Foro / Pareja

Muy confundida por mi ex novio

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 15:09
M
mavis_9347596
22/3/13 a las 23:26

Hola a todos!

Pues quería explicaros mi situación ahora mismo. Tengo 20 años, y soy tauro.Estoy muy confusa porque hace ya medio año que deje a mi ex, que es acuario y bueno lo pase fatal, porque mi familia no lo aceptaba para nada, porque tuvimos altibajos en la relación y en una ocasión , cuando lo dejemos le conté a mi familia lo mal que lo pasé con el y los problemas que he tenido. Al final de mucho cuando volvi con el por última vez quedemos en amigos "con derecho a roce" y creo que fue lo pero que pude hacer. Creo que es una persona muy posesiva y manipuladora. Empeze a tener paranoyas de desconfianza y miedo con el y al final lo dejé, por una parte por mi y por otra por mi madre y mi hermano que no me hablaban. Lo pasé fatal pero fatal, porque ahún lo quería pero no podía más con aquella situación. Ahora pasado medio año, que tengo amigos y bueno mas o menos estoy recuperandome, porque lo deje todo por el y me aparte de este mundo y de mi, no puedo sacarmelo ahún de la cabeza, y creo que nunca podre, es levantarme y acostarme y pensar en el, lo veo por la calle aveces y veo que siento algo por el ahún y nose lo que es, estos ultimos día nos hemos visto y hablado por "chat" y quedemos un par de veces y bueno el parece que tiene claro lo que decirme cuadno me ve, me dice que me quiere, que ahún siente por mi, y que si lo hubieramos hecho mejor ..no se qué, y bueno yo no quiero mostrarle mis sentimientos por miedo, no se si a perderlo del todo o porqué, y casi siempre me quedo en blanco y le dejo hablar a el, pero cuando vuelvo a casa, me vienen miles de cosas a la cabeza y me quedo muy insatisfecha por no decirle lo que le quiero decir, total que me rayo por las cosas que me dice y pienso que tiene algun trasfondo que no me dice el que es..no confio en el , pero siento algo por el, no se que hacer ayudarme porfavor..LO NECESITO DE VERDAD, es un sin vivir esto que estoy pasando
Gracias.

Ver también

M
mavis_9347596
26/3/13 a las 15:09

Gracias por los consejos a todos!
Pero nose si he hecho bien en dejar que exprese sus sentimientos de amor hacia mí :s porque me dijo que Ahora se siente mucho Mas aliviado. es como si Dijiera que ahora Es Tu turno, haz o Que te parezca?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir