Foro / Pareja

Muy enfermo para una relación seria?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 6:31
S
saleta_2969523
3/9/18 a las :43

mi chico Capricornio me dijo q me adora que ama nuestra química pero q está muy enfermo y q en este momento no puede ofrecerme una relación seria. Que todo depende de su recuperación. 
El estuvo luchando contra una bacteria 2 años ahora está en recuperación. Aveces débil y tiene q estar en cama..
que me aconsejan. 🙈😘🙈

Ver también

X
xeber_9887827
3/9/18 a las 1:43
En respuesta a saleta_2969523

mi chico Capricornio me dijo q me adora que ama nuestra química pero q está muy enfermo y q en este momento no puede ofrecerme una relación seria. Que todo depende de su recuperación. 
El estuvo luchando contra una bacteria 2 años ahora está en recuperación. Aveces débil y tiene q estar en cama..
que me aconsejan. 🙈😘🙈

Supongo que igual está enfermo para mantener relaciones sexuales?

S
saleta_2969523
3/9/18 a las 5:15

pues si doctor le dijo q no era conveniente... pero si lo hemos hecho no como quisiera ósea no seguido porque aveces esta en cama 🤷🏼‍♀️. 

S
saleta_2969523
3/9/18 a las 5:17
En respuesta a xeber_9887827

Supongo que igual está enfermo para mantener relaciones sexuales?

A mi me gustaría acompañarlo pero a él no le gusta q lo vea cuando está mal... yo no sé qué hacer 😮

S
saleta_2969523
3/9/18 a las 6:31

gracias por tu comentario debo decirte que como tenía miedo de que estuviera mientiendo un día insistí en ir y verle. Aunq el no quería por estar en cama, llegue de sorpresa y si el está enfermo.
ademas pude ver toda la cantidad de medicamento que toma, lo tomo en mi presencia... no mencione que yo soy médico. 

lastimosamente él está asistiendo a un tipo de medicina natural, lo cual para mi es una idiotes porque no creo en eso. le ofrecí mi ayuda para tratarse con un amigo mío más especializado en esa área y no quiere.


Bueno yo si busco una relación seria, y él asegura que por su condición no tiene fuerzas para ver a otra.
yo no sé definitivamente! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram