Foro / Pareja

Muy desesperada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las :56
A
an0N_701491099z
5/12/09 a las 12:29

hola queria desahogarme un poco,necesito consejo para saber que debo hcer.
mi marido se a ido a cuidar a su hijo desde por la mañana a casa de su ex, ya que no se lo deja traer a csa.como de costumbre se quedara comiendo con su ex,comida que el mismo le prepara por que ella esta trabajando y despues de ver una peli o dar un paseo viene a casa.
esta situacion no la puedo controlar, me siento sola..se que si quiero podria quedar con otro para no sentirme ... por aguantar esta situacion,pero no quiero hacer lo mismo para ser yo la mala, nos casamos hace poco y me duele que cada fin de semana sea lo mismo.esto esta afectando mi caracter hacia el y aunque no le digo nada, no puedo ser igual con el, llevo mucho aguntando esta situacion, antes hasta me a confesado que a el le gusta estar ahi con su hijo y con ella y que el la queria ,entonces le pedi que se fuera con ella por que ella tambien quiere,le dice uqe vuelva cuando quiera.
seria lo mas comodo para el,para no tener que llevar los gastos de nuestra casa y la mitad de la otra, ademas dice quererle y estar agusto alli.pero el dice que me ama y que es conmigo conquien quiere estar y que de quien esta enamorado es de mi.
hay veces siento que soy lo que el queria,soy mucho mas joven que su ex y muy guapa y al parecer ella es todo lo contrario como dice el.
el es bastante bueno comigo me ayuda en casa, y es muy responsable con sus obligaciones, cuando estamos juntos estamos bastante bien y disfrutamos de muy buenas relaciones sexuales.
no se que debo hacer?deberia dejarle que valla?o soy ... por hacer eso..
esto me afecta demaciado creen que debera echar atras mi matrimonio?por que no voy hacer feliz con esta situacion?como puedo solucionarlo sin que el piense que quiero apartarle de su hijo.
yo le amo y me stoy obsecionando con esto y me dominan los celos y la rabia ya que se que podria tener un xico solo para mi y que tuviera todo su tiempo para mi.pero en el corazon no manda nadie y yo a quien amo es ael y quiero una solucion para no dejarle por que me quedaria echa polvo.
joe que hago?un buen consejo me ayudaria a salvar o darle solucion a mi matrimonio..os agradezco

Ver también

A
an0N_701491099z
5/12/09 a las 13:56

Gracias
el proble es que yo se que no hacen nada malo si no, no podria estar con el.
pero supongo que no es el futuro que yo soñe al casarme con el, tenerlo un poco a medias el problema es quiere manipularle con el niño, por que yo aunque no tengo hijos me cantaria podr exarle una mano con el.
me vendria bien para cuando decidamos tener el nuestro.
en fin supongo que no tiene solucion posible y tendre que seguir adelante, hasta que llegue la gota que colme el vaso y se acabe todo. se que no podre aguantar esta situacion demaciado tiempo,por que no hago mas que darle bueltas en la cabeza.
el sabe que me afecta y me llama para decirme que me echa de menos,me manda msm diciendome que me ama pero no se si lo hace solo para que cuando llegue a casa le espere con una sonrisa, cuando realmente no puedo hacerlo tengo rabia y prefiero no hablar.
el me dice que no debo enfadarme que no se besan, ni tienen relaciones sexuales que no hacen nada malo mas que estar un poco los dos con el niño.

A
an0N_701491099z
5/12/09 a las 14:33

Hola
pues es que va todos los fines de semana, menos algun dia que ella a quedao y no va estar o algun dia que estoy muy triste y no quiere dejarme sola.sinembargo recibe reproches de ella por que le dice que esta echando aun lado a su hijo.
ellos ya han echo un acuerdo y le toca cada 15 dias pero no se lo puede quedar a dormir por que es pequeño aun.el le paga una pension, pero con todo y esto se hace lo que ella dice por que no quiere llevarcelo encontra de su voluntad por evitar conflictos con el niño por el medio y en base a eso no le deje verlo ni en su casa.
el piensa que todo cambiara con el tiempo, que hay que esperar..
pero no se si pueda es un poco sentirce la otra siendo su mujer,es dificil mi situacion.
cuando queremos somos egoistas y no queremos que nuestro chico este con otra que no seamos nosotras y eso es lo que me pasa.
tampoco tengo claro que hablan y que no, yo nunca he hablado con ella.solo se lo que el me dice, le creo por que ha sido muy sincero conmigo.

A
an0N_805382999z
6/12/09 a las :16

A tu marido
le gusta esta situacion, y no va a cambiarla por nada en el mundo. Tiene a su mujer disponible para cuando va a verle, y a ti, la joven deseable, en casita disponible para el resto de la semana, !!esta encantado!!.

Y tu aceptaste esta situacion desde el principio, e incluso te casaste con el en estas condiciones, asi que no entiendo muy bien porque ahora pataleas. Si sabias que las cosas estaban asi, ¿para que te casaste con el?.

No es normal que el se vea asi con su ex, teniendo pareja, no me parece algo permisible. Si desea ver a su hijo, que venga a vuestra casa, y se familiarice contigo, seria lo normal, ahora eres la nueva mujer de su papa, y alguien que deberia ser habitual en su vida.

R
ranim_9021719
6/12/09 a las :56

Aqui hay algo que no me cuadra
Que no se puede llevar al niño a dormir a su casa?

No es que me sepas las leyes de pe a pa, pero conozco casos de separados, y todos tienen a sus hijos el tiempo que este estipulado incluidas las noches, normalmente fines de semanas alternos.

No seria mas normal que si ella esta trabajando el recogiera al niño y lo llevara a vuestra casa hasta que la madre saliera de trabajar.

No se, cada caso de separación es distinta, pero este es raro, raro. O a mi me lo parece.

ladysaluditos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir