El tiempo dira lo que deviste de haber hecho
Yo pase por esta situación y la verda es algo que ni nostras mismas sabemos porque seguimos ahi, porque la relaidada es que sabemos que estamos haciebndo mal , que nunca sera para nosotras, nos juzgamos a nosotras mismas y somos juzgadas por los demas, en terminos cursis y de amor pues yo te diria que sigas con tu relación por que la realidad sera asi seguiras con el sin importar lo que sientes( es decir lo que sientes negativo al saber que el esta con otra mujer) sigue con el y como lo dice mi titulo llegara el momento en el que se acabe a lo mejro las consecuencias seran peores que si blo dejaras ahorita pero pues la lección sera grande , de verdad te comprendo mucho y pues que te puedo decir disfruta cada momento bueno o malo porque el hecho es que tu lo amas a el y sabes perfectamente que el a ti no, porque si lo hiciera el estaria contigo al 100% pero en fin uno solo decide su destino te deseo mucha suerte, solo valorate mucho y tente respeto a ti mismo...... buena vibra....... cuidate mucho