Foro / Pareja

Muy deprimida, no se que me esta pasando

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 18:24
A
an0N_806125099z
22/10/14 a las 17:42

Hola no se muy bien por donde empezar a contar lo que me esta pasando, porque la verdad muchas veces me siento en un pozo y que nadie me entiende. Llevo 7 años con mi pareja y tengo 31 años, desde hace dos meses vivimos juntos, y desde que me fui con el, justo desde el primer dia, algo cambio en mi, empece a sentirme triste, sola, desanimada, con muchisima ansiedad, palpitaciones y con muchisimo miedo, empece a echar mucho de menos a mi familia, a mi casa en la ue he vivido toda la vida, a los ratos que compartia con ellos, y ha sentirme infeliz en esta nueva casa, no estoy lejos de los mios, puedo ir a verlos cuando quiera, pero de pronto me siento que quiero huir y volver a mi casa con mis padres y familia, mi novio es muy bueno, me quiere y es un buen hombre y yo le quiero, pero me puede mas las sensaciones que tengo, y el miedo a volver con los mios y tirar estos 7 años, por no ser capaz de adaptarme a esta nueva vida, mis padres me apoyan y me dicen que mi sitio esta aqui con el y que debo luchar que siempre tendre a mi familia ahi, pero ni aun asi salgo de mi pena. Como no paraba de llorar y de sentirme tan mal, tanto que me afecta en mi dia a dia, busque ayuda en mi medico, el me ha dicho que vuelva a casa d mis padres, y alli que me centre y piense que es lo que necesito, me receto lexatin para la ansiedad, mi madre me acompaño y me dijo que creia que volver no era la solucion, pero que si queria podia hacerlo, me da mucha verguenza volver con ellos, dejar a mi novio solo, pensar en lo que dira la gente de mi si lo llevo a cabo, y en la decepcion que se llevaran todos conmigo si hago eso, estoy desesperada solo se llorar y darle vueltas a la cabeza. Perdon por el tocho pero no se con quien desahogarme ya. Gracias.

Ver también

A
an0N_806125099z
22/10/14 a las 18:24

Gracias
Si he ido al de cabecera, que ha sido el que me mando ese tratamiento, y la verdad me ha costado bastante ir, lo de el psicologo lo he pensado, y la verdad es que me a veces pienso que estaria bien, pero me da mucha verguenza ir contarle todo esto a alguien que no conozco, se que ellos estan acostumbrados a oir de todo y estan para ayudar, quizas deba cambiar el chip y buscar ayuda. Gracias por tus consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest