Foro / Pareja

Muy enamorada de mi amante

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 16:00
A
an0N_938323999z
10/3/09 a las 17:06

hola a todoa necesito su opinion, estoy casada hace muchos años y la relacion con mi marido ya es de amistad,la pasion ya se termino. Hace poco empece a salir conotro hombre, casado tambien. El problema es que me estoy enamorando de el:Yo soy conciente que el no va a dejar a la mujer xq me dijo que siempre le fue infiel.Me trata muy bein, no se porque me estoy enganchando tanto, el no se muestra tan interesado,lo disimula bien, es celoso, pasa siempre por mi casa para saber si estoy y es el el que me llama.
A mi me gusta mucho pero no se si deba engancharme el tiene dos hijos con su esposa.Como puedo saber si el esta enganchado como yo ?

Ver también

N
niria_7459271
10/3/09 a las 18:36

Creo que esta mas que claro si te lo ha dicho
que todo el tiempo le ha sido infiel a su mujer si fuera diferente esta vez no cres que ya te haya propuesto por lo menos irse a vivir juntos si de verdad el siente algo por ti mas adelante va a dejar a su esposa y se va a ir contigo y si no es que no le importas

A
anaiss_8324366
14/3/09 a las 15:36

Tambien tengo el mismo dilema
yo tambien tengo el mismo problema tuyo me he enamorado de mi amante que es 16 años menor que yo y el desea irse conmigo a vivir pero el problema mas grande es que yo estoy casada muchos años y tengo familia, él tambien es casado pero no tiene hijos por eso a él se le hace mas facil dejar todo lo que ha conseguido, realmente no se que hacer con mis sentimientos lo amo y no tengo tampoco respuesta a que hacer con eso. Solo me queda decirte amiga que a veces hay que pensar mas con el cerebro que con el corazon aunque este se haga mil pedazos yo he tomado como decision seguir con la familia que tengo aunque no ame a mi esposo pero a él (mi esposo) lo conozco muchos años y a mi amante solo un par de meses eso hace una gran diferencia

Y
yan_8793851
14/3/09 a las 15:49


Estoy bastante de acuerdo aunque te arriesgas a quedarte más sola que sola, jejeje.
Es obvio que te has enganchado porque en tu casa no tienes lo que necesitas y lo estás buscando afuera. Es muy frecuente en las mujeres y menos en los hombres, aunque también. Has empezado haciendo el tonto con un tío, hasta ahí va todo bien, ha sido divertido pero claro ya no te vale con eso y ahora pretendes que deje a su mujer, que comparta la vida contigo y todas esas cosas. Vamos que te has pasado a lo del amor romántico y hasta ese punto puede que tu chco no te siga porque separe muy bien las cosas y sepa que hay una persona con la que compartir su vida y otras con las que jugar un ratito.
Suerte

Y
yan_8793851
14/3/09 a las 15:58
En respuesta a anaiss_8324366

Tambien tengo el mismo dilema
yo tambien tengo el mismo problema tuyo me he enamorado de mi amante que es 16 años menor que yo y el desea irse conmigo a vivir pero el problema mas grande es que yo estoy casada muchos años y tengo familia, él tambien es casado pero no tiene hijos por eso a él se le hace mas facil dejar todo lo que ha conseguido, realmente no se que hacer con mis sentimientos lo amo y no tengo tampoco respuesta a que hacer con eso. Solo me queda decirte amiga que a veces hay que pensar mas con el cerebro que con el corazon aunque este se haga mil pedazos yo he tomado como decision seguir con la familia que tengo aunque no ame a mi esposo pero a él (mi esposo) lo conozco muchos años y a mi amante solo un par de meses eso hace una gran diferencia

Cobarde
Y tu esposo ¿que? acaso no tiene derecho a tener un mercedes por relación, ¿por que le condenas a un cutre seiscientos? Es posible que si le das alas encuentre alguien que le quiera y que le haga feliz y se libre de una mujer que acabará siendo una losa pues no le ama. Puede que con tu amante no llegues a parte alguna, no le sé, pero tu marido tiene derecho a algo mejor, eso sin duda. ¡Ah! y si los hijos te parecen un problema, te aseguro que no lo son. Si haceis bien las cosas lo asumirán perfectamente, es el pan de cada día. No te escudes en convecionalismos ... ni te hagas la martir, el problema aquí es que no tienes lo que hay que tener y vas amargar la vida a un montón de personas.
Suerte para tu marido y para tus hijos.

R
rina_9383238
15/3/09 a las :53

Hoy esruve con el y te cuento
El no piensa en separase, me ha dicho q siempre le fue infiel y que eso hace que la relacion de ellos se mantenga, obvio q ella ignora todo, le tiene confianza a el porque nunca lo descubrio. Yo soy la que se engancho, aparte hoy estuve con el y me dijo q si el se llegase a separar algun dia nunca mas se pone en pareja. Y me habla de los planes q tiene a futuro siempre mencionando a su esposa. Que me queda disfrutar el presente! gracias por tu opinion

R
rina_9383238
15/3/09 a las 1:01
En respuesta a anaiss_8324366

Tambien tengo el mismo dilema
yo tambien tengo el mismo problema tuyo me he enamorado de mi amante que es 16 años menor que yo y el desea irse conmigo a vivir pero el problema mas grande es que yo estoy casada muchos años y tengo familia, él tambien es casado pero no tiene hijos por eso a él se le hace mas facil dejar todo lo que ha conseguido, realmente no se que hacer con mis sentimientos lo amo y no tengo tampoco respuesta a que hacer con eso. Solo me queda decirte amiga que a veces hay que pensar mas con el cerebro que con el corazon aunque este se haga mil pedazos yo he tomado como decision seguir con la familia que tengo aunque no ame a mi esposo pero a él (mi esposo) lo conozco muchos años y a mi amante solo un par de meses eso hace una gran diferencia

Y si te arriesgas!
Mira: yo no soy quien para aconsejarte, pero si mi amante me dice q quiere estar conmigo y previamente se separa de la esposa yo no lo dudo y acepto. Si estas enamorada realmente de el le dirias q si.Aparte ya tu relacion con tu marido ya no debe funcionar, estas como yo q sigo por mi hija nada mas y por costumbre y lo conoces de hace años. Por que no te arriesgas! Yo en tu situacion no lo dudaria Si no lo haces te vas a quedar con la duda toda la vida de no saber como te hubiese ido.

J
janny_6123057
16/3/09 a las 16:00
En respuesta a niria_7459271

Creo que esta mas que claro si te lo ha dicho
que todo el tiempo le ha sido infiel a su mujer si fuera diferente esta vez no cres que ya te haya propuesto por lo menos irse a vivir juntos si de verdad el siente algo por ti mas adelante va a dejar a su esposa y se va a ir contigo y si no es que no le importas

Yo tambien estoy de acuerdo
de que lo mas honrado es separarte de tu esposo, dejar de engañarlo, y luego poder hacer una vida sin dañar a nadie con tu actual amante u otro que verdaderamente te quiera y tu a el. Viviras mas tranquila y feliz y no perjudicaras a nadie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir