Foro / Pareja

Muy confundida

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 16:08
A
alexa_6495140
23/4/11 a las 22:02

hola chicas espero me puedan ayudar la verdad es q nose q tengo. la cuestion es q hace unos dias me vi los senos y note q me sale liquido transparente de ellos cuando me los apretaba suavemente ademas tengo los senos muy sensibles sobre todo el pezon solo el roce me duele, tambn he presentado mucho sudor y me pongo fria como cuando a uno se le baja la tension, tambn he tenido dolores de cabeza fuertes y molestias en el vientre como si me fuera a venir pero no me deberia venir sino hasta dentro de tres semanas. no creo q este embarazada ya q me cuido con diane 35 desde hace 11 meses y trato de ser muy puntual.. que podria ser espero me saquen de duda????

hay posibilidad de embarazo??? que me recomiendan.
de antemano muchas grax x su ayuda

Ver también

A
alexa_6495140
23/4/11 a las 22:09

Y otra dudita???
la vitamina C puede bajar la efectividad de mi anticonceptivo???'

A
alexa_6495140
24/4/11 a las 16:08

A hora si me asustaste!!!
xq x mi cuenta me puse a tomar capsulas de vitamina C y suplementos xq hace 3 semanas perdi peso xq me enferme tuve mal del estomago y todo.... buehh grax x contestarme tendre q ir al ginecologo el martes a ver q me dice.

y disculpa la molestia pero crees q las molestias q estoy sintiendo en los senos y mi vientre tengan q ver con un posible embarazo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook