En respuesta a grisel_8412442
Solicita ayuda profesional
si en algo te puede ayudar mi consejo seria que tu y tu pareja solicitaran ayuda profesional en casos de problemas familiares , el hecho es que como lo mencionas , tu tienes una vida ya hecha con tu pareja como familia , al inicio de tu relación con tu esposo o pareja fue algo maravilloso y que fue lo que les ocurrio ?, ¿ quien fallo? , los dos , porque en el amor es cosa de dos , ¿has tenido comunicación sincera con tu pareja en estos años ?. , yo tuve una situación similar y si hubo una tercer persona que me bajaba la luna y las estrellas pero todo fue un vil engaño , ya que a mi no me amaba ,solo quiera pasar el rato , por que el nunca se separo de su esposa y ahora yo estoy pagando las consecuencias de mi grave error , porque tambien perdi a quien si me amaba en verdad , mi esposo y mis hijos.
Desesperada
lo que paso fue que el en algunas ocasiones le gusta beber mucho y salir con amigos y por lo mismo se va olvidando de responsabilidades y yo creo que eso fue lo que la fue deteriorando y problemas economicos que tuvimos ,y si entre el y yo siempre ha existido muy buena comunicacion solo que a mi aveces me desespera mucho su manera tan i nmadura de actuar