Foro / Pareja

Muy cerca de mi limite, que hago??

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 22:30
M
mirna_9742024
17/10/13 a las 1:56

Estoy muy confundida ya no se qué hacer, llevo tres años con este problema, y estoy consciente que tengo la culpa, pero ya no se qué hacer, tengo cuatro años viviendo con mi novio, después del primer año perdió su trabajo, y a los meses consiguió otro no muy bueno, en el que lleva ya tres años, prácticamente no le pagan nada, apenas para pagar su propia gasolina para ir a trabajar y tal vez sus gastos de celular, y se la vive con promesas de que le van a dar un mejor sueldo, estos tres años podría decirse que lo mantengo, aunque se escuche feo.

Al principio quise verlo como una mala racha y apoyarlo, pero ya me canse de hablar con el y pedirle que busque otra cosa, para colmo el tiene un hijo, y desde hace un año vive con nosotros, y su mama no apoya en nada económicamente, así que prácticamente los mantengo a los dos, gracias a dios me va bien en mi trabajo, pero ya no puedo, me tengo que abstener de muchas cosas, como el hecho de poder tener un hijo yo, por que eso puede implicar dejar de trabajar, por que trabajo por mi cuenta, así que no podría darme ese lujo, ya no se qué hacer, digo adiós??

El y yo en todo lo demás estamos muy bien, con su hijo estoy bien, pero siento que ya no puedo, y tampoco quiero dejar una buena relación por problemas económicos, pero ya no quiero seguir endeudada, y siempre preocupada por lo económico. Que hago???

Ver también

M
mirna_9742024
17/10/13 a las 2:28

Es importante
Pero no es lo más importante de mi vida, muestra de eso es, que lo he apoyado en tres años, no he dejado de quererlo, si no todo fuera muy fácil y lo dejaba, de verdad estoy confundida, el es joven y podría buscar fácil otro trabajo, pero no entiendo por que no lo hace, si yo supiera que no puede conseguir algo mejor sería diferente, el problema es que no le veo intención, ya hasta me he sentado con el a buscar trabajo, y se poner a hacer otras cosas como ver vídeos o leer otras cosas en internet, y claro que me desespera, quiero una solución, no quiero dejarlo. Pero me niego a seguir sin ni si quiera poder tener un hijo, o poder dejar de trabajar si un día me enfermo, tengo que ir así o simplemente no comemos. No soy una persona interesada, si así lo fuera el primer mes lo habría dejado, por lo menos no pagamos renta por que vivimos en mi casa, si no no me imagino que sería.

M
mirna_9742024
17/10/13 a las 22:30

Gracias
Gracia pos sus respuestas, ya hable con el, no dije nada nuevo, todo lo que escribí ya se lo he dice antes, la verdad que soy directa, todo lo sabe desde hace tiempo, lo del hijo que tengo más de un año queriendo tener y no me atrevo porque trató de ser responsable y no tenerlo hasta tener un poco de estabilidad, ya un vez me prometio que si en dos meses no le cumplían el aument de su sueldo (que llevan prometiendo por dos año) buscaría otro trabajo. Eso debió ser en abril, ya pasaron algunos meses.
Ayer que hablamos le dije que esta vez no era un plazo para el, era para mi. Si yo veo ningún cambio a favor de aquí a que termine el año, entonces aunque lo quiera tendríamos que terminar. Me dijo que entendía y se supone que algo va a hacer, eso espero por que me da miedo perderlo, de verdad lo quiero, pero, cada vez es más difícil para mi seguir así.

Gracias por sus diferentes respuestas, nunca había usad un foro. Pero no me atrevía a hablar con ningún amigo o familiar sobre esto, saludos a todas y muchas gracias de verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir