Foro / Pareja

Muy confundida

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 23:11
N
nadra_6495164
31/8/06 a las 22:36

Les cuento tengo dos años de casada me llevo super bien con mi esposo con sus problemillas, trabajo en una empresa muy grande donde convivo con más hombres que mujeres y me adaptado super bien, pero hace una semana resulta que una persona me dijo que le gustaba, etc. ya saben todo el rollo, él también es casado, realmente no nos habíamos tratado mucho al principio me dio risa, porque aparte no es mi tipo más bien lo considero feo, pero se ha portado muy bien, hasta lo he visto nervioso cuando pláticamos (aunque realmente eso me parece un truco, pero el martes hablamos y dejamos en claro que no voy a ser infiel que me agrada su amistad, solo eso, y el prometio no volver a mencionar nada al respecto, pero ayer y hoy no se que me pasa lo extraño, lo quiero ver, quiero hablar con él en todo momento, es más ayer tuvimos una tipo discución por messenger reclamandole cosas que no tenía porqué como el porqué no me habla nunca me había sucedido esto no se que pensar, estoy muy segura de lo que siento por mi esposo, pero... yo creo que algo le esta faltando a mi matrimonio, como que necesito que alguien me haga sentir bonita, que me diga que daría muchas cosas por tenerme aunque sepa que es mentira a medias, no se estoy muy confundida a alguien le ha pasado algo parecido???

Ver también

O
ouafa_8668119
31/8/06 a las 23:11

Pues dile a tu esposo
a veces neceitamos decirle a nuestros maridos lo que nos gusta y no nos gusta para eso esta la comunicacion a la mejor el cree que todo esta bien entre ustedes

que no te inquiete la oreja otro hombre
eso que sientes es solo ego de sentirte atractiva a los demas pero no dejes que pase a mas cuidate por que asi empiezan muchas infieles que no quian serlo pero lo fueron por que algo les falaba en su matrimonio (segun ellos o ellas)
pues si algo falta busca que es lo falta y ya.
mi consejo: alejate de ese hombre y ya veras que buscara a alguien mas a quien calentarle la oreja.
cuidate de los lobos con piel de oveja
ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest