
ya mejor nada de nada y listo porque si no sera el cuento de nunca acabar y el tiempo es oro. 
a programar otro viajito rapido para seguir entretenida y me quito del medio  

I
ineso_780622
18/9/17 a las 23:33

Hola a tod@s ... estoy pasando por un momento muy muy difícil y necesito desahogarme y consejo . 
Hace unos años ( casi 5 ) me crucé con este hombre , fue un flechazo para ambos . Tras seguir cruzándonos rompió el hielo y tomamos algo ... pagra no alargarlo mucho hemos tenido encuentros sexuales puramente de forma intermitente sin compromiso porque el me contó pronto que estaba casado y tenía 2 hijos ... hasta ahí bien . 
Hace 2 meses decidimos reencontrarnos pero esa vez fue diferente para los 2 , no sé por qué .. sen!@#*!s más conexión que nunca y que necesitábamos más así que traspasamos la línea de los sentimientos y comenzamos a vernos a diario y tener muchísima conversación por textos , enviarnos canciones con mucho significado para nosotros , poesía , confesiones , fotos ... todo muy intenso .
el comenzó a decirme que su matrimonio no iba bien obviamente y su comportamiento y libertades eran un reflejo claro de ello . Yo me fui de vacaciones con mi familia que ya teníamos concertadas y nuestro contacto en la distancia seguía igual . Regresé y pasamos más de 24 h juntos que para mi fueron mágicas y según el para el tb ... al día siguiente volvimos a vernos y esa noche su esposa cogio su tf y vio todo todo lo que el y yo compartiamos. 
Ella me llamó histérica pero sin insultos , el volvió al día siguiente y a penas pudimos hablar porque ella lo llamaba histérica amenazando con hacer una locura blabla los niños etc 
el se fue preocupado y yo lo comprendía porque lo oía todo . Ella me volvió a llamar amenazando de nuevo . 
El después me llamó diciendo que sería la última vez que hablaríamos , que lo sentía y que me amaba muchísimo pero no podía hacer otra cosa ahora . Yo le dije adiós mi amor en shock . 
Aun así trate de contactar con el porque sentía que necesitábamos hablar o despedirnos de otro modo y no con aquella llamada tutelada por su esposa a la que yo oía de fondo . 
El me ha bloqueado el tf y no ha hecho nada por hablar conmigo .. esto fue el lunes , hoy es sábado y siento un gran dolor porque no doy crédito aún . No subes!@#*! que su esposa esté dolida y lo siento . 
Que pensáis ? No sé que hacer ... estoy vacía , funciono en especie de piloto automático. A veces siento como si el me llamara . Sueño con el y es mi primer y úl!@#*! pensamiento cada día . La razón me dice que le olvide y rehaga mi vida en lo posible pero el corazón me pide a gritos buscarle aunque sé que no es correcto . Si no fue teatro él también me ama y oí como se lo confesó a ella . Sé que me ama pero ella dice que con cualquiera menos conmigo y si no nos hará la vida imposible y no descarta utilizar a los niños . 
Que hago ? Como lo saco de mi cabeza ?! O debo esperar y luchar por el ? Es el hombre de mi vida no cabe duda , le amo . 

no eres la unica que pasa por eso
mi caso es similar, pero alcontrario, yo soy el hombre soltero enamorado de una mujer casada

tuvimos una relacion de 2 años hasta hace 1 mes, ella siempre me dijo q me amaba y q no queria al marido, ni le gustaba tener sexo con el, pero que no se separaba aun porq no trabaja y no tiene como sostener la hija

yo me canse de eso y decidi hacer q el marido se enterara a ver si el tomaba la decision de dejarlla, pero me salio todo mal

el la perdono sin ningun reparo y ahora ella dice odiarme, no querer nada de mi y ya hasta cambio lo que siente por el marido, ya dice que lo ama y es feliz con el

ella cambio el numero de telefono, me elimino de todas las redes sociales y elimino todos los amigos en comun que tenemos

yo siento que ella me quiere, pero se esta tratando de convencer que quiere mas al marido

la logica nos dice que debemos alejarnos y olvidar lo mas pronto posible a estos seres q amamos, pero el corazon manda otra cosa y hace que sea muy dificil

lo que sienta el o ella en mi caso realmente ya es una incognita q no tendra respuesta para nosotros asi la busquemos, solo queda esperar si ellos se animan a estar de nuevo con nosotros

solo te puedo decir se fuerte y trata de seguir tu vida adelante, no busques a alguien con el cual llenar el vacio que queda, porq puedes lastimarlo.

te deseo suerte en este duro proceso y espero me desees lo mismo

Y
yuhui_7409596
18/9/17 a las 23:43
En respuesta a ineso_780622

no eres la unica que pasa por eso
mi caso es similar, pero alcontrario, yo soy el hombre soltero enamorado de una mujer casada

tuvimos una relacion de 2 años hasta hace 1 mes, ella siempre me dijo q me amaba y q no queria al marido, ni le gustaba tener sexo con el, pero que no se separaba aun porq no trabaja y no tiene como sostener la hija

yo me canse de eso y decidi hacer q el marido se enterara a ver si el tomaba la decision de dejarlla, pero me salio todo mal

el la perdono sin ningun reparo y ahora ella dice odiarme, no querer nada de mi y ya hasta cambio lo que siente por el marido, ya dice que lo ama y es feliz con el

ella cambio el numero de telefono, me elimino de todas las redes sociales y elimino todos los amigos en comun que tenemos

yo siento que ella me quiere, pero se esta tratando de convencer que quiere mas al marido

la logica nos dice que debemos alejarnos y olvidar lo mas pronto posible a estos seres q amamos, pero el corazon manda otra cosa y hace que sea muy dificil

lo que sienta el o ella en mi caso realmente ya es una incognita q no tendra respuesta para nosotros asi la busquemos, solo queda esperar si ellos se animan a estar de nuevo con nosotros

solo te puedo decir se fuerte y trata de seguir tu vida adelante, no busques a alguien con el cual llenar el vacio que queda, porq puedes lastimarlo.

te deseo suerte en este duro proceso y espero me desees lo mismo

hola .. vaya lamento que estes asi aunque no debiste interceder diciendole al esposo , pero bueno supongo que el amor hace que pensemos borroso .. 
estoy de acuerdo en no meterme ahora con nadie , aunq se ma ha pasado en algun momento por la imaginacion como para poner una distancia entre el y yo pero no seria justo para la otra persona y no quiero utilizar a un hombre asi .. no se , el tiempo dira , espero que olvidemos pronto . s desgastados 
como he dicho en algun comentario a veces los matrimonios desgastados como estos necesitan de un sustito asi y hay casos en los que se les despierta de nuevo las ganas de luchar por lo que tienen .. si es lo que desean que les vaya bonito ! yo me retiro de este show xq no me gusta el papel que me toco y prefiero ser protagonista de mi pelicula . 
espero volver a disfrutar de mi soledad y mi libertad como hacia antes de enamorarme de este modo absurdo . 
bueno animos y suerte , sobreviviremos seguro!!  

Y
yuhui_7409596
19/9/17 a las 5:34

claro , asi lo veo yo tb .. no que necesariamente ella le obligue a hacerlo pero bueno , es por evitar malos mayores y lo entiendo .  yo con mis pataleas infantiles caigo en la tentacion de bloquearlo por hacer el esfuerzo de alejarme ya que se que el seguira de cuando en cuando reapareciendo y de ese modo no avanzo ; sigo sin el y sin poder cicatrizar ... bloqueandolo tomo en cierto modo el poco control que puedo en este asunto . esperemos que resista , es lo mejor . 
como veis solo he dado una corta cabezadita .. 
este tio se me mete en los suenos me tiene harta !! 
seguro que a vosotros tb os tengo hartos ya con la misma cantaleta , os pido perdon por ser tan pesada  

Y
yuhui_7409596
19/9/17 a las 6:25

gracias por tratar de animarme .. puntualizar que el nunca me hablo mal de su esposa , solo comento el desgaste de su matrimonio ...
yo no se si en sus zapatos tomaria una decision a la ligera con tanto en juego , ya no el tiempo perdido si no los hijos etc .. 
otro detalle es que ellos antes de que nuestro tonteo fuese a mas han comprado una casa , la estan reformando .. yo por mi parte soy de otro pais donde ambos residimos y acabo de comprar una casa para reformar en mi tierra , eso a el tb le dio cierta inseguridad cuando paso todo esto , de hecho me pregunto cuales eran mis planes , quedarme  o irme en un futuro .. yo le dije que no podia predecir el futuro pero que queria descubirlo ..vi cierto miedo en sus ojos cuando dije eso , creo que le da miedo a quedarse solo al final.. lo entiendo por mucho que le amo . no puedo con todo mi amor poner las manos en el fuego y hacer promesas falsas mas que se que podriamos haber sido felices . en fin es muy duro renunciar a un amor asi , nos pillaron tal vez a tiempo de enchocharnos mas o tal vez demasiado pronto sin tener suficientes cimientos como para apostar . 
pero como dices el tomo su decision y le ayudare a que asi sea . yo me retiro . 
hora de dar otra cabezadita ! que descanses y gracias por tus animos !

Y
yuhui_7409596
19/9/17 a las 16:25

ala al final ahora si me sale lo que escribi antes hahaha bueno asi lo leeis doble si os apetece , os tendre bien hartos a todos , o siento pero no imaginais lo que me ayuda compartir aqui mis penas y leer vuestras opiniones y consejos . 
de veras gracias 

Y
yuhui_7409596
19/9/17 a las 16:37

ah y el lunes (ayer° como predije que no se si lo puse aqui el me escrbio otra vez pero no lo via inmediatamente y bloqueada otra vez .. otra vez decia que me echa de menos ..
medio una impotencia eso que fue lo que me hizo bloquearle porque me confunde eso de que me diga que me echa de menos y yo  como una perrita esperando cualquier aparicion inprevista .. no asi no puedo estar tampoco ! lo echo muchisimo de menos pero esto ha pasado de clandestino a cero patatero !! asi no me vale par nada ! antes aunque tenia a su esposa pero hablabamos constantemente y a parte de la intimidad que compartiamos extrano mucho esos detallitos de muestra de carino constante , eso te amo , esos no puedo esperar a verte despeus .. en fin esas cosillas que despiertan las mariposas en el estomago .. aaahora tengo el estomago con polillas y murcielagos hahahaaha ya en plan halloween  

Y
yuhui_7409596
19/9/17 a las 16:37

ah y el lunes (ayer° como predije que no se si lo puse aqui el me escrbio otra vez pero no lo via inmediatamente y bloqueada otra vez .. otra vez decia que me echa de menos ..
medio una impotencia eso que fue lo que me hizo bloquearle porque me confunde eso de que me diga que me echa de menos y yo  como una perrita esperando cualquier aparicion inprevista .. no asi no puedo estar tampoco ! lo echo muchisimo de menos pero esto ha pasado de clandestino a cero patatero !! asi no me vale par nada ! antes aunque tenia a su esposa pero hablabamos constantemente y a parte de la intimidad que compartiamos extrano mucho esos detallitos de muestra de carino constante , eso te amo , esos no puedo esperar a verte despeus .. en fin esas cosillas que despiertan las mariposas en el estomago .. aaahora tengo el estomago con polillas y murcielagos hahahaaha ya en plan halloween  

Y
yuhui_7409596
20/9/17 a las 13:43

se que no quieres hacerme dano , tranquilo .. yo opino lo mismo .. se que el bloqueo por su parte es para evitar mas conflictos en su casa , logico .. 
en fin a pesar de mi vago intento estos dias de alejarme de el esta manana cuando llegaba de pasear a mi perra estaba en mi pta ..  a mi me temblaron las piernas al verle , nos dimos un fuerte abrazo , los 2 lloramos.. y sin decir mas subimos a mi casa ..podreis imaginar el resto .. me dijo que habia estado el lunes tb o no se , solo se que me ha dado muchisima alegria verle de nuevo . 
despues nos quedamos compartiendo una mirada que decia tantisimas cosas .. yo le dije que no esperaba que se pusiese a caramelizar mierda porque comprendo la situacion ( aunque me duele ) ...se que no estaremos como antes , el esta controlado constantemente y esa ha sido su eleccion un poco obligado tb por su esposa y sus amenazas psicopatas de las que fui testigo pero en fin , es lo que hay y no podemos aun decirnos adios para siempre . no se si sera algo que suceda con el tiempo y el desgaste , no se como nos sentiremos a partir de ahora teniendo menos ocasion de compartir momentos juntos y llamadas y mesajes y esas cosas pero es mejor que nada , al menos por ahora .  
nos amamos aunque nno este bien hacerlo , nos amamos y yo lo seguimos admitiendo que nos amamos locamente . 
me ha vuelto el brillo a los ojos y la energia rebosa de mi cuerppo otra vez , estaba consumiendome como una vela  . solo espero que ella no nos descubra de nuevo y que esta situacion sea llevadera para ambos , incluida su mujer . 
el tiempo dira el resto pero por ahora quiero disfrutar del trocito de nube el la que voy subida con el . 
obvio que enseguida desbloquee su nro y rapidamente me escribio diciendome lo feliz que estaba de verme de nuevo , que no puede esperar a volver a tenerme en sus brazos y esas cosas que hacen que a una mujer se le caigan las bragas hahahaa realmente estoy super feliz en este momento con lo pco que me pueda dar .
ya veremos que tal vamos . pero yo feliz como una perdiz hoy !

Y
yuhui_7409596
20/9/17 a las 15:53

asi es , estaba como una yonki  hahahaha 
tratare de hacer lo que dices , de estar menos enganchada emocionalmente ... ya veremos que pasa .. ellos por su parte estan aun a la espera de iniciar una terapia de pareja por lo que me dijo y yo pues una vez mas respondi que tal vez todo esto les haga resucitar la chispa entre ellos , riendose me dijo que esttoy como una cabra hahaha me hizo bien ver que nuestra complicidad no se ha perdido . 
y nada ayer retome el gym , no me embobe porque habia mal tiempo y estaba agotada de la noche anterior sin dormir , en un rato me voy otra vez .. quiero  decir con eso qu estoy retomando mis quehaceres , lo de hoy es un bello suplemento  

Y
yuhui_7409596
20/9/17 a las 17:38

no niego los riesgos que esto contrae .. pero sin el mi sufirmiento es infinito .
sobre la terapia etc pues lo entiendo , si en parte obligado y en parte por su pie se ha quedado con ella imagino que habran hecho un plan para manejar la situacion .. la casa la habian comprado antes de nuestro romance . la que se compro una casa durante el romance en espana he sido yo y es a el le dio mucha inseguridad. 
y le amo pero hasta que no nos pillo su mujer yo estaba "feliz" de amante y ahora aunque nos veremos menos de lo que soliamos , estoy feliz de nuevo . 
a ver que pasa pero creo que sseguir juntos hara mas facil separarnos cuando nosotros lo decidamos y no del modo en que paso por su mujer histerica . 

Y
yuhui_7409596
20/9/17 a las 20:19

Respeto tu opinión .. no niego estar a sus pies , si , de eso trata mi relato o hilo .
mis lágrimas por el no han sido de cocodrilo , puede que las de el si porque no pongo las manos en fuego por nadie . El concepto de lo que es amor es muy distinto para según qué gente , lo que uno aceptaría no tiene por qué ser lo que otra persona esté dispuesta a hacer . Hay swingers , parejas abiertas , incluso relaciones de más de 2 ... con esto te digo que aunque tengo mis bajones que en estos días me hicieron tocar fondo , yo me amo a mi misma . El respeto a ese matrimonio de lo debe dar el si quiere , yo a ella ni la conozco no quiero . Ojo que no estoy orgullosa pero es lo que hay . 
Gracias de todos modos por tu aportación . Yo si pudiese escoger tal vez haría las cosas de otro modo pero ahora no me es posible le pese a quien le pese .

Y
yuhui_7409596
20/9/17 a las 23:39

Bueno entiendo que haya opiniones de todo tipo .. sobre cuando dije la palabra histérica no es que yo llamé así a su esposa si no que se puso histérica y yo en su lugar me hubiese puesto tb aunq las cosas que dijo fueron muy muy fuertes y se notaba que estaba histérica vamos ... en fin sobre darle celos a el yo le he dicho de entrada no ahora que no espere de mi exclusividad porque soy libre ( ya que lo haga o no es otra cosa ) 
y de vuelta a lo de la elección y tal pues si , es cierto que ni su mujer ni yo hemos optado por esto .. yo en cierto modo sí porque supe lo que había y decidí seguir con sus consecuencias. Ahora no sé que pasara , se que cuando nos pillaron y pensé perderle para siempre me causó un dolor horrible y que incluso entonces me cruzo la mente que podríamos estar juntos ( sobre todo porque imagine que la mujer lo echaría vaya ) pero que antes por mucho amor y tal era muy pronto para decirle "coje tus cosas y vivamos juntos " .. 
ufff me enrollo mucho con lo mismo solo es para que quede claro como son las cosas.
gracias jocker por tu interés y consejos .. y al resto tb , cada aportación me sirve para analizar y ver otros puntos de vista . 
Buenad noches ! Tal vez siga otro rato por aquí hasta que coja el sueño . 
besitos ! 

Y
yuhui_7409596
21/9/17 a las :04

Ya ves a el le ha tocado la lotería hahaha 
puntualizar que el nunca me ha manipulado ni nada ... esto pasó de ser puro sexo a ser " hacer el Amor " sin pretenderlo ambos .
yo por mi parte iré viendo cómo va todo , mi vida en general es muy agetreada , viajo mucho y una pareja estable no estaba en mis planes ahora . 
Ya veremos cómo acaba esto , pero prefiero acabar porque los 2 así lo queramos cuando llegue el momento.
un abrazo ! 

Y
yuhui_7409596
22/9/17 a las 1:42

gracias besitos! 

B
bailo_6387712
22/9/17 a las 2:28

Amiga siempre fuiste la segunda. El te uso y dejaste que lo hiciera. Sabias que no debias involucrar sentimientos y aun asi lo hiciste. Siempre digo "no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran". Y como dijo otra persona en los comentarios. Despues de ti habra otra siesque ya no la hay. Lo mejor seria retirarte con la poca dignidad que te queda. 
Es como pedirle a un infiel que te sea fiel solo a ti 
suerte y sigue tu vida sin el 

Y
yuhui_7409596
22/9/17 a las 2:43
En respuesta a bailo_6387712

Amiga siempre fuiste la segunda. El te uso y dejaste que lo hiciera. Sabias que no debias involucrar sentimientos y aun asi lo hiciste. Siempre digo "no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran". Y como dijo otra persona en los comentarios. Despues de ti habra otra siesque ya no la hay. Lo mejor seria retirarte con la poca dignidad que te queda. 
Es como pedirle a un infiel que te sea fiel solo a ti 
suerte y sigue tu vida sin el 

hola Katherine400 , gracias por tus consejos .. se que eso seria lo mas sensato uy no descarto que suceda incluso a corto plazo .. 
jamas quise que su esposa sufriese especialmente al estado que llego hablando de suicidio y locuras insinuadas con sus hijos , fue un gran shock y lo siento por ella . tambien por el .. no le considero el manipulador mujeriego que aqui se describe en algunos comentarios pero se qe su deber esta con su familia y yo pues nunca lo quise arrebatar de ahi ..y bueno ,por mi tb lo siento claro, solo me enamore y no queria perderle pero se que acabara sucendiendo mas protno que tarde. 
ojala reuna fuerzas para desengancharme pronto de el porque es aun como una droga . y yo para el tb segun el dice . que lio ! 
gracias de nuevo  , un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir