Foro / Pareja

Muy enamorada de mi jefe casado

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 21:56
Y
yelina_5429831
25/8/10 a las 10:13

Hola a todos los que me leerán. Llevo dos años y medio viviendo una relación (a escondidas, por supuesto) con mi jefe. Lo amo con locura. Él siente también amor por mi, pero preveo que nunca tendré nada más serio con él; puesto que aunque tiene problemas con su mujer, él me ha dicho que nunca será él el que la deje; si acaso debería ser ella quien deje la relación.
Centro mi vida en él, y no busco la felicidad por otro lado. Sé que tengo que buscar a un hombre que me dé lo que necesito; lo que él por su situación no puede darme; pero no lo hago.
Sufro mucho por esta situación porque yo cada vez necesito más y no puede dármelo.
¿Qué debería hacer? Gracias

Ver también

K
kalina_5845538
25/8/10 a las 21:56

El tiempo dira lo que deviste de haber hecho
Yo pase por esta situación y la verda es algo que ni nostras mismas sabemos porque seguimos ahi, porque la relaidada es que sabemos que estamos haciebndo mal , que nunca sera para nosotras, nos juzgamos a nosotras mismas y somos juzgadas por los demas, en terminos cursis y de amor pues yo te diria que sigas con tu relación por que la realidad sera asi seguiras con el sin importar lo que sientes( es decir lo que sientes negativo al saber que el esta con otra mujer) sigue con el y como lo dice mi titulo llegara el momento en el que se acabe a lo mejro las consecuencias seran peores que si blo dejaras ahorita pero pues la lección sera grande , de verdad te comprendo mucho y pues que te puedo decir disfruta cada momento bueno o malo porque el hecho es que tu lo amas a el y sabes perfectamente que el a ti no, porque si lo hiciera el estaria contigo al 100% pero en fin uno solo decide su destino te deseo mucha suerte, solo valorate mucho y tente respeto a ti mismo...... buena vibra....... cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest