hola yo tengo un dilema..
hace como menos de un mes, un amigo que es mi vecino (quien me gusta mucho), nos invitó a su casa a hechar unas chelas, algo relax, sólo eramos unos pocos al final sólo quedamos un amigo de él, mi prima su novio, mi vecino y yo..
en la madrugada.. ya adelantada, me estaba enseñando según, donde ponía unas cosas de su perrita, afuera como en una cochera.. los demás se encontraban platicando adentro, y cuando ya ibamos para adentro me venía diciendo algo, iba a responderle y me besó.. y ps como me gusta desde que eramos chicos.. pues le respondí el beso.. lo malo es que no sólo nos besamos.. terminé acostándome con él..
y pues. si fue padre y todo.. pero..
ahora va lo malo..
yo me siento super mal..
no lo culpo a él ni nada.. yo tambiém quería pero, creo que sólo me usó, y digo no lo culpo, por que yo estoy mas que conciente que no espero nada de él.. sino que mi pesar es por que permití llegar tan lejos con él?
debo añadir que sólo he tenido a una pareja no había estado con alguien mas intimamente, no había tenido relaciones mas que con un chavo con el que ya terminé desde hace 3 años..
yo tengo 30 igual él..
pero no es por que yo esperara algo de él, osea no espero que el se enamore de mi ni nada, pero me siento super mal, como si todo lo que pasó lo hice sin pensar..
me dejé llevar y esta bien cuando uno se siente como acuerdo, pero cuando no me siento totalmente segura de lo que pasó.. me siento como culpable conmigo misma..
no lo he visto desde ese día y no tiene nada de malo si lo llego a ver..
pero la verdad me siento muy apenada.. nose es mi pesar por mi no por él..
y creo él ya empezó a salir con una chica y esta bien.. de vdd no espero nada de él..
pero me siento muy mal conmigo misma..
como que quisiera porder ser libre de prejuicios o algo así..
pero no puedo me he sentido super mal desde ese día..
además he llorado mucho..
me siento muy confundida..
me gustaría me dieran su opinión..
gracias!!