Foro / Pareja

Muy delgada

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 6:47
I
iradi_8639499
7/4/11 a las 2:07

mi problema s q soy muy delgada peso 40 y mido 1,62 y no me ciento sexy mi pareja dice q lo exito bastante pero igual tengo dudas¿ como puedo sentirme mas sensual?

Ver también

Z
zorka_8989910
7/4/11 a las 7:42

=)
mientras le gustes a tu pareja ni te preocupes q es lo bueno!! ademas no kerras empaparlo con tus inseguridades animo!! yo tuve una novia con tu peso y altura y creeme la amaabaa y me exitaba bastantee!!! el amor era el chiste asi q animo! aun asi son muy guapas! flaitas pero bonitas! XD

boto100
boto100
9/4/11 a las 6:47

Esta bien!
te platico mi historia brevemente, tuve una novia muy flaquita, un poco mas pesada pero mas alta que tu pero también muy flaquita la verdad muy planita pero eso no me importaba, a mi en lo particular me encantaba su hermoso cuerpo esquisito y flaquito, lo que me molestaba era precisamente eso, que ella siempre estaba con lo mismo, "que no me gustaba por que estaba muy flaca" y cosas como esas y por más que le decía que me encantaba seguía y seguía con lo mismo la verdad si llegaban momentos en que me fastidiaba en fin terminamos por otros motivos, pero más que nada afecto la inseguridad que ella tenía con su cuerpo, como sea, no te preocupes tanto por tu cuerpo si él te dice que le gustas, ES ESO, LE GUSTAS, así que no lo molestes con lo mismo preguntaselo 1 o 2 veces y ya, de lo único que te debes de preocupar es comer de una forma saludable y hacer un poco de ejercicio eso te ayudará a sentirte mejor...

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook