Foro / Pareja

Muy confusa...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 18:28
I
iren_5872420
2/11/13 a las 15:14

Hola a Todos!
Estuve saliendo con un chico durante un año, me dejo y al cabo de siete meses quiso volver conmigo, cuanto yo más insistía en que no quería volver, el más intentaba convencerme y finalmente lo consiguió.
Ahora llevamos juntos dos meses y yo noto que ya no es lo mismo que antes, que me he desenamorado un poco, que ya no siento lo mismo y estoy confusa. A mi siempre me han dejado y se me hace muy difícil dejar porque se lo que se siente, por eso cada vez que lo dejo es cuando encuentro una excusa para enfadarme ya que me cuesta menos y me da la sensación que si lo dejo mientras discutimos le va a doler menos que si se lo digo cuando estamos relajados. En estos dos meses le he dicho de dejarlo unas 6 o 7 veces. Pero el me dice que lo dejo porque en ese momento me frustro, estoy estrezada y soy demasiado impulsiva. Yo se que en parte tiene razón pero yo ya no tengo ilusión con esta relación, no me dan ganas de verlo ni de hablarle por el chat ni de nada. Y ya no se si es el que me manipula para que no le deje o si tiene razón y yo soy la que me paso. Además me dice que soy super influenciable y que no hable de lo nuestro con amigas, así que no puedo contar con el consejo de nadie, ellas me han dicho hace tiempo que es un poco manipulador y controlador, últimamente me está dando más espacio pero no se si es porque no quiere que lo deje o porque realmente quiere cambiar. Si me ayudarais con algún consejo o dandome vuestra opinión externa os lo agradecería mucho.

Ver también

Z
zlata_9862088
2/11/13 a las 18:28

Cuanto antes lo dejes, antes os recuperaréis ambos.
Está claro que ya no tienes sentimientos por él y posiblemente eso no vaya a cambiar. Él mató tu ilusión cuando rompió la relación, y ahora pretende que todo vuelva a ser lo que era. Es lógico que te preocupes por sus sentimientos, pero él no se preocupó por los tuyos cuando te dejó; piénsalo. No se trata de vengarte, se trata de ver cómo otros manejas sus emociones y aprender de ello. No debes estar con él por pena; si él lo supiera sí que herirías sus sentimientos.

Piénsalo y, si estás segura de dejarlo, explícaselo pero no lo negocies con él, de lo contrario la conversación de "lo dejamos" será un tema recurrente que al final hará que terminéis odiándoos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram