Foro / Pareja

Muy confundida

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 17:37
D
dafina_8776219
25/4/10 a las 17:02

Bueno antes de nada empezaré contando un poco mi vida, llevo con mi novio desde los 13 años, ahora tengo 16 y el tiene 19, y nunca me habia pasado, pero hemos tenido bastantes problemas este verano y desde aquello bueno, hemos tenido una racha de buenos momentos hasta hoy, pero yo no soy la misma, no sé pero es como que tengo ganas de dejarle, de ser libre de hacer lo que me de la gana, tengo miedo a perder mi adolescencia igual...no lo sé, pero es un lio, porque quiero dejarle y poder estar con los chicos que quiera, y poder salir con mis amigas y no tener preocupaciones ni discutir con nadie..esas cosas que siempre pasan en las parejas, pero luego pienso que si le dejo, que será de mí? ya no tendré a una persona siempre para ayudarme, y eso me da miedo, y tampoco me gustaría verle con otra, lo que quiere decir que igual si le quiero y por eso me fastidia. Desde hace unos días un chico que siempre me había llamado la atención, me dijo que él estaría conmigo y eso, y bueno lo de siempre de tirarte los trastos, tiene 22 años, y me parece un chico guapísimo y buffff me vuelve loca!!!! y tengo mucho lio, no sé lo que quiero...y no sé si debería dejarle, llevamos dos años y medio, pero creo que no es lo que quiero, pero al mismo tiempo sí, tengo miedo dejarle y que luego me arrepienta y sea demasiado tarde, tengo miedo a quedarme sola, porque él siempre está ahí, y siempre tengo a alguien a quien contarle mis cosas con total seguridad de que no dirá nada a nadie, mis amigos también tienen coche pero son los justos ya que yo siempre voy con mi novio y si le dejase me quedaría sola en mi casa casi todos los fines de semana, no lo sé, igual dependo mucho de él...sinceramente creo que soy demasiado joven aún, que me metí en una relación demasiad larga, donde su familia me conoce y mi familia le conoce, creo que soy muy joven, y no me gustaría perder mi adolescencia así, llegar a los 20 años por ejemplo con él, dejarlo, y luego arrepentirme de toooooooodo lo que me perdí con la mejor edad que existe... necesito un consejo! porfavor! siento el royo! un beso (K)

Ver también

D
dafina_8776219
25/4/10 a las 17:37

cuando empecé con él..empecé como en plan, nada duraremos un mes, pero fue totalmente distinto, hasta que llegamos a hoy, dos años y medio, me queda poco para cumplir los tres años de relación, pero es muy dificil dejarle, yo creo que él está muy enamorado de mí, tiene casi sus 20 años y lleva conmigo desde que tenía 16, me ha aguantado muchísimas cosas, podría compartir su vida con cualquier chica madura de su edad y está conmigo, aguantandome muchas tonterías, y eso lo valoro, y tengo miedo dejarle y hacerle daño, tampoco quiero eso, aparte me ata más aún que nuestras familias se conozcan y que piensen que nos vamos a casar después de tres años juntos, también como he dicho tengo miedo a romper con la relación y arrepentirme de lo que podría haber sido y lo que no fue, merece la pena dejar una relación de tres años por estar con un chico diferente cada fín de semana y poder salir más a menudo con tus amigas? esa es la pregunta que me hago...siempre me la planteo pero nunca tengo las narices de dejarlo porque siempre hay algo que me impide hacerlo, igual es la costumbre...no lo sé :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook