Foro / Pareja

Muy frio?, muy distante?, indiferente? o pido mucho?

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:25
E
ervin_873595
24/5/17 a las 15:07

Hola a todos, escribo aqui por que necesito un consejo.

Tengo una situación con mi pareja, yo soy colombiana, el es vasco, el es una persona que le gusta mucho su tiempo personal, su trabajo, amigos y ya esta. A mi me gusta compartir con la gente ayudar, divertirme sin tanta inhibición pero soy muy responsable con mis cosas y muy seria cuando lo necesito, yo estoy estudiando mi grado y tengo mas tiempo libre que el, bueno tengo mas espacio para mis cosas. Nos conocimos por un portal de citas en línea, yo en ese momento estaba estudiando en mi país, pero habia tenido la intención hacia unos meses antes de venir a estudiar a españa, pero me dio miedo por que era un gran cambio y lo deje, luego lo conocí a él, comenzamos a hablar y nos volvimos pareja a distancia, teniendo el plan de que yo vendria a estudiar a españa, lo hice, vine aquí en una parte por que un título de aquí es mucho mejor, y otra de las razones claramente fue él. 

El me radica su independencia cada vez que puede, si insisto sobre algún asunto, o su frialdad, el simplemente dice que es independiente, que sabe que necesita ser mas cariñoso, pero poco a poco.... El es cariñoso conmigo cuando estamos juntos en la intimidad, por que vivimos en ciudades separadas, a pesar de estar dentro de españa yo voy a verlo o el viene a verme cada 15 dias masomenos, llevamos casi dos meses sin vernos ahora, el se fue de viaje por una semana y hace poco regreso. Sin embargo, por su horario de trabajo hablamos muy poco, y aveces pasan uno o dos dias y no hablamos nada, los fines de semana cuando se supone que podemos tener algo de tiempo para nosotros para hablar, saber del otro, ser cariñosos asi sea por mensajes si no nos vemos, el esta cansado, dice que necesita descansar, y practicamente tampoco hablamos, si el va a su lugar natal puede pasar dias sin escribir y le da igual. Hace un tiempo cuando estabamos juntos, encontre una foto de su ex en su cartera, yo se que el la quiso mucho, pero fue algo dificil de ver para mi, ya que en twitter aun tienen fotos juntos, en su movil aun estan sus fotos, se lo dije alguna vez y el me dijo que le gustaba guardar las fotos incluso de personas que le caian mal que aun las guardaba, y yo le pregunte por su primera novia si aun tenia fotos de ella, y el me dijo que si la verdad que nunca las he visto. El hecho es que ese día me iba a salir de la habitación y el no me dejo, se molesto diciendo que por que queria irme sola cuando solo iba por dos días, yo le entendi pero le dije que se pusiera en mi situación que si el viera una foto de mi ex al que tambien quise mucho como se sentiria?, se acosto en la cama como si fuera una charla cualquiera, le dije que parecia poco importarle, y dijo que lo entendia que la quitaria y ya esta. Pero no se que hacer, el echo de que el sea tan distante conmigo por mensajes, es dificil para mi, yo soy cariñosa y lo he intentado sobrellevar, pero siento que lo he llevado todo yo sola, se que el echo de que el me diga amor, me de un beso en público o nos tomemos de la mano en público para el es díficil soltarse así y que lo hace por mi, pero no me ha presentado a su familia, ni amigos, por casualidad nos encontramos a alguien del trabajo de él le saludo y ya esta, aveces siento que me esconde aunque el dice que no, una vez estuve en su casa donde vive ahora y espero a que la vecina tomara el ascensor, para que no nos cruzaramos con ella y luego si salieramos, otra vez me caí encima de una mesa de vidrio por que me resbale del sofa, en un piso alquilado, y se ha quedado espasmado mirando la mesa por si tocaba pagarla, pero no fue capaz de preguntarme si yo estaba bien o me habia pasado algo. 

Estoy en examenes finales en mi universidad y estar así con el es bastante estresante para mi, cuando yo quiero apoyo el no me lo da, le dije que estos días a pesar de que ha regresado de su viaje y quisiera hablar con el mas por que esta distante conmigo, le dije que estaria estudiando por mis examenes y que no hablaria mucho, la verdad es que 1. estoy estresada por los examenes, 2. si estoy estudiando pero si tengo tiempo para distraerme almenos 20 minutos al día seguro que podria coger unos cuantos para hablar con el cuando salga del trabajo pero el no lo hace cuando esta ocupado ni cuando esta jugando o que se yo, 3. me la paso pensando en si soy demasiado dependiente de el, mirando la situación por que para ser honesta me siento ahogada yo sola pensando en este monton de cosas cuando a el le da igual generalmente cuando hemos tenido estas discusiones el me dice eso son cosas tuyas... pues, si las pienso yo, pero si yo te importo, si la pareja importa, no se supone que ambos nos ayudemos entre nosotros?. 

Ver también

E
ervin_873595
15/6/17 a las 14:25

Hace unos dias resulta que no hablabamos, el no me escribia asi que yo le escribiese, le dije que necesitabamos hablar, lo llame al movil una vez, me dijo que le dijera que pasaba, le dije que si pasaba algo conmigo, me ha dicho no, con nosotros?, tampoco pero me siento acosado: llamadas, mensajes, pues para mi que me diga eso sabiendo que lo he llamado 1 vez y hay dias que no le escribo por si esta ocupado y demás, pues se que esta cansado, pues me ha dolido que diga eso, me decia que la distancia, su trabajo le ocupadaba demasiado tiempo y mi estudio que ya casi no hablabamos, se que es cierto, pero que puedo hacer si le escribo y aveces parece que se enoja mas de lo que le agrada, que esta cansado que ira a hacer otra cosa, etc, o aveces ni me contesta, no quiero cansarlo y ambos no queremos discutir realmente, me duele mucho esta situacion, por que en una semana ya ibamos a vernos de nuevo, cosa que tengo mucha ilusion de verlo por que lo extraño mucho, le dije que era eso lo que nos afectaba que hacia tiempo que no nos veiamos, que yo en enero por examenes y eso tambien me habia sentido asi en ese entonces tambien tuvimos una discusion pero el no me dijo nada de su trabajo ni nada , y ahora si, en ese entonces le pedi que hablaramos le dije lo que pasaba por mi cabeza y el me dijo que solo yo estaba pensando asi, que para mi, estabamos bien, esta vez simplemente me dijo que no sabia que se iba a dormir, me duele mucho, la verdad, no puedo dormir, y le dije que lo de la distancia lo estabamos intentando solucionar, yo estoy buscando donde quedarme y que el cuando venga se pueda quedar tambien, una o dos noches, y no tener que pagar por hoteles o cosas así que ha sido bastante incomodo para ambos, anoche le dije que el lunes era mi ul!@#*! examen, solo me respondio bien, le dije si, ya me diras ese finde, o no, no lo se, el solo respondio ok, yo dije vale.... pero, han pasando dos dias desde esta situacion en que le pregunte que pasaba, como digo no puedo dormir, paso el dia pensando en el, en que pasara, y me digo a mi misma, di lo mejor de mi, era lo que mas podia hacer, y debo pensar que ya termino y seguir mi camino por que el no muestra interes, pero... llega la hora en que se que ya ha salido del trabajo o debe estar en casa o asi, que tiene tiempo libre y el no escribe nada...., mis amigas me dicen, no le escribas, dalo por terminado, pero, no quiero terminar, no quiero romper de esta forma, sabiendo que quedaba tan poco tiempo para vernos, y mas aun sabiendo que realmente solo le he pedido este tiempo por examenes, de resto, siempre saco tiempo para el, siempre estoy atenta al movil por si escribe, le enviaba mails sorpresa con cosas bonitas... que pasa?, que hago?. le digo que lo voy a ver y ya?, o mejor espero que el responda pero, si espero a eso no estariamos alejandonos mas?... ayundeme porfavor, realmente necesito alguien que me diga que puedo hacer?.....porfavor dadme un consejo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest