Foro / Pareja

Muy decepcionada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 8:38
V
vivina_8412099
3/7/13 a las :42

Hola que tal entre a este foro por que realmente necesito desahogarme la historia es esta ademas de complicada tengo un amigo que siempre ha vivido en el exterior desde que lo conozco hace 13 años siempre fuimos super mejores amigos desde entonces el viajaba y nos encontrabamos el sabia todo de mi al igual que yo todo nos contabamos.
yo tube mi primer amor por el cual sufri mucho y me costo olvidar el supo de mis lagrimas y todo resulta que paso el tiempo y yo me case para olvidar a ese amor que marco mi vida pues no me fue bien esa persona fue infiel me golpeaba y yo hui de esa relacion todo eso mi amigo lo sabia al divorciarme le comente que ya por fin era una mujer libre a lo que el me relato su amor y yo decidi de darle una oportunidad pues me dije a este que lo conocia bien y que justo era la persona que mejor me conocia andubimos por 2 años a lo cual el nunca regreso a visitarme pues terminamos porque a larga distancia la relacion nunca funciono quedamos nuevamente como amigos

ahora pues el insistio en seguir con la relacion a lo que el año pasado me pidio retomar la relacion y me dijo que siempre me ha amado que yo era la mujer de su vida y que queria empezar una vida con migo el tiene 37 años ahora yo tengo 30 yo no tengo hijos me dijo que queria tener hijos y empezar una familia con migo yo me encuentro enamorada de el siento que lo quiero pero hace unos meses por FB me di cuenta que tiene una hija de casi 9 añitos a lo que la relacion dio un giro de 500 grados me senti tan mal engañada frustrada por que todo este tiempo me habia mentido yo no tengo nada en contra de su hija ni siquiera la conozco pero este 06 de julio viene de visita con su hija y nose que hacer por que el viene con todas las intenciones de retomar la relacion ojo hasta la fecha nunca me ha dicho perdon disculpa se que lo que hice estubo mal nada y eso me pone peor xq yo le digo que me siento confundida y que no confio del todo en el que siento que es otra persona jamas pense que siendo mi mejor amigo y diciendome que me amaba me salga con esta torta no entiendo el porque????? y me siento mal no puedo dormir no quiero comer se me cae el pelo del stress me siento mal porque estoy a unos dias que puedo hacer necesito ayuda un concejo pleasesssssssssssssssss

Ver también

V
vivina_8412099
3/7/13 a las 16:53

Hola
Querida Dra con respecto de ir al psicologo ya lo hice me he desahogado horriblemente y ella me ha hecho ver la realidad de las cosas se en que posicion estoy

no es que le tenga miedo a la soledad incluso con mi primera pareja cuando termine espere un lapso de tiempo de 3 años y luego conoci a mi ex pareja no esque me gusten los golpes para nada por eso hui y ahora han pasado 3 años mas que he estado sola y me he sentido bien en paz realizada pero con ese sentimiento de mi amigo ahi guardado ahora quiero poner fin a todo esto xq siento que me agovia por que esta a unos dias de venir siento muchas cosas que no puedo explicar

E
edwige_738578
17/9/13 a las 8:38

Abrí mis ojos
Nunca me imagine que esto me fuera a pasar, casi tres años viviendo una mentira, cuando llega una ruptura tantas sentimientos de tristeza, angustia, frustración llegan a nuestra cabeza, le pregunte a Dios muchas veces en estos dos meses a porque, como mintió tanto, como nos engaño a todos, como después de estar organizando una vida con alguien ya tiene a otra, ver como manejo nuestra ruptura y lo poco que le importó todo para comenzar de nuevo, cambio por completo mi imagen de el, ahora veo todo más claro, ahora me arrepiento de los días de no poder levantarme de la cama de tanto dolor, me arrepiento de las lágrimas que derramé, y por primera ver me arrepiento de haber dado tantas cosas buenas de mi, bueno también pienso si me llenaba tanto porque lo traicione un par de veces, creo q el no lo olió, pero si era tan feliz porque hice eso? Tal vez lo q me duele es haber sido abandonada y no haberlo echado yo !!! Ni se que siento, sólo se que sigo creyendo en el amor y que voy a dejar de buscarlo y se que llegara a mi, ojalá no me vuelva a equivocar!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram