Foro / Pareja

Muy confusa, darme vuestro consejo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 7:18
Y
yanna_9940054
29/10/11 a las 17:04

La verdad que llevo unos días pensando si realmente quiere algo serio más adelante conmigo o no.. Lo conoci hace 1 mes y algo.. y dsde entonces, nos hemos ido juntos de fiesta, sus amigos me conocen, quedamos casi todos los días, hemos salido varias veces a cenar y al cine, y cuando no quedamos quedamos en darnos algun toque para coincidir a alguna red social, o directamente me llama o me envia algún sms y además si que nos hemos besado y eso, pero a sexo no hemos llegado,cosa q yo prefiero porque no soy como las chicas de una noche.. Y yo la verdad que tengo mucho miedo, porque lo he pasado realmente mal y no quiero volver a estar mal por un chico. ¿Que pensaís vosotras? Porque la verdad por el momento no quiero comentarle nada, por si acaso se chafa el asunto.

Ver también

Y
yuling_6292624
3/11/11 a las 1:36

Ten confiesa en tus convicciones
hola,es dificil aun sos joven y eso es bueno ,tenes mucho por delante y seguro eres bonita.una relacion para q sea ceria deverian ambos tanto el cm vos estar maduros en ese sentido ponerse d novios ya es algo cerio..seguramente vos queres algo serio y eso es genial.pero la pregunta es el decea algo serio?o solo quiere jugar y pasar el rato.ni x casualidad s t ocurra acostarte con el y menos si hace un ms q salen el sexo es algo q es para disfrutar y una necesidad q todos tenemos,pero es solo para un matrioño,o sea una pareja con miras al casamiento...es hermoso saber q solo vas ahcer para esa persona y esa persona para vos toda la vidad.la pureza moral es algo inportante.para cada mujer a d mas eso nos hace muy deceable a cualquier hombre.Espero q logres dicernir pronto que clase de persona es ell y si d verdad decea algo serio.muchos cariños

A
an0N_587905799z
3/11/11 a las 23:38

Lo k io aria
seria k io esperaria k diera mas pistas pork si os habeis besado no kiere decir mucho, por ejemplo si se pone nervioso o algo asi cuando esta contigo seria una buena señal. Luego hay los chicos k son muy seguros, nunca se ponen nerviosos pero no suele ser el caso.

F
fatoma_7023058
4/11/11 a las 17:57

Yo pienso que...
PUEDE QUE SI...AUNQUE SIENDO SINCERA Y EN MI PROPIA EXPERIENCIA ALGUNOS CHICOS SOLO ESPERAN ACOSTARSE CONTIGO PARA DEJARTE....PUEDE QUE NO YA QUE DICES QUE TODOS SUS AMIGOS TE CONOCEN...DE ESO TU DEBES DARTE CUENTA YA QUE ES CASI UN MES Y NO HA PASADO NADA....LO MEJOR SI NO QUIERES PREGUNTARLE SERIA QUE LE PIDAS A UN AMIGO QUE TE LLAME ....VE SI SE PONE CELOSO....TAL VEZ ASI LO HAGAS HABLAR...PUEDE SER ALGO INMADURO PERO IGUAL...CUANTOS AÑOS TIENE? ASI QUE VALE NO SE ME OCURRE OTRA COSA

L
liya_6344573
9/11/11 a las 7:18

Como es contigo??
mira como te trata,como te mira,fijate en esas cosas...aunque nunca te puedes fiar,pero hay chic@s que lo dicen todo con las miradas,la forma de tocarte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram