Estoy muy triste desilusionada.
Hace unos dias vi a un amigo, con el que estudie y nunca deje de tener contacto, jamas e tenido nada ni quiero tenerlo, es un amigo.
Despues de verle, escribi unos mensajes con el, nada mas.
No se lo dije a mi pareja porque se me paso y creo que tampoco tenia tanta importancia, segun el tengo que contarle todo.
No a confiado nunca 100 en mi...y jamas de le engañado, soy de las que piensa que lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.
Se ha enterado de esos mesajes, (sin ningun contenido importante) porque me a revisado mi telefono, mis facturas, a llegado incluso a entrar en mi ordenador y mi email....sabe todas la paginas que visito de internet...me siento aobserva
Yo siempre e confiado en el, y nunca se me hubiese pasado por la cabeza hacer lo que el a echo....voy a perder la confianza en el...lo presiento.
El tambien tiene sus amigos y amigas, y yo nunca le dije nada ni quise enterarme de mas de la cuenta de lo que el habla con ellas y ellos....
A pasado la barrera de la intimidad...no se que hacer, estoy echa polvo, le quiero muchisimo , pero estoy segura de que lo seguira haciendo.....necesito que alguien me de algun cosejo, no puedo olvidar lo que me ha echo.
No se que hacer, dicutimos mucho....no quiero perderle, pero no se si estoy preparada para seguir asi....
AYUDENME POR FAVOR!