Hola a todos. Les cuento mi situación: Llevo 6 años con mi novio, al principio el no me presentaba a la familia, solo al 4 año de noviazgo lo hizo, se iba a vacaciona solo, el año pasado descubri que tenía escritos mensajes a chicas en otras paginas, le dije y lo nego, luego reconoció y me pidio perdon esto lo hizo al principio de la relacion pero lo descubri hace como un año, sufri mucho por q lo tenia en un pedestal, en fin, a sido incluso un poco avaro en algunas aportunidades, pero eso era mas antes que ahora. Adora a su familia, la cual es ultra interesada ya que saben que gana dinero, eso lo he visto y lo he encontrado muy feo la verdad. no ha sido tan buen novio, por varios motivos que si enumerara no terminaria nunca, yo soy una mujer muy esforzada, el gana dinero, pero nunca le he pedido nada, no es eso lo que me importa sino que de verdad sentir que me ama. Yo lo quiero y me doy cuenta que el no siente lo mismo por mi, al hablar de casarnos dice que en 4 años mas considerando que llevamos 6 años juntos. el tiene 32 y yo 23. yo creo que no deberia casarme pero por otro lado siento que estoym marcando el paso en la relacion, el no quiere comprometerse para casarse, no vivimos juntos , a veces me pide que me quede en su casa y estamos juntos, pero nada más, yo soy linda, me ba exelente en la universidad, termino en 5 meses mas mi carrera, con el he sido buena pareja, y sinceramente no se porque es así, cuando hablamos de esto, hablo sola, el no dice nada, es aburrido, y solo dice q no lo deje, que ama y que quiere estar por siempre conmigo pero a la ves dice que no se casa, creo que pierdo mi tiempo con el, y que no me valora lo sufienciente. Ademas prefiere a sus hermanas, las cuales no tienen vida, viven fuera de la ciudad pero cuando llegan el cambia conmigo, no llama, no quiere q este en su casa con el, las lleva a todos lados, les compra de todo y ellas olvidense parecen parasitos, no trabajan no estudian solo comen y compran. creo que si sigo con el me echare a perder la vida, pero por otro lado pienso que deberia esperar a que las cosas se arreglen pero no quiero que esto dure eternamente. ando mal, ansiosa, preocupada, con dolor de cabeza, todo por que no entiendo su actitud como alguien q dice que te ama no quiere estar contigo si llevamos 6 años. Que hagooo!!!!