Foro / Pareja

Muy frio?, muy distante?, indiferente? o pido mucho?

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:25
E
ervin_873595
24/5/17 a las 15:07

Hola a todos, escribo aqui por que necesito un consejo.

Tengo una situación con mi pareja, yo soy colombiana, el es vasco, el es una persona que le gusta mucho su tiempo personal, su trabajo, amigos y ya esta. A mi me gusta compartir con la gente ayudar, divertirme sin tanta inhibición pero soy muy responsable con mis cosas y muy seria cuando lo necesito, yo estoy estudiando mi grado y tengo mas tiempo libre que el, bueno tengo mas espacio para mis cosas. Nos conocimos por un portal de citas en línea, yo en ese momento estaba estudiando en mi país, pero habia tenido la intención hacia unos meses antes de venir a estudiar a españa, pero me dio miedo por que era un gran cambio y lo deje, luego lo conocí a él, comenzamos a hablar y nos volvimos pareja a distancia, teniendo el plan de que yo vendria a estudiar a españa, lo hice, vine aquí en una parte por que un título de aquí es mucho mejor, y otra de las razones claramente fue él.