Foro / Pareja

Muy confundida!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 8:43
B
bethy_5153946
29/9/09 a las 1:14

Hola! Soy nueva aquí. Escribo por si alguien me puede ayudar.
Hace dos años conocí a una chica estudiando, iba a mi clase.
Aunque no hemos hablado casi, han habido cruces de miradas, sonrisas, y sutiles roces por parte de las dos, como si quisieramos estar cerca la una de la otra pero no podemos, es como una gran química que hay entre las dos, sé que si me dejara llevar algo pasaría, almenos por mi parte.
Yo sé que ella es lesbiana, pero yo nunca he sentido nada por una chica, y solo me gusta ella.
Siento que quiero verla siempre, estar cerca de ella, aunque sé que si la viera me pondría nerviosa, porque ya me ha pasado.
Me estoy volviendo loca de tanto pensar en esto. No se que hacer...
Alguien me puede ayudar? Gracias!

Ver también

B
birthe_9898216
4/10/09 a las 7:02

Al final, si se trata de amor...
La verdad, amiga. no te hagas tanto drama. Es mejor, que te dejes llevar por tus sentimientos. Y sepás demostrarlos. Sólamente nunca te etiquetes! Sé libre.
No hagas caso al inútil comentario de un tal "tierno2735" porque tengas atraccion hacía una persona de tu mismo sexo no quiere decir que no eres "normal." Yo pienso que si una persona que no ama a nadie, en sí, se lo puede considerar como "anormal". En cambio, si amas, sea a un hombre o mujer, no estas haciendo nada de malo a nadie.

Así que te deseo muchisíma suerte!!

D
dalva_8526639
4/10/09 a las 8:43

Lo mejor que te puede pasar es ser lesbiana.
Hola, mira en esta vida pasan cosas totalmente naturales como que te guste una mujer, yo empezé como tu y no he podido volver a estar con un hombre no porque no me gustaran sino porque a partir de estar con una mujer que me gustaba ya no tenía comparación conun hombre, los besos, las caricias, la complicidad, es que te llena tanto que te da igual todo el mundo machista y homofobo que piense que no es normal, porque para mi lo unico a partir de ese momento que no era normal, era estar con un tio que me aburria y que no me hacia sentir nada de nada, cero, y tuve un tiempo que lo pensaba pero me di cuenta que lo mas importante en una vida que yo iba a vivir era mi propia felicidad y que si estaba con una mujer podía tener mi familia mis hijos y todo igual que con un hombre, que va, muchísimomejor, como amigas tengo que ya tienen niños, se han casado (soy española) y son super felices. Piensa una cosa cuando te guste una mujer para que no te rayes y disfrutes: QUIERO SER FELIZ O UNA MAS DEL MONTON QUE COME PORQUE TIENE HAMBRE? QUIERO QUE ME TOQUEN Y NO HABER SENTIDO EN MI PIEL ALGO PARECIDO CON NINGUN HOMBRE POR MAS QUE FUERA MARAVILLOSO? TU VIDA ESTA EN TUS MANOS. DISFRUTALA AL MAXIMO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir