Foro / Pareja

Muy confundida.. necesito un consejo..

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 11:18
S
sandy_9023749
7/12/13 a las 6:13

Veran, tengo un niño que me gusta hace mas de un año, la relacion entre el y yo siempre ha sido de buenos amigos, yo soy una persona super tierna y el, bueno digamos que orgulloso pero a la vez es muy linda gente, o por lo menos conmigo si, mi problema esta, en que como yo nunca he tenido novio no se muy bien como llegarle a hacerle saber que me gusta, asi que vivia sufriendo.. ya que habian veces que el era super linda gente y otras distante.. ultimamente hemos hecho grupo para unos trabajos y cometi el fatidico error de confiarle mi computadora, no tengo pruebas pero ese dia cuando me regreso mi compu andaba tan cariñoso que me asuste.. ya que un dia antes habiamos salido al cine con sus amigos, y en una conversacion de mis redes sociales le habia contado a una amiga lo emocionadisima que esta y ya se imaginaran, en el cine varias veces se me arrimaba y me daba pequeños golpecitos en la pierna, en fiin todas esas cosas se las habia contado a mi amiga, y estoy casi segura que las LEYO! porque cuando regrese por mi computadora, a terminar el trabajo, me sonreia bastante, estaba coo que exaltado -.-', asi que me sente a lado ya se imaginaran lo confundida que e hayaba en ese momento, hasta que me alza la pierna y la pone encima de las suyas con toda la confianza del mundo mientras jugaba con mis pies, ahi los primero que me paso por la cabeza fue "MIERDA! LEYO LOS MENSAJES!" despues empezo a abrazarme de vez en cuando y me agarraba la mano y me entrelazaba los dedos, y yo seguia con "TRAGAME TIERRA". ese dia yo tenia que recibir un diploma por un proyecto, y tenia que venir guapa pero la verdad no le habia dado tanta importancia, lo que me impresiono fue que el si vino bien vestidito y me dice "como es posible que tu seas la premiada y yo este mas formal que vos!"... ese dia paso, a lo mejor deberia haber estado satando de la alegria pero la verdad estaba asustadisima (no se por que?) jaja el problema es que despues de pensarlo bien, primero me enoje porque senti que habia violado mi privacidad leyendo los mensajes, luego pensé, bueno por lo menos no es que me rechazó, antes fue todo lo contrario, a lo mejor porfiiin me vaya a decir que le gusto o no seee.. la cosa es que me confunde! estas ultimas semanas se ha comportado tan extraño, digamos, se sienta a lado mio, me sonrie, me ayuda en cualquier tonteria que necesite, habla con mis amigos, a veces juega con mi rodilla y otras con mi cabello, y bueno nunca le digo nada, lo que me confunde es que cuando a veces e busca para hacerme enojar y termino peñiscandolo o algo, por lo general las rodillas, pero me esquiva, como que no les gusta que lo toque, y la verdad es que no es nada de morbo simplemente son juegos pero me resiente que se comporte asi, y la verdad no se como tomarlo.. eso es lo que no entiendo... a ver si alguien puede aclarármelo..

Ver también

I
iraila_6195566
12/12/13 a las 11:18

I
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO _ ___________________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _ __________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE _ __________________CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_ _ __________________NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ___ _ __________________SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE _ __________________QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _____ _ __________________SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_ __________________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook